[Noticia] Motor de animaciones faciales para unreal engine 3

Epic Games announced today that it has licensed OC3 Entertainment's facial animation technology FaceFX for use in Epic Games' Unreal Engine 3, making it available to all Unreal Engine 3 licensees. Epic Games will use the FaceFX product in their upcoming titles Gears of War and Unreal Tournament 2007 to create emotive characters and cinematic-quality dialogue sequences.



"OC3 Entertainment is thrilled to continue working with Epic Games and further solidify our partnership," said Jamie Redmond, Co-founder and Technical Director of OC3 Entertainment. "Unreal Engine 3 with an integrated version of FaceFX makes for a very powerful next-generation facial animation solution with enormous potential and we are very excited to see what the talented teams using Unreal Engine 3 can produce."

"Facial animation is of paramount importance to Epic Games and our licensees for the next generation," said Mark Rein, Vice President and Co-founder of Epic Games. "FaceFX is truly in a league of its own. We are thrilled to be using it in our own development, and we are confident that Unreal Engine licensees will greatly benefit from our relationship with OC3 Entertainment."

Resumiendo un poco, Epic ha licenciado el motor FaceFX de OC3 Entertainment. Un potente motor de animaciones faciales disponible para todos los licenciarios del unreal engine.
Ya lo estan implementando para Gears of War y Unreal tournament 2007
the_master escribió:
Resumiendo un poco, Epic ha licenciado el motor FaceFX de OC3 Entertainment. Un potente motor de animaciones faciales disponible para todos los licenciarios del unreal engine.
Ya lo estan implementando para Gears of War y Unreal tournament 2007



cojonudo...para el GOW? mmmmmm [inlove]
Los grandes juegos son los ke usan su propio motor, nada de copiar, xke al final acaban todos iwales, es una pena ke tengan ke usar este motor para todo... al final los juegos se ven iwal unos a otros [mamaaaaa]
TaLaiS escribió:Los grandes juegos son los ke usan su propio motor, nada de copiar, xke al final acaban todos iwales, es una pena ke tengan ke usar este motor para todo... al final los juegos se ven iwal unos a otros [mamaaaaa]


Cierto, pero hay engines que han dado grandes juegos, el de quake2 y quake3 por ejemplo, han dado a luz a juegos tan dispares como counter strike, half life, wolfestein, soldier of fortune 1 y2, kipping, etc

Lo de que se parezcan, pues claro, pero si el engine es bueno no le veo la pega, siempre habrá compañias que utilicen sus propios engines.

Saludos
Bollox escribió:
Cierto, pero hay engines que han dado grandes juegos, el de quake2 y quake3 por ejemplo, han dado a luz a juegos tan dispares como counter strike, half life, wolfestein, soldier of fortune 1 y2, kipping, etc

Lo de que se parezcan, pues claro, pero si el engine es bueno no le veo la pega, siempre habrá compañias que utilicen sus propios engines.

Saludos

si ya, pero yo de gears of wars esperaba algo mas [triston]
CUANDO SALE EL unreal tournament 2007??? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eso es algo similar a lo que tiene el motor Havok, que usa el Half-Life 2 y es de la propia Valve?

Es decir, que las voces se auto-sincronizan segun el idioma del texto y demas? (A parte de adaptarse al idioma en si... osea, que viendo como movia la boca Alyx en HL2 por ejemplo, sin audio, casi se podria saber que dice XD).

Yo desde que termine Half-Life 2 es una de las cosas que mas estoy echando de menos en otros juegos, que ninguno se le acerca ni por asomo a la sincronizacion vocal de este.

De hecho, el doblaje de Fahrenheit al español, me parecio mas patetico por dicha sincronizacion, que por el doblaje en si de los actores. Es muy triste escuchar audio con el personaje sin mover la boca, o viceversa. O mover la boca de forma muy distinta a como tendria que ser conforme a lo que dice.

Al menos, si ponen algo parecio en el engine este, dado que lo van a usar muchos juegos, son puntos a favor ;)
TaLaiS escribió:Los grandes juegos son los ke usan su propio motor, nada de copiar, xke al final acaban todos iwales, es una pena ke tengan ke usar este motor para todo... al final los juegos se ven iwal unos a otros [mamaaaaa]


Todos los juegos que usan el Havok se ven igual? Pues esto es lo mismo, en el aspecto del juego no va a influir que usen tecnología de animación facial externa, influirá, como su propio nombre indica, en la animación facial.

Editado: Como dijo alguien, nunca dejes tus mensajes escritos sin enviar, que luego pasa lo que pasa XD.
Wenas, ya saltó el cojo, da igual lo que usen, el caso es dar por culo como sea, verdad?

XDDDDD

Si es que tiene cojones la cosa.


Yo esperaba más de gow dice !!!!!!!!!!Tócate los webos, ni que lo hubieras visto.

Por lo menos explícate e iluminanos con tu saber y dinos que esperas de gow.



Un salu2




[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bollox escribió:
Cierto, pero hay engines que han dado grandes juegos, el de quake2 y quake3 por ejemplo, han dado a luz a juegos tan dispares como counter strike, half life, wolfestein, soldier of fortune 1 y2, kipping, etc

Lo de que se parezcan, pues claro, pero si el engine es bueno no le veo la pega, siempre habrá compañias que utilicen sus propios engines.

Saludos



HALF LIFE utilisa un egine propio (mas o menos porque es el engine de quake 1 modificado) y counter strike utilisa el engine de half life.


Saludos
Havok es un motor de físicas de una 3rd party que usa HL2, y también muchos otros juegos (entre ellos Halo 2 y Painkiller).

El motor gráfico de HL 2 se llama Source.

El hecho de que compartan motor no tiene por qué hacer que dos juegos se parezcan. Sirvan de ejemplo Quake 3 y Call of Duty; todo depende de lo que añada el equipo que programa "encima".
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