NOTICIA - Nueva version del PS2reality mediaplayer

si alguien lo aprobado que diga en se a mejorado
Mejor color, xvid directo sin trasformarlo. Una peli que me daba saltos le he puesto menos calidad (desde el menu) y ahora me rula, subtitulos , puedes volver al menu principal sin problemas , autoarranque esto me ha gustado mucho pones el player y la peli y un fichero estilo bat con el nombre de la peli y la peli arranca sin pasar por el menu. sonido ogg , y unas cuantas cosas mas. Todavia no se puede poner sonido dts creo pero todavia no he probado.
a mi las pelis me sufren parones tanto con la antigua version y tanto como la nueva.

me podeis ayudar el pq puede ser la causa?

salu2
El nuevo player es la leche, pudiendo elegir calidad, etc. Lo unico malo que me paso fue que al visualizar un screener, al poco de empezar me aparecio en el centro de la pantalla un cartelito de Loading Buffers y se quedo congelada la imagen. Y ni idea de que puede ser.
como lo grabo?

porke en el tutorial pone ke meta los tres archivos y el avi,pero este se baja como bin + cue.
ke tengo ke descomponerlo con el winiso o como?

he intentado hacerlo con nero abriendo el cue y garbado en disc at once y no me chuta.
ke alguien lo explike please
salu2
Utiliza el cd mage y extraes los tres ficheros y fuera. luego los metes los tres mas el avi con el nero en modo 2 y lo quemas todo junto. Tambien si quieres puedes crear un fichero como pone en el manual que añadirias a los cuatro anteriores.
Funciones Avanzadas:

AVI+PLAYER
Puedes colocar un fichero llamado AUTOPS2.TXT en el directorio raiz,
con este contenido (por ejemplo):

MOVIE\MOVIE1.AVI

Cargara el fichero cdrom0:\MOVIE\MOVIE1.AVI, puedes poner nombres
largos en él como

MOVIE\MI PELI FAVORITA.AVI

Pero es más seguro poner uno corto.

Esto cargaría este fichero automáticamente (tan sólo tenemos que pulsar START
en el disclaimer),todos los parámetros de configuración si se encuentran en la
tarjeta de memoria se cargarían automáticamente.
Si la película no existe, la ejecución continuaría con normalidad.

Prueba y si tienes alguna duda ya sabes.
ok ametsa gracias ya lo he extraido el problema era ke se ve ke me habia bajado mal o algo lo he vuelto a bajar y ya los he extraido y ara a tostar una peli de xvid ya os cuento como chuta

salu2 y gracias
8 respuestas