[Noticia]Marvel VS. Capcom 2 o Lost Planet 2?

Que sera sera...

Gamesareevil escribió:Capcom has just released an odd URL via their twitter account, a countdown actually.

We’re guessing that it may have something to do with Lost Planet 2? Or could this be Marvel vs. Capcom 2 on XBLA & PSN? Let us know what you think is going to be announced in 6 more days. We’ll keep our ear to the ground for now. With any luck we’ll have some answers for you soon.

UPDATE
After searching, many of our Evil Editors have found several sources that all point to the same thing; Marvel vs. Capcom 2. The URL tu4ar apparently refers back to the song from Marvel vs. Capcom 2 “Take You For A Ride.” While the 2 slapped across the background would obviously stand for part 2 of Marvel vs. Capcom.

Another interesting bit of info is the fact that Kathleen Alley, registered owner of tu4ar.com, lives in Redwood City. Capcom USA is roughly 15 miles away from Redwood City in San Mateo, CA. Looks like Marvel vs. Capcom fans may get their wish on this one!

De momento todo apunta a que un Marvel VS Capcom 2, a ver como queda la cosa

[oki] [oki]
Joder, tanta espectación por el MvsC2. Por un mísero port que no les habrá costado ni una semana hacerlo. Y venga, todo el mundo desesperado a comprarlo. Que se curren un Marvel Vs Capcom 3 y ya veré si merece la pena.

Pd: Yo seré el primero en comprarlo. Maldita sea, los odio xD
nevermind escribió:Joder, tanta espectación por el MvsC2. Por un mísero port que no les habrá costado ni una semana hacerlo. Y venga, todo el mundo desesperado a comprarlo. Que se curren un Marvel Vs Capcom 3 y ya veré si merece la pena.

Pd: Yo seré el primero en comprarlo. Maldita sea, los odio xD

Clavas mis pensamientos. XD

Me encantaría un Marvel VS Capcom 3 pero con el tema de las licencias ni de coña lo sacan. Nos sacan un port (esperemos que no demasiado cutre) y aunque nos hagan pagar por él como si fuera de oro, lo haremos y les daremos las gracias con alegría.

Somos como mendigos [+risas]
con el engine del SF HD remix y algunos extras....podria pillarmelo a gusto.
A mi si el MVC2 lo americanizan se lo pueden meter en el orto, yo me quedo con mi versión de PS2 y andando. Ya podián sacar el MVC3 con gráficos tipo KOF XII [babas]
Si hacen MVC3 por lo menos que lo hagan con un estilo a SF4 porque el 2 es una joya (nadie dice lo contrario) pero dejar los sprites del 1 con fondos en 3D siempre me pareció algo chapucero, o 3D o 2D (que no estaría nada mal), pero no mezclas raras
Capcom no tiene la licencia de Marvel así que olvidaos de un MvC 3 :)
6 respuestas