Noticia: No habrá demo descargable de Metal Gear Solid 4

A través del último podcast de Kojima Productions, el grupo de desarrollo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, se ha dado a conocer que no habrá una demo descargable del juego a través de la PlayStation Network.

Aunque ha habido diversas especulaciones al respecto a raíz del anuncio de que estaban trabajando en una demo del juego, parece ser que ésta finalmente está destinada a eventos y a la prensa, y que en estos momentos Hideo Kojima ha decidido no lanzar una demo pública de su videojuego.
No me hace falta una demo para saber que sera un titulo de calidad,pero me habria gustado por probarlo antes de que nos llegue oficialmente :(

q putada :o
VEndra incluida en alún juego de Kojima (Z.O.E. 3¿?) [angelito]
No malinterpretemos.

Ryan Payton ha dicho que no tienen planes por ahora de lanzar una demo a traves de la PSN.

Ayer empezo el E for All, asi que aunque hubiera demo la semana que viene, no hubieran dicho nada, sino mucha gente no hubiera ido.

Es absurdo tener una demo en dos idiomas simplemente para dos ferias, y que las jueguen 300 personas, cuando la demo japonesa era perfectamente jugable.

No tiene sentido eso, tarde o temprano la sacaran. Puede que la saquen en Blu-Ray, puede que de aqui a unos meses en la PSN... quien sabe. Lo que esta claro es que una demo es una herramienta comercial, no un alivio para los fans. La sacaran cuando a ellos les vaya bien, no cuando nosotros queramos.
Yo creo k todas estas demos k se acen para prensa y programadores las tendrian k colgar en los stores, no les cuesta nada, y asi nosotros podriamos matar un pokito el gusanito, no creo k kojima si decide poner la demo en la store sea para convencer a la gente k se lo compre, pork el ya save k de cada 10 k tienen la consola 9 se lo compraran,pero tendrian k poner esas demos para k nosotros pudieramos probarlos tambien, asi nos kedariamos con cara de [flipa]
Elfo jr escribió:Yo creo k todas estas demos k se acen para prensa y programadores las tendrian k colgar en los stores, no les cuesta nada, y asi nosotros podriamos matar un pokito el gusanito, no creo k kojima si decide poner la demo en la store sea para convencer a la gente k se lo compre, pork el ya save k de cada 10 k tienen la consola 9 se lo compraran,pero tendrian k poner esas demos para k nosotros pudieramos probarlos tambien, asi nos kedariamos con cara de [flipa]

Seguramente si Kojima fuera el que decidiera esto, ya tendriamos la demo.
[mamaaaaa]

Tanto les cuesta poner la misma,de la demostración de Kojima,que izo en Japon?

Nuna entendere esto [snif]
no les cuesta nada, yo creo k lo acen pa joder al personal...jeje pork la verdad no tiene explicacion, aver, k sacaran la demo 1 mes o 2 despues de enseñarsela a los periodistas vale, pork si no los periodistas no tendrian k escribir k no huviera visto la gente ya , pero de ay a no sacarla nunca, no tiene logica ninguna
Yo ya lo predije en el hilo oficial, nos la colarán con algún lanzamiento de Konami,, como ya hizo con la demo del MGS2.
A ver, a ver.

No hay ningun lanzamiento antes de MGS4 de Kojima Productions, asi que imposible.

Y repito, nunca ha dicho que NUNCA saldrá la demo, solo que no nos la esperemos pronto.
Si, con la demo del 2 consiguieron vender la ostia de ZOEs, asi que meteran la demo con algun juego a ver si multiplican las ventas.
mangafan escribió:Si, con la demo del 2 consiguieron vender la ostia de ZOEs, asi que meteran la demo con algun juego a ver si multiplican las ventas.

Pues dime, aparte del PES 2008, (que seguro que no lleva demo) que mas juegos de Konami salen antes de marzo... porque no recuerdo ahora ninguno.
11 respuestas