- No hay ningún radar estándar como en MGS Y MGS2.
- El stick derecho análogo mueve la cámara alrededor y más cerca/más lejos de Snake.
- La HUD de Artículo/Arma clásica es atrás. Es ahora de naranja.
- Sombreado en tiempo real,el primer MGS que lo utiliza.
- El Snake Eye tiene múltiples ajustes de visión, incluyendo NORMAL, ENVG (vision nocturna) y ALCANCE (binocsulares).
- Item Info muestra encima de como usted selecciona sus artículos/armas en medio de la pantalla en la manera clásica.
- La vista de ALCANCE muestra de alguna profundidad agradable de campo y efectos de aspecto borroso de movimiento.
- ENVG la vista es profundo azul con un color gris ligero que denota la posición enemiga.
- El Menu es marcado a la izquierda y ' Fabricado por Hal Emmerich ' a la derecha.
- Las Opciones de Menu incluyen CODEC, ARMAS, ARTÍCULOS, CAMUFLAUGE, Y OPCIONES.
- Los datos del menu gameplay incluyen el Tiempo así como la velocidad del viento,temperatura y humedad, una brújula y la VISTA DE CAMBIO con el botón Cuadrado
- Camoflauge opciones no incluyen Cara - NINGUN FACECAM, así como Octocam
- La naranja apunta ahora aparecen en el fondo de la pantalla cuando una acción puede ser preformada durante gameplay.
- PMC soldados no dan pasos largos, ellos tienen el peso y el ímpetu a sus movimientos.
- Usted puede Moverse cuando este agachado o tumbado.
- El tranquilizante (MK2 pistola) vuelve.
- El apretamiento contra una pared más pone su espalda contra ello. Usted ahora copian texturas para su Octocam.
- Usted puede deslizarse contra la pared sosteniendo el Triángulo, con su cuerpo hacia ello/palmas sobre ello ahora, y alcanzar su punto máximo
esquina como en pasado MGS juegos.
- Un anillo blanco puede rodear a Snake agachando o acostando cuando se camufla.
- CQC hace que soldados dejen caer su arma. El sonido de artículo clásico es oído.
- Con el CQC podemos arrastar los soldados, y hecho rodar sobre, y ahogarlos mientras estan en el suelo.
- "Las estrellas" clásicas MGS aparecen sobre enemigos dejados pasmado.
- Usted puede recoger armas enemigas.
- Usted puede rodar de lado ahora.
- EL OBJETIVO AUTOMÁTICO ahora es denotado con un sin falta en lo alto de la pantalla, usted puede cerrarse sobre sin un arma dibujado necesariamente.
- Usted puede hacer el movimiento del gusano cuando estes tumbado,para hacercarte lentamente al enemigo
- Cuando cojamos a un enemigo, usted puede dar vueltas disparar alrededor de él así como avanzar y atrás.
- Usted ahora puede acariciar abajo a un enemigo para cogerles los articulos.
- AGARRÓN DE ENTREPIERNA. Dejar pasmado.
-Los objetos obedecen a las leyes de la gravedad y la fisica
- Las raciones han vuelto.
- Hay un nuevo sobre el hombro apuntando la vista con el retículo objetivo.
- Usted puede alcanzar su punto máximo de los lados de cajas todavía.
- Guardias durmientes todavía tienen ZZZZZZ sobre su cabeza. Ellos todavía roncan.
- El rifle de francotirador tranquilizador (Mosin Nagant) vuelve.
- Usted puede cambiar sobre el disco de leva de hombro al hombro izquierdo o derecho en marcha.
- El cuchillo tiene un modo atontar. Mira para tener un pequeño recargan el tiempo sobre la HUD.
- Snake puede tirar a los enemigos si esta cerca de un borde para tirar a los enemigos al fondo,la caida es mortal.
- El bidón Puede ser un nuevo artículo.
- ¡Usted puede hacer rodar el ataque!
- Snake se enferma.
- Las revistas eroticas vuelven. Usted puede mirarlos en la Primera Persona, y ellos tienen múltiples páginas en HD.
- EL AK (AK 102) vuelve.
- Usted puede liberar el objetivo en sobre la vista de hombro andando.
- Usted puede moverse en velocidades diferentes en FPS y sobre la vista de hombro.
- Más rápido usted se mueve en el modo de hombro, más amplio/menos exacto que su retículo para el apuntamiento se hace, yendo de un círculo a 4 los puntos a 4 más amplios puntos el más rápido usted se mueven.
- FPS el mirar puede ser controlado por el Sixaxis.
- Usted sólo puede usar los monumentos del arma en el modo FPS, no hay ningún retículo targetin.
- Si te metes en un contenedor de basura,los enemigos te detectaran por tu olor.
- La primera vista de persona devuelve aquel aspecto borroso de movimiento.
- Los coches son destructibles y muchos mas objetos grandes.
- Hay criaturas no tripuladas volantes mecánicas que ayudan a los PMC.
- Las explosiones no dejan ningunos cráteres en la tierra.
- Los efectos de humo/Partícula son dinámicos.Como por ejemplo el edificio que se derrumba en la lejania y los tiros e impactos de balas en las paredes son muy realistas.
- La destrucción de fondo mira para ser el pedazo de juego basado, y no dinámica.
- ¡Explosiones cercanas causan aún más aspecto borroso de movimiento!
- MG Mark II es un artículo. Usted lo controla con un regulador Sixaxis ingame. Él tiene tanto primero y terceras vistas de persona.
- MG sirve para robarles a los enemigos y atontan con electricidad.
- MG Mark II tiene una barra de batería/poder. Esto puede limitar su tiempo/distancia de empleo.
- Snake puede zambullirse sobre la tierray extender con el rodillo su espalda en un movimiento liso.
- Snake puede tirar granadas sobre su cabeza mientras sobre su espalda.
- Las granadas mostraran una linea que muestra donde las tiraremos.
- El cristal es destructible.
- Los muertos los podemos arrastrar.
- Balas enemigas arman la suciedad y la arena, dándole una pista en cuanto a donde ellos son localizados.
- Coches armados son un enemigo.
- Cuando nos dan las balas o las de los soldados cercanos a nosotros,la sangre salpica en la pantalla.
- Bidones explosivos,cuando explotan deforman las calles.
- ¡LA RPG 7 vuelve!
- El P-90, el arma de Solidus, es una nueva arma.
-Las balas perdidas afectan cadáveres, sacudiéndolos.
-Los soldados enemigos nos podrán tirar al suelo mediante tecnicas de combate.
-Si estamos mucho tiempo avanzando agachado,a Snake le vendrá dolores abajo de la columna(zona lumbar)
-Usted puede seleccionar ciertos tipos de municiones para sus armas y combinarlas
- Mk2 tiene una batería
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gen...topic=37014073