[NOTICIA] - MicroSoft lanzará una linea de juegos a 15€.

A pocos meses del lanzamiento de Xbox360, parece ser que MicroSoft se pone las pilas para "liquidar" todo lo que le queda de su Xbox. Por ello, han decidido -todo según la revista EGM-, lanzar una nueva gama de juegos a un precio buenísimo: 15€.

No se sabe todavía que fecha tiene, ni que juegos compondrán esta línea, ni si sustituirán a los classics.
Buena noticia, ya que tengo mi XBOX muerta de risa...
Buena noticia!, esperemos que sean juegos interesantes...
A ver que juegos son.... pero bienvenido ese pedazo de precio :P
En este Link teneis la lista completa de titulos que han lanzado en estados unidos.No pinta mal pero habra que ver si llegan a 15 euros y no a 19.95 [toctoc]
Estos son los conocidos aquí como "Classics", a 20€ ya están muchos.
No, no es lo mismo que los Classics, sólo fíjate en la carátula. Lo que no sé es si llegarán a salir más allá de USA.
De momento hay algunos muy interesantes, como el Morrowind y los de Tom Clancy's (Splinters y Rainbows), que a ese precio son un regalo. Además de la "expansión" del Fable, que a más de uno interesará (a mi personalmente no).
JODER!!!!!!!!

Para todos los que no hayan catado o tengan princo edition...
Madre mia:
Los de Tom Clancy
Los PGR
Rallisport Challenge
DOA y Soul Calibur
Fable
Kotor
Wolfenstein

Vaya mierda de rebajas. [666]
Con la tonteria te dejas un sueldo el juegos
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso que decis es cierto, los Platinum alli son los Classics aqui. No se por que ese cambio de denominacion, quizas para diferenciarlos de los Platinum de Ps2? Pero el caso es que vienen a ser lo mismo. Los PGR ya estan en Classics/Platinum y el PGR2 a 11.90 euros en el Carrefour.

Saludos!
el morrowind en el Media Mark lo puedes encontrar x 9.95
Yo me voy a comprar más de uno como salgan a 15 €... Entre ellos ese Caballeros de la Antigura República.
A ver si los sacan.Lo que mas me gusta aparte del precio es que algunos de estos titulos estan descatalogados o son dificiles de pillar asi que si los relanzan estupendo [oki]
La verdad es una buena oferta pero..... no puede competir con mi disco duro de xbox xDD, si esto lo hubieran echo antes la verdad me habria pensado el ponerme el chip o no.
salu2.
Actualmente, arrebuscando por tiendas y grandes almacenes (ver hilo ofertas) es relativamente facil de encontrar gangas.
Por ejemplo... de los 22 juegos que tengo, 20 podríamos decir que son gangas.
Como HALO a 9,95 o PGR2 a 11.90 o RAIBOW SIX a 9,90

Asíiiin que... cada finde (o cada 15 días) me comprometo a arrebuscar ofertillas y pillar alguna que esté bien.

Se saluda a la congregacion, afectuosamente, juan & ma.
Uno que se va a pillar bastantes juegos de los que salen en la lista.

Yo ya me he pillado 8 (todos ellos son de los mejores juegos de esta generacion) a menos de 30 € entre PS2 y XBOX
14 respuestas