[Noticia] Molyneux Tiene planes para Fable 3, 4 y 5

Copy&Paste de Meristation
=======================================================

Cuando aún no ha salido a la venta Fable 2, Peter Molyneux ya ha admitido que tienen planes para tres entregas más de la saga, hasta la quinta. El fundador de Lionhead Studios habló durante el E3 para GameTrailers, pero evitó comentar nada sobre el otro proyecto que el estudio tiene en desarrollo.

Molyneux declaró: "Tenemos planes para Fable 3, 4 y 5 en realidad. Es una gran historia y podéis verlo, si jugáis a Fable 2 reconoceréis cosas de Fable 1."

Respecto a Fable, el desarrollador afirmó que está terminado aunque quedan algunos errores por eliminar: "Cuando marché de la oficina, habíamos arreglado 45.000 errores. Aún tenemos unos 2.000 errores para acabar, pero esperemos que cuando vuelva quedarán 1.750 y la semana que viene serán 1.500."

Molyneux estuvo más callado sobre el otro proyecto del estudio: "No puedo decir nada sobre él." Sólo comentó que es "el resultado de un experimento que fue increíblemente bien".

El de Lionhead también mira de cara al futuro: "Un día debería hacer un juego deportivo, sólo porque parece un género muy fijo. Sabemos cómo hacemos los juegos deportivos. Eso es un auténtico desafío para mí. Lo mismo pasa con los juegos de conducción. Lo que quiero para el juego que hagamos después es un gran desafío."
Y fable 17...
No ha salido el 2 y te dicen que estan pensando en el 5 [reojillo]
Esta en mente para el desarrollador " Planeamos " Estan planeandolo, si me dices que esta en fase de PRE-DESARROLLO
quien sabe que de aqui a 2 años deciden no seguir con la saga¿? esta en planes , todo puede ser.
Sinceramente, espero que si realmente salen más historias, estupendo, pero que si se chafa la salida de alguno, no comprometa la historia (más bien el final) de ningún juego anterior. Que Shenmue muchos 16 capítulos, y ahi se quedó, contando 4 nada más. Y todos con la cara de tontos al ver cómo nos quedan con una historia desarrollada al 25%.

Eso, o se referirán a crear algo como Zelda, que tienen referencias entre ellos y demás. Que sinceramente lo vería más acertado y seguro.
Yo creo que se refiere a que es el mismo "mundo" , no creo que el final del 2 te deje esperando al 3, etc.
Almenos dice que si, por ejemplo Kojima iba diciendo que no, y al final siempre si.

Este simplemente dice , amos, los que me pagen yo los hare
yo creo que se refiero a eso, a desarrollarlo en un mismo mundo, donde podremos encontrar referencias a cosas de juegos anteriores y tal. Estaría curioso, ademas digamos que si cada juego se sitúa unos 500 años mas tarde que el anterior tambien veríamos evolucionar el mundo.

No se, a molyneux se le pira la pinza a veces pero al menos intenta experimentar un poco
Menudo par de narices que tiene el señor Molyneaux... xD Él no espera acontecimientos... :P

En fin, sólo espero que hayan hecho los deberes con el Fable 2, los que vengan luego ya veremos cómo vienen. ;)
Anda q no a salido el dos y ya tiene planes para el 5 xd pues haver si tarda menos entre un juego y otro y q no se llene la cabezas de tantas ideas xD
Típico de esta generación. Con Bioshock, Gears of War y Mass Effect ya se dijo lo mismo, aunque en forma de trilogía...
Cada vez que habla es increible sin lugar a dudas, es el rey de la publicidad, a nadie nos deja indiferente.

Lo importante es que no pare de hacer cosas.
este tio lo que es, es un flipao de la vida
Hombre pues perfecto,precisamente molyneux no es el tipico desarrollador que saca los juegos por vender,si no por ir mas alla en la experiencia jugable.De hecho es como Sid Meiers,ya va por el Civilization 4,con dos expansiones y trabajando en la 3ra,y todo lo que hace es mejorar el juego hasta limites insospechados.

Enga un saludo.
al Final vemos que en el Fable 3 o 4 o 5 con las Criaturas gigantes del Black and White XD XD...que por cierto... el Black And White sacaron el 2 y ai se quedo todo ¿no?
Mira que es bocazas el tío.

Una pregunta: ¿Se supone que la trama se va a continuar de alguna forma? Porque no veo que sea una saga para continuar la linea argumental, y si dice que tienen idea para 3 juegos más, más les valdría sacar un 3 con todo rayando la perfección que un juego "incompleto" o con cosas que se han quedado en el tintero.
y ya de paso el fable 20...dios mio si no ha salido el 2 y ya estan planeando mas secuelas ><
Vale pues espero que en el 6 nos deje salir de los caminos...............
Lo hace para que vayamos echando centavos en el cerdito.

Que no nos pille de sorpresa sin un duro xD
18 respuestas