[noticia] Microsoft también vende online

Microsoft también vende ordenadores y hardware en línea, además de software de terceros.

Los ordenadores no serán fabricados por Microsoft. No, sino que se trata de equipos de sobremesa y portátiles de HP, Acer, Dell, Sony, Lenono, Asus y otras marcas, todos los cuales podremos buscar y ordenar por precio, marca, tamaño de pantalla, tipo de procesador, memoria o peso.

Otra cosa importante, es la precencia de venta online del sistema operativo Windows 7.

Es como una Microsoft Store online.

Fuente de la noticia:
http://www.*spam*.com/?p=375

Imagen
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
De todas formas, mas de 300 leros un S.O. medio decente (en cuanto a opciones me refiero) me parece un delito, para algunos es el precio de su Pc al completo...

Por cierto, ¿Windows 7 tiene versión de 64bits integrada como pasa con Leopard de Apple, o habrá versión de 32 y 64bits por separado como pasa con Vista?
hay versiones separadas
300€ por la versión buena me parece un robo... así que o cambian las cosas o me quedo con XP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Existe la version OEM En tiendas online que vale muchisimo menos , esos valores son con su cajita todo y como tal con soporte Online Incluido .
4 respuestas