[Noticia]Los proximos juegos importantes de Xbox 360 podrian utilizar el HD

Según las últimas declaraciones de Shane Kim que publicamos hace un par de días, ciertos analistas han entendido que los próximos juegos importantes de XBOX360 podrían requerir obligatoriamente de un disco duro para funcionar, lo que significaría que los poseedores de versiones Core de XBOX360 estarían obligados a actualizar sus máquinas para poder jugarlos. Os mantendremos informados

Fuente:http://www.foros360.com/los-pr-243ximos-juegos-importantes-podr-237an-necesitar-hdd-noticia-1361.html

Saludos
Era de esperar....

Por cierto... es HDD... al leer el titulo me he quedado un poco :? Acaso no usaban ya la HD (Alta definicion)?
me da a mi que lo que entiendan ciertos analistas, es para pasarselo por el forro de las [inlove]

En fin, cuanta rumorologia, que al final casi siempre queda en nada.

lo mismo se decia del PGR4, y vaya, hoy esta desmentido.....
Creo que ya son demasiados rumores, mejor esperarnos ahora a que se diga algo oficialmente que acabamos llenando esto solo con rumores y la gente luego se equivoca.
largoguns escribió:Era de esperar....

Por cierto... es HDD... al leer el titulo me he quedado un poco :? Acaso no usaban ya la HD (Alta definicion)?

El Nombre completo es HDD (Hard Disk Drive = Unidad de disco duro) pero en los ultimos años se ha utilizado/llamado mucho el HD (Hard Disk = Disco Duro) y también está bien dicho ;)

Sobre la noticia, habrá ke esperar a la confirmación oficial, por ke vaya mes ke llevamos entre el MGS4, PGR4, HD... ke luego ha sido todo falso como ya suponia.
Si lo mismo se decia de PGR4....Y HA SIDO VERDAD

Segun tengo entendido no han podido poner lo del cambio climatico por falta de espacio en el DVD, supongo que el disco duro solucionaria esto pero por contra las core...

Corregirme si me equivoco

un saludo
pers46, pues te corrijo, te equivocas, no tienes más que buscar 3 post mas abajo...... Oooh
pers46 escribió:Si lo mismo se decia de PGR4....Y HA SIDO VERDAD

Segun tengo entendido no han podido poner lo del cambio climatico por falta de espacio en el DVD, supongo que el disco duro solucionaria esto pero por contra las core...

Corregirme si me equivoco

un saludo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46b0f7c611ca3&pic=GEN
ok, es que estoy un poco desconectado con la vacaciones :-P
La noticia sera que los proximos juegos necesitaran OBLIGATORIAMENTE el disco duro, porque vamos, el disco duro lo usan vastantes juegos.
No se si os habias fijado, pero en cualquiera de las caratulas que se presentaron del Call of duty 4, ya se indica esto por obligacion.

Imagen

a la izquierda abajo del RP indica lo del HDD, si la veis mas grande lo vereis claro,.
Finalmente el indicador de "hd required" parece que era necesidad de un soporte de almacenamiento, ya fuera el propio disco duro o una tarjeta de memoria; ademas, indicaron que tambien se podría jugar sin ellos pero sin la opción de guardar partida (obviamente).
Pongo en el google "mass effect 360 portada" y me sale esta portada: :-O

Imagen
Pues sí ya era hora...
ZAS!!! en toda la boca!!! metete tu core por el cu** xDDDD

edit: pues como no se de cuenta un poseedor de una core de que necesita HDD, a la hora de ponerlo se de cuenta de que no pueda jugarlo....
Hombre... en la portada que hay en página oficial de mass effect no aparece el simbolito por ningún lado.

De momento ya se verá lo que pasa, aunque para mí se debería usar el HDD los juegos.

Un saludo

Imagen
bueno y? aunque haya un pack sin disco duro vosotros creeis que todo aquel que tiene una 360 se conforma cno la tarjeta de memoria???? No aparte de que ese pack no vende una mierda..

yo no lo veo tan catastrofico y si la gente se queja seguro que retiran el pack sin Hd y se acabo.
Pues a mi me parece genial, con la bajada de precios desaparecerá la Core.

Rebajan el discoduro de 20gb y las premium mas baratas gracias a la Elite.
Es que lo pedía a gritos ya...
Creo que tarde o temprano termianara pasando esto.
Para la gente que tenga HDD es mejor ya que son todo ventajas, mas fluidez, menos tiempo de carga, e incluso mejores juegos y mas largos.
Saludos. :-)
n-squall escribió:Creo que tarde o temprano termianara pasando esto.
Para la gente que tenga HDD es mejor ya que son todo ventajas, mas fluidez, menos tiempo de carga, e incluso mejores juegos y mas largos.

Yo opino igual.

Aunke eso si, vosotros no veis el HD de 20 GB (13) demasiado pekeño para estas cosas? es ke como tengas 4-5 Demos descargadas y algunos mapas/extras de algun juego (Ejemplo Rainbow six = 1,4 GB) te kedas pelao de espacio.
Se veia venir que tarde o temprano se utilizaria el disco duro para instalar parte de juegos y tal...
Esperemos que Microsoft se estire y rebaje un poco los precios de los discos duros, seria un detalle por su parte.

Saludos!!!
Se veia venir, y yo creo que era de logica
Aunke eso si, vosotros no veis el HD de 20 GB (13) demasiado pekeño para estas cosas?

No creo que instalen nada en el disco duro, sino que lo utilizarán como caché. Esos 7 GB que se comen serán para eso, para caché.
Crazy Hattori escribió:Se veia venir que tarde o temprano se utilizaria el disco duro para instalar parte de juegos y tal...
Esperemos que Microsoft se estire y rebaje un poco los precios de los discos duros, seria un detalle por su parte.

Saludos!!!

nadie ha dicho nada de instalar, lo mas posible es que necesite hacer cache el juego para cargar como dios manda, y supongo que para eso no necesitara mas de 1 Gb ... y me parece mucho

puede que con la actualizacion de Octubre, el disco duro se coma un trozo para usarlo como cache, y asi asegurarse de que siempre va a tener ese espacio libre
A mi me pareceria de puta madre que utilizasen en HDD, pero creo que no seria politicamente correcto y no creo que lo hagan ya que la gente que se ha comprado una sin HDD montaria en colera XD.
bill gates escribió:A mi me pareceria de puta madre que utilizasen en HDD, pero creo que no seria politicamente correcto y no creo que lo hagan ya que la gente que se ha comprado una sin HDD montaria en colera XD.

Pero tambien podrian hacer que el juego detectase si tiene HDD y si lo tiene que lo aproveche y si no pues que no haga cache.No creo que eso sea tan complicado de hacer.

[bye] [bye]
bill gates escribió:A mi me pareceria de puta madre que utilizasen en HDD, pero creo que no seria politicamente correcto y no creo que lo hagan ya que la gente que se ha comprado una sin HDD montaria en colera XD.

tambien el GOW solo admite 60 hz, y si en mi casa todas las teles fueran de 50 hz me tendria que joder, son requisitos minimos, con ponerlo bien clarito en la portada es suficiente
Imagen

Este juego ya tiene su añito de vida y requiere disco duro, y lo normal es que antes o despues se aplique, por lo menos a los títulos importantes, y si me apuran, a los multis que tambien salgan en ps3.
n-squall escribió:Creo que tarde o temprano termianara pasando esto.

sobre todo menos tienpos de carga,ke hay juegos,por ejenplo pgr3 ke si lo conparas con el 2,tarda muchisimo mas en cargar
asi apoyandose en el disco duro el lector de dvd trabajara menos y hara menos ruido,y durara mas
son todo ventajas,como decian por ahi arriba,YA ESTAN TARDANDO!
y al paso ke hacen esto una rebaja del disco duro tanbien seria lo suyo
¿Cuántos millones de unidades de la Version Core se han vendido hasta ahora en el mundo, alguien lo sabe?
He aquí el hipotético logo:

Imagen

Todo lo que sea mejorar el tiempo de carga y eliminar esos "fallos" de carga de texturas (vease Gears of War) es bienvenido.

P.D: Habría que hacer un sondeo de cuanta gente tiene HDD y cuanta no.
ya hay juegos así, así que no veo la "novedad".. de hecho me alegro, quiero utilizar el HD para algo más que para guardar demos y videos..

un saludo
satellite escribió:ya hay juegos así, así que no veo la "novedad".. de hecho me alegro, quiero utilizar el HD para algo más que para guardar demos y videos..

un saludo

Idem. Las demos una vez me las paso las borro y los videos... los guardo pero... son prácticamente los mismos que andan por la web, asi que no tiene mucho sentido. Si hay que hacer limpieza se hace. Eso si... los juegos XBLA ni tocarlos. X-D
Si hay que hacer limpieza se hace. Eso si... los juegos XBLA ni tocarlos. X-D

Como ya han dicho por atras, del disco de 20gb tu solo puedes disfrutar de 13Gb, los otros 7 se van para el emulador de xbox y la caché.

SaluDos!!
Nunca debió existir la 360 core. Esto debería saberlo microsoft por experiencia, el disco duro de xbox fue el mejor avance de las consolas domésticas de toda la década y hasta ps3 y wii la copiaron, y ellos, los muy gili... van y lo quitan... [flipa]
36 respuestas