[NOTICIA] Luigi mata a su hijo!!! (no el hermano de Mario)

Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, está acusado de matar al hijo de su pareja en Reus (Tarragona).
Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.
Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos. Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez.
Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.
El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona. El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño.
La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros. La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.
[rtfm] Fuente: www.que.es
Joder... gente asi sobra en el mundo [snif]
¿¿¿¿este hilo no debería estar en el Rincón del Eoliano o en Miscelánea???? (todavía no he podido diferenciarlos [poraki] )
Si acaso en misce

germancf escribió:¿¿¿¿este hilo no debería estar en el Rincón del Eoliano o en Miscelánea???? (todavía no he podido diferenciarlos [poraki] )

Pues misce en para hablar de cosas en general, tipo esta noticia y el rincon para cosas más personales. Aplicándolo aquí seria algo así como : "Le he pegado una paliza a mi hijastro por joderme la partida".

Volviendo al tema, alegar locura transitoria en un caso así deberia estar prohibido o, en todo caso, pasarlo por alto. Si esta loco que se ponga bajo tratamiento, pero en la cárcel. Es como "mi cliente está loco y no sabe diferenciar entre el bien y el mal" "Pues a la cárcel con él. Y a lo mejor cree que es una cosa buena"

Saludos
noentiendero escribió:padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

Enloquecido ya debia estar antes para tirarte días con el MK
¿No creéis que hay demasiados detalles de como lo mató?

O el hermano lo contó con esa frialdad y detalle, los padres tienen instaladas cámaras de vigilancia en su propia casa o es un FAKE como una casa.
noentiendero escribió:La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.
[rtfm] Fuente: www.que.es

No procede la petición de la defensa porque o es mentira que esté días jugando al Mortal combat para poder pasárselo (por favor, si te lo pasas en una tarde) o si es verdad es cierto que el tio está mal de la cabeza porque para tardar tanto y no acabarse el juego hay que estar muy muy muy mal.

Lo que no entiendo es lo de "metió la mano en la consola haciéndole perder la partida" ¿mande? ¬_¬

Pobre niño, no se merecía eso, sufrir un fatality en sus propias carnes, se lo merece el padre, no él.
[Broma macabra y de mal gusto] Esto es lo que yo llamaría un babality Imagenen toda regla, y nunca mejor dicho [/broma macabra y de mal gusto]

Y ya hablando en serio espero que al sujeto asesino la caiga una buena pena de muerte cárcel.
noentiendero escribió:La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

¬_¬
Ostia pues yo soy de hay,y la verdad es que no he escuchado nada al respecto,me parece raro,a parte de que tal y como estan las cadenas contra los videojuegos,se me hace raro que no haya aparecido en la television,por lo menos la catalana.

En fin,realmente enfermo mental esta,no tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho,pero igualmente demuestra que no debe estar suelto un ejemplar como este.

Enga un saludo.
germancf escribió:¿¿¿¿este hilo no debería estar en el Rincón del Eoliano o en Miscelánea???? (todavía no he podido diferenciarlos [poraki] )

como diria alejo:

miscelanea es para : mirar que putas hay en el youtube!!!

el rincon es para : mi hermana es una puta del youtube, que puedo hacer?? xD

creo que la diferencia es palpable, este caso seria para miscelanea.
unknown escribió:[Broma macabra y de mal gusto] Esto es lo que yo llamaría un babality Imagenen toda regla, y nunca mejor dicho [/broma macabra y de mal gusto]

Y ya hablando en serio espero que al sujeto asesino la caiga una buena pena de muerte cárcel.

Si que es de mal gusto,sí xD
Joder que Hijop*** el padre Oooh
La culpa es de la consola! Deberian ilegalizarlas todas! Y a los que juegan a videojuegos tendrian que meterlos a todos en un psiquiatrico.

[/modo programa de tertulia]
Ese merece un Fatality en toda regla.Ya lo cogeran en la carcel ya, que el viejo truco de echarle la culpa a un videojuego cada vez cuela menos.
ER_PERE escribió:Lo que no entiendo es lo de "metió la mano en la consola haciéndole perder la partida" ¿mande? ¬_¬

Supongo que querrá decir que "pulsó el botón de apagado o de reseteo o de apertura"... Yo si mi hermana me hace eso, le riño y le doy en el culete y listo, ahí me quedo... (¡cosas peores me ha hecho! como hace 1 o 2 años, que va la muy bruta y me da un cacho arañazo desde bajo el párpado hasta la media-mejilla, dejándome un surco, ya que me arrancó la piel y luego me quedaba ahí colgando... y aún me queda la <<marca de guerra [reves] >>...y luego muchísimas veces me da patadas, puñetazos, más arañazos, tirones de pelo... (ella tiene 3 años, nos llevamos 10 [burla2] )...
Si es que los niños son así... Nosotros fuimos también así, en nuestra edad... [cartman] [cartman] [cartman]

Namco69 escribió:La culpa es de la consola! Deberian ilegalizarlas todas! Y a los que juegan a videojuegos tendrian que meterlos a todos en un psiquiatrico.

Buf! Pues entonces andarían los psiquiátricos a rebosar... No me lo quiero yo imaginar... [enfado1] [enfado1] ratataaaa Y entonces, también hay más cosas violentas... hay cosas en la tele violentas: "a quienes miran la tele habría que meterlos en un psiquiátrico/deberían ilegalizarlas todas!"... La culpa no es de la consola, es del juegooooo!!!! Bueno, ni del juego, de quien juega cawento [boing] [boing] [boing]
Y ahora, como si se anda a sacar minicloncusiones...: quien juega al comecocos, se vuelve violento porque se pone a comer a la gente... quien juega al simcity se vuelve violento porque ve los incendios y se pone "a quemá uno rastrojhoh!"... ¡¡¡COSAS PEORES HAY!!! como esos dibujos que echan barateiros... por ejemplo, en la clan tve, vi yo unos (bueno, pq mi hermana los andaba viendo [borracho] [borracho] [borracho] ), que se llamaban "Zorrori", que digo yo: ¡¡¡ENSEÑAN A LOS NIÑOS A ROBAR BANCOS!!! PorQ el protagonista se ponía ahí a decir en lo de EN EL PRÓX. CAPÍTULO: "¡tengo una idea! robaré en el banco... ¡jojojo! si, si, yo tendré una idea estupenda, hohohohohoho!!!"... ayayay... [sati]
Bueno, en fin... "EL MUNDO ESTÁ FATAL"... [looco]
Y es cierto... En realidad yo vi la noticia en el periódico de PAPEL de Qué!, pero dije: "seguro que lo hay en la web", así que de allí lo saqué... Pero en la versión "papelera", dice que "EL ACUSADO JUGABA A LA CONSOLA CUANDO EL PEQUEÑO TOCÓ UNO DE LOS MANDOS Y LE HIZO PERDER LA PARTIDA"... aunque raro es que al tocar "uno de los mandos" (claro se ve que no debía ser el que el fulano usaba), se estropée la partida...
Y ¿de qué consola sería el juego?¿De ésa saga (si es), cuál es la versión más reciente? Porque en ñla versión de papel, sale la imagen de un juego 3D, en el que pone en el pantallazo "scorpion wins", y un señor con cabeza de calavera, con una cosa rara en la mano (¿aceite?), y un gicho enfrente, agachado como jiñando, y ardiendo...Bueno, si quereis, lo escaneo... [hallow]
noentiendero escribió:
Namco69 escribió:La culpa es de la consola! Deberian ilegalizarlas todas! Y a los que juegan a videojuegos tendrian que meterlos a todos en un psiquiatrico.

Buf! Pues entonces andarían los psiquiátricos a rebosar... No me lo quiero yo imaginar... [enfado1] [enfado1] ratataaaa Y entonces, también hay más cosas violentas... hay cosas en la tele violentas: "a quienes miran la tele habría que meterlos en un psiquiátrico/deberían ilegalizarlas todas!"... La culpa no es de la consola, es del juegooooo!!!! Bueno, ni del juego, de quien juega cawento [boing] [boing] [boing]
Y ahora, como si se anda a sacar minicloncusiones...: quien juega al comecocos, se vuelve violento porque se pone a comer a la gente... quien juega al simcity se vuelve violento porque ve los incendios y se pone "a quemá uno rastrojhoh!"... ¡¡¡COSAS PEORES HAY!!! como esos dibujos que echan barateiros... por ejemplo, en la clan tve, vi yo unos (bueno, pq mi hermana los andaba viendo [borracho] [borracho] [borracho] ), que se llamaban "Zorrori", que digo yo: ¡¡¡ENSEÑAN A LOS NIÑOS A ROBAR BANCOS!!! PorQ el protagonista se ponía ahí a decir en lo de EN EL PRÓX. CAPÍTULO: "¡tengo una idea! robaré en el banco... ¡jojojo! si, si, yo tendré una idea estupenda, hohohohohoho!!!"... ayayay... [sati]
Bueno, en fin... "EL MUNDO ESTÁ FATAL"... [looco]

Una cosa, en mi mensaje entendiste el "[/modo programa de tertulia]"? ¬_¬
Espero que nadie lo considere gracioso [snif]

Oh Shi-...
¿El niño metio la mano en la consola?. Como sea una Wii no es la primera persona que fallece por culpa de la maquina de nintendo XD . ¿Sera un plan de Miyamoto para conquistar el mundo?. Yo creo que es un fake [fumando]
Namco69 escribió:Una cosa, en mi mensaje entendiste el "[/modo programa de tertulia]"? ¬_¬

Si, y ese mensaje ya para la señora Tertulia esa [boma] [boma]
Me estoy volviendo loco. Esa C de Combat me está revolviendo las neuronas introduciéndome ganas de matar a los autores "intelectuales" de la noticia. Señores, ¿puedo alegar locura yo también? Un horror ortográfico sumado con la falta de ganas de investigar el nombre del juego debería ser causa buena para cometer un asesinato [sonrisa] .
KChito escribió:¿El niño metio la mano en la consola?. Como sea una Wii no es la primera persona que fallece por culpa de la maquina de nintendo XD . ¿Sera un plan de Miyamoto para conquistar el mundo?. Yo creo que es un fake [fumando]

cuantas personas mas han fallecido por la wii?'.... y no es un fake... esto paso hace mas de un año y ahora sale el juicio.
red0n escribió:cuantas personas mas han fallecido por la wii?

Te parece poco todo el mundo de los videojuegos? XD

Por ejemplo el chaval que se suicidó cuando le quitaron la consola
Turyx escribió:
red0n escribió:cuantas personas mas han fallecido por la wii?

Te parece poco todo el mundo de los videojuegos? XD

Por ejemplo el chaval que se suicidó cuando le quitaron la consola

entonces valve y blizzard tambien quieren dominar el mundo??... xD
Lo acabo de ver en las noticias, vaya tela. La gente está cada vez peor. [mad]
Grimya escribió:Espero que nadie lo considere gracioso [snif]

Eres consciente del foro en el que escribes?

Se sabe que Mortal Kombat era?
Ya puestos a morbosear...
ha salido por la tele, no recuerdo exactamente en que cadena.

pero a resumidas cuentas:

el NO era el padre (creo a ver entendido) sino el novio de la madre del niño.

y ha salido un trozo de la declaracion en el juicio, diciendo que perdio los estribos y se le nublo la mente, pq el bebe le habia tocado un boton del mando y le habian matado en el juego...

vaya gentuza de peña

asco dan
Jala escribió:ha salido por la tele, no recuerdo exactamente en que cadena.

pero a resumidas cuentas:

el NO era el padre (creo a ver entendido) sino el novio de la madre del niño.

y ha salido un trozo de la declaracion en el juicio, diciendo que perdio los estribos y se le nublo la mente, pq el bebe le habia tocado un boton del mando y le habian matado en el juego...

vaya gentuza de peña

asco dan

tampoco es la madre su novia, es la cuidadora del niño, y se fue con la madre un momento y hay es cuando lo mató (si es un asesino). Y tubo la sangre fria de cogerlo y bañarlo y dejarlo en su cuna como si no pasara nada... vamos que la historia es para no dormir y lo del hijoputa ese una patada en los huevos por chuck norris y cadena perpetua. Agenación mental por culpa del juego?? porfavor... una persona por accidente mata a un niño y no se le ocurre bañarlo y dejarlo en su cuna como si nada... hay que ser un degenerado y estar mal de la cabeza para ello.
Qué pinta esto en multiplataforma? Nos hemos vuelto una página de sucesos o qué? En el buffer ya se publicó y se cerró el tema.

Saludos!
30 respuestas