[NOTICIA] - NintendoDS podría bajar de precio este año.

Con la inminente llegada de PSP, Nintendo parece ser que se esta poniendo en el asunto para bajar el precio.

Según se rumorea, en América bajará el precio de la consola a 129$ en Octubre. Y en Septiembre en Europa, bajará alrededor de unos 99€.
99€ cuando la GBA esta a ese precio?
Si bajara yo creo que seria a 129 y dando gracias. Se ve que en Nintendo le estan viendo las orejas al lobo.

Y bueno, por soñar tambien podemos pensar que van a vender GBA a precio de saldo y poner la DS a 99, pero creo que esto ya es soñar mucho.
Pues yo estoy pensando en comprarla, pero a 129 no me llega el presupuesto, sin embargo 99€ sería genial, me alegrarían el próximo mes.
lo veo dificil auneke si baja a 99€ me pillo otra fijo :D
NaNdO escribió:99€ cuando la GBA esta a ese precio?
Si bajara yo creo que seria a 129 y dando gracias. Se ve que en Nintendo le estan viendo las orejas al lobo.

Y bueno, por soñar tambien podemos pensar que van a vender GBA a precio de saldo y poner la DS a 99, pero creo que esto ya es soñar mucho.

Mas que ver las orejas al lobo, es usar la misma politica que sony.

Yo espero un pack al mismo al precio y una bajada a 129
Ni de coña la ponen a 99€ en septiembre, ya me gustaría a mi xD, lo que veria logico es lo que ha dixo DoubleDragon.
Yo creo que lo que costará 99€ será la Game Boy Micro, la NintendoDS la dejarán por 129€ (para variar, el mismo número que en América, pero con nuestra moneda, ya me entendéis). La SP, entonces, se quedaría en 69€ o algo por el estilo.
Aunque no sé para qué haceis comparaciones.. la GC cuesta 90-99 (creo) incluso la vi con 35 y juego.

A mi no me extrañaría en absoluto que rebajen a 100 euros la Nintendo DS, y la GBA pase a algo menor ( que lo es ) hasta economicamente.

A ver quién es el listo que se deja 100 eurazos para comprarse una GBA ahora, que levanten la mano [poraki]
No la bajan a 99 euros,ni de coña.

Es un producto demasiado nuevo como para rebajarlo tanto.
Tened en cuenta que si la ponen a 99 euros,tendrian poco margen para hacer una posterior rebaja y si dentro de unos meses a Sony le daria por rebajar PSP a 199 euros(margen tiene),Nintendo no podria hacer frente a una nueva rebaja.

En mi opinion,coincidiendo con el Lanzamiento de PSP,veremos las siguientes rebajas:

NDS=129 euros

NDS + Mario 64=149 euros(el pack USA,sin ir mas lejos)

Yo aun esperare un poco para comprarla,porque estando a punto de llegar Xbox360 mi prioridad no es una portatil.
Eso si,el Castlevania lo comprare aun sin tener la consola,porque me parece una pasada y sabiendo la mala distribucion de Konami en Europa,paso de arriesgarme a que se agoten.
A mi parecer,la suficiente Oleada de juegos que vamos a recibir en estos meses es suficiente competencia [babas]
Razielus escribió:A mi parecer,la suficiente Oleada de juegos que vamos a recibir en estos meses es suficiente competencia [babas]

Exacto, los juegos que llegaran hasta fin de año son ya mucha competencia, y si ad+ nintendo se lo currase con packs de NDS+"Juego de novedad" (por ej. Castlevania) por 159€ o el del mario 64 por 149€ ya seria suficiente.
Yo tb creo que bajara a 129 y habra packs NDS+juego por 150€

Con la cantidad de titulazos que se nos vienen encima seria un error rebajar tantisimo la consola :)
buen momento para pillar una gba sp
tanto si es a 129 o 99(ojala sea ese) me va a venir de perlas por que pensaba comprarmela jejeje
Pues a ver si se portan que se están jugando una venta más conmigo [bye]
A tano no creo, es mas me apuesto que con la salida de psp lo que haran seran hacer packs, de venta pero de ahi a 99€ me parece muy excesivo dado que la consoloa tiene poca vida en el mercado
Señores que estamos hablando de Una PsP que sale unos 250 euros,ya la NDS de por si son 100 euros mas baratas,asi que olvidarse de bajada de precios y aprovechar los packs si salen
Si en EEUU baja a 129 dólares, aquí saldrá a 129 euros o más, parece mentira que a estas alturas aún seamos tan ilusos para creer que si en EEUU la ponen a 129 dólares aquí la bajen a 99 euros.

Incluso es posible que no la bajen, y que la saquen por 149 euros con un juego incluido.

O ambas cosas ( consola sola a 129 euros, y con juego a 149 ).

La GBA micro entonces podrían dejarla en la banda de 89-99 euros.

En cuanto a PSP, pienso que Nintendo en cuanto a precio querrá darle duro.... a ver qué pasa.
yo no creo que la rebajen.

Lleva demasiado poco tiempo en el mercado y es MUCHO mas barata que una PSP.

Creo que puede que hagan packs pero no con juegos nuevos. Seguramente con el Mario y poco mas.

Seria un puntazo que la pusieran a 99€. Pero creo que es soñar despierto.

La cosa va a seguir a 149 y a lo mejor hacen un pack Supermario.

y... una pregunta

¿De donde se ha sacado la informacion de que va abajar de precio?

a mi me huele a bola....
Me parece altamente improbable una rebaja de la DS y menos a 99€ ya que el 4 de Noviembre sale al mercado la GB Micro a un precio de 99€.

Supongo que como mucho sacarán un pack con el Mario o alguna novedad.

Tendrán que seguir esperando los que quieren un descuento en la DS.
Bueno, al final esta confirmado.

DS a 129$. Por el momento, en USA.
SASUKE01 escribió:Bueno, al final esta confirmado.

DS a 129$. Por el momento, en USA.

ojala lo bajen tambien aqui seria un buen golpe para Psp(y yo podria al fin comprarmela que se me esta retrasando mas de lo que pensaba)... [angelito]
Bueno, aquí esta a 142€ la DS. Te ahorras 13€.
Evidentemente bajará de precio, el tema estará si será cuando salga la PSP o para Navidad directamente.
23 respuestas