[Noticia] Mana Khemia anunciado para USA

Mana Khemia Titulo que salio Primero en PS2, hace unos Meses se anuncio su desarrollo para la PSP que seria un Port con Extras Exclusivas para la Consola.

a dia de hoy la en el E3, NIS AMERICA ha anunciado la Salida de los Titulos como Rhapsody DS, Disgaea DS, Disgaea 3 PS3 y Mana Khemia PSP, Titulo que llegara a Terreno america en el mes de Septiembre

los Extras que podremos ver en esta version para PSP son:

- Modo Multijugador AdHoc.
- Instalacion en la Memori Stick para Cortar Tiempos de Carga ( lo Mismo que Capcom con MHF2G)

Solo se han develado esos 2 Extras de Momento.
bien, por que le tengo ganas, pero sabiendo que saslia en psp no queria jugarlo en ps2 para dejarlo a medias y rejugarlo en psp

Buen detalle el Multi (aunque sea ad hoc)
Una imagen, presupongo de ps2 para ilustrar la noticia:

Imagen

Estéticamente me pinta bien, lástima que ene ste los combates tampoco sean por turnos.

Alguien sabe detalles sobre la exploracion, npc's y demás? es un rpg al uso? o estálimitado royo tacticas?
Creo que es un RPG de Toda la Vida, con su Exploracion y Luchas por Turnos.

Un Trailer version PS2 para que veais como es
Los juegos de nipon ichi son casi todos cremita, estoy deseando pillarlo
umm estaba a puntito de cogermelo para ps2, pero visto que dentro de nada lo tendremos para psp casi mejor me espero y lo cojo para esta.
se sabe si lleva algun extra mas aparte de los ya mencionados?
salu2
Por el video no pinta mal no........y finalmente si parecen combates por turnos no? aunque les veo algo raro...tal vez solo sea el angulo.
un video de un combate, se ve los menus y tal (si lo veis quitad el volumen)

http://es.youtube.com/watch?v=t3F2C_6_hec

ByR el jeugo es de Gust, NIS solo publica en america
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Espectacular el video.
Cierto no tiene mala pinta este juego, lastima que como todos los rpg no llegara en castellano aqui, y me enterare de la misa la mitad :S

Por lo que veo el sistema de combate se utilizan invocaciones para tener armas o hacer ciertos ataques.
Lo siento, pero la imagen que muestran esta equivocada, ya que es del Mana Khemia 2, aunque si es de PS2.
Y, pues es un un RPG muy entretenido con sistema de alquimia, como los Atelier Iris, solo que en este no subes niveles.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un Rpg por turnos o es como el tales of eternia?
Qué buena pinta, ¿no? El poco gameplay que se ve me encanta, y las escenas anime molan.
Que pesaditas las compañias con hacer RPG por turnos parece que no exista otra cosa, que pesadilla.

A ver cuando se animan a hacer un juego mas de estilo occidental con mucha exploración y muchísimos items ademas de una historia mas seria, es que tengo 27 años y desde que salió la megadrive estoy con los JRPG. Ahora busco cosas como los Baldur's (de Pc no consola), Neverwinter, Gothic, Two Worlds,TES,etc,etc,...

Y si añadieran modo coop. con infraestructura mejor que mejor.

Se que tengo los MH, Vallhalla knights, y sucedanios del diablo (dungeon siege, silverfall,etc,etc,...) y alguno que otro más pero esque en psp solo existen 2 extremos JRPG (y encima la mayoria por turnos) o estilo Diablo.
14 respuestas