[noticia]Mozilla, perforado por agujeros de seguridad

Mozilla ha publicado una actualización de seguridad que corrige 20 agujeros en el navegador Firefox y el programa de correo electrónico Thunderbird.

Diario Ti: Las vulnerabilidades reportadas también afectan a SeaMonkey y Mozilla Suite, informa la compañía de seguridad informática CSIS

Varias de las vulnerabilidades son consideradas "graves", y pueden ser aprovechadas por intrusos para ejecutar código aleatorio desde un sistema remoto. Una de estas modalidades sería un "drive-by" desde un sitio web configurado especialmente para tal fin.

CSIS sugiere actualizar inmediatamente los productos de Mozilla.

Fuente

[bye]
Cualquier Firefox que se haya conectado a Internet durante la última semana estará actualizado automáticamente. Los parches salieron hace mucho.

Bastante sensacionalista la noticia (lo digo por la web, no por ti), cuando son 3 los bugs realmente críticos, y el resto es por cosas de estabilidad y nuevas características...

http://www.squarefree.com/burningedge/releases/1.5.0.2.html
Si no recuerdo mal la versión 1.5.0.2 salió el 13 de Abril :p Ya se actualizó solo mi firefox.

EDIT: Se me adelanto Churly :P
Lo bueno de Mozilla es que mientras leemos la notica ya se han publicado los parches. Si es inevitable que el software tenga fallos, al menos estos se arreglan ipso facto.
Pues a mi no se actualiza solo [agggtt].

¿Alguién sabe a qué puede ser debido?
La diferencia de como funciona firefox y como funciona microsoft. Microsoft se entera de los errores de seguridad cuando la web ya está plagada de gusanos que se están cargando sus sistemas. Firefox detecta los errores, los soluciona y luego publica la noticia de que había un error de seguridad.
Lo de "Perforado por agujeros de seguridad" es sensacionalista total...
Si Mozilla esta perforado, IE esta ametralleado, no? [poraki]
6 respuestas