[noticia] Nomura: una Secuela de Dissidia es muy dificil

En la Revista Ultimania - Dissidia al final trae unas declaraciones de Tetsuya Nomura en la que le preguntan sobre la Secuela del juego en la que dice:

"No existen planes para desarrrollar la secuela. Para ser honestos, quería hacer una hace algunos meses. Incluso llamé a Takahashi, el director de planificación, y a Ikeda, el programador jefe, para hablar sobre conceptos de secuelas. Les dije de pensar en ello y que se preparasen, Pero seria muy Dificil, sobretodo por que aun el Juego ni si quiera ha salido en America"


Aunque bueno, lo de Muy dificil y el tema de USA es comprensible por que el juego ha triunfazo en JPN (casi 900.000 Copias en 1 mes y medio, salio a la venta en 16 de Diciembre y hasta la fecha de hoy) pero a lo mejor en USA la idea de un Lucha-RPG-FF podria ser un Fracaso, aunque bueno ae en que queda todo esto con el tiempo y sobretodo... a saber para que consola seria una Secuela (PSP, DS, Wii o PS3/360 aunque para esta lo dudo seria mucho trabajo XD )
Yo mantengo las confianza en que crearan una saga de este juego, ya pueden decir misa, en Japón ha vendido de puta madre y a square-enix le gusta más el dinero que a un tonto los caramelos de limón

sobre USA... algo que lleva el nombre de final fantasy no puede fracasar, así es el mundillo [carcajad]
espero algun dia ver un dissidia para play 3, con 40 personajes seria la ostia.
A mí me parece bien. El proyecto ha sido muy especial, un juego único, sería una lástima que lo estropeen con secuelas innecesarias.

Que esperen a que salgan unos cuantos FF más, y entonces, sí, adelante.

Lo que seguro que hacen es un "Dissidia: Final Mix" para Japón o algo así.
Lleonard Pler escribió:A mí me parece bien. El proyecto ha sido muy especial, un juego único, sería una lástima que lo estropeen con secuelas innecesarias.

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Todos sabemos lo que pasa con square-enix: Cosa mítica/épica/que vende muy bien que crea, cosa mítica/épica/que vende muy bien que destroza con el tiempo.

No hay excepciones... :(
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:A mí me parece bien. El proyecto ha sido muy especial, un juego único, sería una lástima que lo estropeen con secuelas innecesarias.

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Todos sabemos lo que pasa con square-enix: Cosa mítica/épica/que vende muy bien que crea, cosa mítica/épica/que vende muy bien que destroza con el tiempo.

No hay excepciones... :(


Y mientras la fórmula funcione seguira así U.u

PaZ!
Cuando hablan de ella ya estan pensando en hacerla XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo kreo k este es uno de esos juegos k kon el tiempo dara el salto a la konsola de sobremesa. Y seria espectacular verlo en una PS3, pero tambien kreo k aun es pronto hay k amortizar... xD Tambien espero k no se olviden de la version portable de este en futuras okasiones, el sistema la verdad es k es kojonudo para una portatil.
BSTCloud escribió:
Lleonard Pler escribió:A mí me parece bien. El proyecto ha sido muy especial, un juego único, sería una lástima que lo estropeen con secuelas innecesarias.

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Todos sabemos lo que pasa con square-enix: Cosa mítica/épica/que vende muy bien que crea, cosa mítica/épica/que vende muy bien que destroza con el tiempo.

No hay excepciones... :(


ahí me parece k tiene razón, si algo funciona bien porqué cambiarlo? no entenderé nunca a square enix...
No se lo cree ni Nomura. Ha estado el 1º en las listas de ventas de Japón y ha vendido muy bien. Ni de coña, vaya. Para mi que se han malinterpretado mal sus declaraciones y más bien quiso decir que por el momento (este año) no habrá secuela de Dissidia.

Un saludo
fehnd escribió:ahí me parece k tiene razón, si algo funciona bien porqué cambiarlo? no entenderé nunca a square enix...


Porque no hay videojuego perfecto, y todo se puede mejorar?

PD: tu eres parte del equipo desarrollador del PRO?
10 respuestas