ER_PERE escribió:Lo que no entiendo es lo de "metió la mano en la consola haciéndole perder la partida" ¿mande?
Supongo que querrá decir que "pulsó el botón de apagado o de reseteo o de apertura"... Yo si mi hermana me hace eso, le riño y le doy en el culete y listo, ahí me quedo... (¡cosas peores me ha hecho! como hace 1 o 2 años, que va la muy bruta y me da un cacho arañazo desde bajo el párpado hasta la media-mejilla, dejándome un surco, ya que me arrancó la piel y luego me quedaba ahí colgando... y aún me queda la <<marca de guerra
>>...y luego muchísimas veces me da patadas, puñetazos, más arañazos, tirones de pelo... (ella tiene 3 años, nos llevamos 10
)...
Si es que los niños son así... Nosotros fuimos también así, en nuestra edad...
Namco69 escribió:La culpa es de la consola! Deberian ilegalizarlas todas! Y a los que juegan a videojuegos tendrian que meterlos a todos en un psiquiatrico.
Buf! Pues entonces andarían los psiquiátricos a rebosar... No me lo quiero yo imaginar...
Y entonces, también hay más cosas violentas... hay cosas en la tele violentas: "a quienes miran la tele habría que meterlos en un psiquiátrico/deberían ilegalizarlas todas!"... La culpa no es de la consola, es del juegooooo!!!! Bueno, ni del juego, de quien juega
Y ahora, como si se anda a sacar minicloncusiones...: quien juega al comecocos, se vuelve violento porque se pone a comer a la gente... quien juega al simcity se vuelve violento porque ve los incendios y se pone "a quemá uno rastrojhoh!"... ¡¡¡COSAS PEORES HAY!!! como esos dibujos que echan barateiros... por ejemplo, en la clan tve, vi yo unos (bueno, pq mi hermana los andaba viendo
), que se llamaban "Zorrori", que digo yo: ¡¡¡ENSEÑAN A LOS NIÑOS A ROBAR BANCOS!!! PorQ el protagonista se ponía ahí a decir en lo de EN EL PRÓX. CAPÍTULO: "¡tengo una idea! robaré en el banco... ¡jojojo! si, si, yo tendré una idea estupenda, hohohohohoho!!!"... ayayay...
Bueno, en fin... "EL MUNDO ESTÁ FATAL"...
Y es cierto... En realidad yo vi la noticia en el periódico de PAPEL de Qué!, pero dije: "seguro que lo hay en la web", así que de allí lo saqué... Pero en la versión "papelera", dice que "EL ACUSADO JUGABA A LA CONSOLA CUANDO EL PEQUEÑO
TOCÓ UNO DE LOS MANDOS Y LE HIZO PERDER LA PARTIDA"... aunque raro es que al tocar "uno de los mandos" (claro se ve que no debía ser el que el fulano usaba), se estropée la partida...
Y ¿de qué consola sería el juego?¿De ésa saga (si es), cuál es la versión más reciente? Porque en ñla versión de papel, sale la imagen de un juego 3D, en el que pone en el pantallazo "scorpion wins", y un señor con cabeza de calavera, con una cosa rara en la mano (¿aceite?), y un gicho enfrente, agachado como jiñando, y ardiendo...Bueno, si quereis, lo escaneo...