[NOTICIA] - Nintendo prueba nuestras conexiones para el Wi-Fi

Nintendo of America, ha sacado en su página web un pequeño programa que prueba la conexión. El programa solo esta para usuarios registrados, y es un pequeño reloj basado en Animal Crossing. (Pero os pongo el enlace directo a la descarga).

Este programa no recopila ninguna otra información, y servirá a Nintendo para saber que tal y como son nuestras conexiones. Se comunica con GameSpy, y los servidores en Japón. Aquí está la lista de lo que hace:
  • Envía información de tu marca y modelo de módem.
  • El tipo de Internet que tu tienes.
  • Como tu PC se conecta a el Router (por un cable o Wi-Fi)
  • El número de serie de tu router.
  • El tiempo de inicio y final de la conexión [Con los servidores de Gamespy y de NCL]
  • Tu dirección de IP (global y local)
  • Información relacionada con unas Cookies que el programa te mete en el navegador
  • Información UPnP [Universal Plug and Play] modelo y número, código de conexión y CRC.

Imagen

Aquí teneis el enlace de descarga: Programa: Animal Clock

Información sacada de NOA y BBlover Blog.
Lo voy a hacer ahora mismo a ver que hace [oki]
el que lo pruebe por favor que diga que pasa, que tengo una curiosidad... es que hasta el 15 no tengo internettt!!! y solo tengo internet desde el curro. ¬¬'
Pues no hace nada importante, solo pide los datos de tu router y hace varias pruebas para ver cuantos "ms" tarda tu conexión en conectar con los servidores de Nintendo.

Como si no tienes la DS, para hacer la prueba no hace falta.

Salu2!
Es eso, no pasa nada. Una vez finalizado el test -que suele tardar de media 10 minutos-, te lleva a una página en la que te pide que le des a confirmar.
pues entonces lo haré, todo sea porque Nintendo se entere que queremos el juego online!
Bueno, el relojito animal crossing que te pone en el escritorio queda bastante aparente, algo es algo... xDD
Pues nada a colaborar,para echar las buenas partiditas en España [oki]
Pero... pregunta para que pais es? pq si no lo han colgado en nintendo europe sera por algo.. no?
Por eso mismo no me molesté en mandar los resultados, daban unas cantidades bastante altas, además que es conveniente usarlo sin ningún programa que use nuestra conexión a internet.
Sí, lo mismo pensé yo. Pero bueno, por probar y para que vean que los de Europa contamos algo...
10 respuestas