[Noticia] Mi PSP se ha jodido y ni el pandora me la resucita :S

Bueno, esta es la historia. Estaba en 3.40 OEA y me pase desde el despertar del cementerio a 3.71 M33
Todo perfecto hasta que se me ocurrio customizar el paf.prx y el vshmain.prx
Los customize y los flashee desde el recovery. Arranca el XMB y zas, BSOD
Yo pense, pues es normal que me salte este pantallazo porque tengo los archivos de configuracion del 3.40 trabajando sobre 3.71
Vamos que era cuestion de tiempo.
En que momento se me ocurriria a mi mantener pulsado el boton O porque despues de eso, mi PSP murio.
Es decir, ni se me refresca la pantalla.
Entonces pense en lo peor, que me habia jodido el idstorage.
El caso es que tenia una bataria pandora hecha pero no una magic memory, asi que me pille esta mañana un lector de tarjetas, movi la particion, escribi el IPL y meti los archivos del despertar del cementerio y resulta que no me vale.
Se me encienden los leds pero a los 20 seg se apaga todo.
La pantalla se me sigue sin refrescar y logicamente pulso botones por pulsarlos porque no va nada.
Lo mismo me pasa con los archivos del pandora 1.0

Que diablos le ha pasado a mi PSP?
Si el pandora no necesita nada de la nand no?
Puede estar destrozada que carga el ipl desde la MS
Será cosa del lector de tarjetas (la ms no creo que sea porque ya la he usado con el pandora unas cuantas veces) que no me hace bien la magic memory?

En fin, alguna idea? :(

EDITO!!!
Vale, era que se me hacia mal la memoria. Hice un formateo completo y repeti el proceso y bien. Ya me sale el menu del despertar :Ð
Lo que me sigue dejando dudas es como es posible que al darle al O en la BSOD se me joda el idstorage!!!
Aunque tampoco creo que haya sido el storage porque el menu pandora si que lo veo [tomaaa]
Joder que mal lo he pasao [uzi]

EDITO2!!!
Vale, he hablado demasiado pronto xDD
Ahora desde el despertar se me queda clavado cuando formatea la flash1
Ese es el problema, me ha reventado la flash1
Voy a ver si haciendo un flasheo de un dump que tenia del 3.40 me soluciona algo :-?

EDITO3!!!
Vale, dumpeando una nand anterior todo resuelto [beer]

MORALEJA: Ni se os ocurra mantener pulsado el O en la BSOD. Apagad la PSP y desde el recovery haced lo que haga falta para que no os vuelva a salir [rtfm]
Valla cacao que has formado tio!!
Menos mal que al final te va a servir para algo mas que para pisar papeles [qmparto]
Dj-Celta escribió:BSOD q es

Blue Screen Of Death

Pantallazo azul de windows vaya, pero como la psp también tiene una pantalla azul cuando se jode algo, pues se le puede llamar igual.
antoniofonty escribió:Valla cacao que has formado tio!!
Menos mal que al final te va a servir para algo mas que para pisar papeles [qmparto]

jajaja, si, yo me lo guiso y yo me lo como.

Dj-Celta escribió:BSOD q es

Blue Screen of Death
Vamos, el patallazo azul que casi se lleva a la tumba a mi PSP.
Menos mal que esta el desperar xDDD
Ya sabeis, si os salta en 3.71 M33 no mantengais O bajo ninguna circustancia [oki]
te paso algo parecido a mi hace pocos dias solo que yo no me puse a custonizar el psp, yo solo quise poner un tema y me daba error 80108351 y me fui a resetear el flas, depeus de eso pantalla azul y le di al boton circulo y brick, despues de eso intnete el cementerio y me paso lo mismo q a ti no pasaba de flash 1 y como no tenia un backup de la nand. me ayudaron a enviarme un backup y la pandora. y asi pude recuperar mi psp.

sigo diciendo el despertar no es tan perfecta. para mi pandora es mucho mejor por los menos los que tenemos psp fat. no quiero quitarle merito a nadie Dark_Alex es un dios en la scena, pero por lo visto ese brick con despertar no puede recuperar ese tipo de brick ni instalando de nuevo el fc3.71 ni el original solo se puede recuperar con el backup del nand. mientras el pandoras puedes volver a revivirla instalando el 1.5 o con backup del nand.

Gracias Dark_Alex eres el mejor, te apoyo en tu decicion de retirarte. gracias por poner el psp en lo mas alto
5 respuestas