[Noticia] Mass Effect Podria llegar a NDS

su desarrolladora Bioware, actualmente desarrollando el SONIC RPG DS ha comentado en una Entrevista que tiene Planeado lanzas algunos de sus juegos en la Portatil de Nintendo, DS.

Entre Sus Primeros planes estan pensando en una version del Exito Titulo de Bioware Mass Effect segun Comentan este Titulo sera un Nuevo juego de la Saga y que con este juego harian que sus seguidores se entretengan con el de NDS mientras llega el Mass Effect 2 para XBOX360.

Para el que no lo sepa Mass Effect es uno de los Juegos mas Grande de Xbox360 que mezcla el Genero RPG con los Shooters.
Sería un puntazo la verdad...
Justo hace unos dias que he empezado con la version 360, yy la verdad que es un juegazo, no me lo imagino como podria ser en DS, pero es un noticion :P.
me cuesta imaginarmelo en ds... pero la verdad es que de esta gente solo puedes esperar cosas buenas
joder que hypeee

a ver si no la cagan
antes lo vi en gbarl y no me lo podia creer, a saber ke acen xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Menos spin-offs y más darse prisa para sacar el 2.
Issun escribió:Menos spin-offs y más darse prisa para sacar el 2.

Troll! xD

Mass effect DS ya!
Ya me lo veo...

Mass effect Tactics (como el blue dragon)
this is bioware, lo dudo muxo... aunque con la moda que esta la estrategia (T.C, Halo...) a saber
aparte de Mass Effect, Bioware tiene pensado llevar tambien para la NDS los juegos de Jade Empire un ActionRPG de Artes Marciales para XBOX y tambien una version del Nuevo Titulo de Bioware para PC, Dragon Age, RPG de PC al Estilo Baldurs Gate y similares.

PD. Si, Cierto Porri es de la XBOX.
Hibiki-naruto escribió:aparte de Mass Effect, Bioware tiene pensado llevar tambien para la NDS los juegos de Jade Empire un ActionRPG de Artes Marciales para XBOX360 y tambien una version del Nuevo Titulo de Bioware para PC, Dragon Age, RPG de PC al Estilo Baldurs Gate y similares.

jade empire si no me equivoco era de la 1
Ajá, Jade Empire fue para XBOX (la primera) y PC en su momento.

Estoy pasandome Mass Effect en PC y estoy [flipa]

Ojalá hagan un buen juego.
El mass effect es bestial, de los mejores juegos que he jugado. Pero me gustaria que sacasen mas un baldurs gate, pero como los de pc, no como los de consola. Y con tanta historia, variables, profundidad y largo como el 2. Si sacasen algo asi, para mi la DS pasaria a ser de las mejores consolas de todos los tiempos, eso si, a ver como iban a hacer para meter los 4 discos del baldurs gate 2 en un cartucho de DS... [buuuaaaa]
Si no lo mejor, para mí claramente DE lo mejor de ésta nueva generación.
No llegará un Mass Effect tal cual para DS, y no sacarán un "Imagina ser Shepard"... así que si dejan la cosa en un término medio puede salir algo grande.

Yo de todas formas le tengo unas ganas increíbles al Sonic Chronicles... y es que lo poco o mucho que he jugado de Bioware han sido auténticas joyas [tadoramo]
PeReA escribió:Yo de todas formas le tengo unas ganas increíbles al Sonic Chronicles... y es que lo poco o mucho que he jugado de Bioware han sido auténticas joyas [tadoramo]

Y increiblemente bastantes de ellas optimizadas con el puntero laser del ojete, que tb hay decir lo malo de esta compañia.... xD
Yo solo espero que no conviertan el Mass Effect para DS en un juego de ir de planeta en planeta buscando minerales con el coche y punto, que lo veo venir XDDD
ErFaly87cai escribió:Yo solo espero que no conviertan el Mass Effect para DS en un juego de ir de planeta en planeta buscando minerales con el coche y punto, que lo veo venir XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me cuesta muchisimo imaginarlo, será en 3d o 2d? No se yo si esto seria buena idea eh.

Un saludo
18 respuestas