[Noticia]Nuevas Baterias de $ony que no se pueden pandorisar

Pues eso, fanjita a publicado lo sig:
http://www.noobz.eu

I recently received an official Sony PSP-110 battery (the original fat PSP battery), as new from Amazon. It seems to be a completely genuine Sony part, but it can't be successfully converted to Pandora - the battery creator shows lots of errors, even when flashing an EEPROM image from an older Sony battery.

The only difference from the older battery is that the old battery was made in China, the new battery is made in Japan.

It wouldn't be surprising for Sony to have patched their batteries so that they're Pandora-proof. If this is true, then it still shouldn't be a big problem - I'd recommend buying a new, large capacity battery to use as a regular battery, and using the original battery that came with your PSP for Pandora. And of course, you can always use Booster's multi-IPL loader to use your Pandora battery as your primary battery, if you want. Just don't go buying new Sony batteries for use with Pandora.

Resumiendo, sony estan fixseando sus baterias para que no se pueda pandorisar, fanjita sugiere que compremos una bateria de alta capasidad para usar nuestra psp y pandorisar y guardar la original para lo que se ofresca (parese que yo me adelante a esto ultimo :) )

Salu2 [beer] desde Mexico
Era de esperar. $ony tarde como siempre [bye]
Beronk
abra k ver si tampoko se puedes por hadware xD haber si les an echo tmb eso de las XBOX k le metian una silicona a las patillas de IC
Eso es totalmente cierto ya que compre una bateria original sony 110 con las mismas caracteristicas que indica este hilo y efectivamente no se deja pandorizar y marca un lote de errores.Hay que tener cuidado con eso.
joder vaya mierda, sony y sus perrerias;
aver si algunas marcas deesas komo datel las siguen fabricando para k valga y asin se la compramos a ellos
xd
Pues yo compré una original made in china y tampoco pude pandorizarla...

Además aunque no se puedan flashear por software seguro que se convierten en pandora desoldando la patilla de la eeprom (solo es una suposición mía, claro está xD)
lo mejor esk agan baterias falsas que sirvan para pandorizar
Hay baterias sony de 1800 falsas, las he abierto y tienen el PCB completamente diferente y de color marron. Eso si, que se la hayan vendido en amazon.. es como si las vendiera fnac o algo asi. No se que pensar
pues nos van a putear porque lo ultimo que sacara dark_alex sera lo del kernel y el unbricker; pero si nos joden las baterias; otra vez al psp-devolution o el up ...
[Noticia]Nuevas Baterias de $ony que no se pueden pandorisar---->POR AHORA... Mejor editar el post no? :-)
no es que sea por ahora quizas no se pyeda... .
si hubiera algun modo...
Pero el que ha escrito eso esta SEGURISIMO de que es una bateria original sony? Que venden PSP 180 y PSP 280 falsas por todas partes..
fanjita lo a publicado además yo lo creo ya que sony puede evitar eso con dos cambios.
no abras mas remedio que comprar las datel espero que saque mas y no dejen de acerlas.
ALEJO3R7 escribió:Pero el que ha escrito eso esta SEGURISIMO de que es una bateria original sony? Que venden PSP 180 y PSP 280 falsas por todas partes..

Pues vamos, como ya lo dijeron, viene de una fuente fiable, fanjita es uno de los grandes de la scene, asi que pues queda esperar.

Ademas tomemos en cuanta que el codigo fuente que hace esta modificacion en la bateria ya anda por ahi, y al igual que el firm 3.7x sony ya tubo tiempo para hacer las correcciones necesarias.

Salu2
lo del codigo no tiene nada que evrs se puede acer sin programa lo del el kambio de modo de bateria lo que importa es lo demas de la ms
peso si no va la bateria ppa eso pos ya se a jodido la marrana
Sony insiste en perder dinero...

Retiraron el GTA LC sin parchear, retiraron el Lumines y ahora retiran las baterias...

Por suerte esta vez tenemos alternativas:

http://images.elotrolado.net/news2/010907133243_1big.jpg

Y las que quedan por venir. Encima esta a un precio cojonudo: más baratas que las originales.

Si entrais en la página de Datel encontrareis hasta baterias pandora para PSP Slim...
ay estamos pos si sony quiere perder dinero a nosotros que mas nos da si tenemos mas marcas?
AVER SI SACAN MAS
P.D: Pasame el link de la web de datel que ponga eso directamente de la bateria que en su web no la encuentro xd (a que sea por privado por si incumple algo)
Ah joder, no habia leido que lo habia escrito fanjita XD

Igual se pueden seguir pandorizando por hardware, tampoco es critico.
eddy_kine escribió:[Noticia]Nuevas Baterias de $ony que no se pueden pandorisar---->POR AHORA... Mejor editar el post no? :-)

+1[oki]

SIEMPRE se podrá buscar la vuelta a todo xDD

Salu2 :D
Tampoco veo el problema. Si compramos una batería que no se puede pandorizar, ésta la utilizamos para utilizar la PSP, y la vieja que tenemos de toda la vida la pandorizamos. ein?
en la pag esa he visto k la batería MAX Power TOOL
tiene estas especificaciones
Special TOOL version of our MAX Power PSP Battery designed for use in original PSPs (not the new slimline model).

* Special TOOL version of our PSP battery works in exactly the same way as a standard SONY PSP battery but has the ability to put your PSP into service mode for custom firmware use.
* TOOL functionality is hard-coded into the battery.
* 1800mAh Lithium Polymer cell for use in original PSP consoles

eso significa que es una psp para usar como pandora, no?, es k estoy pensando en comprarme una, saludos
Si pero te dice que no vale para la Slim "not the new slimline model".

Un saludo.-
Era lógico que Sony se moviera en este tema y tratara de impedir Pandora. Pero mientras las baterías antiguas se puedan Pandorizar... je, je.

P.D.: Por cierto, a ver si se puede arreglar el título del post, porque en Mexico igual que en España y en el resto de países hispanoparlantes PandoriZar, modernizar, amenazar y todo lo que termine en ZAR se escribe con Z (aunque no lo pronuncien así).
Laiotz escribió:P.D.: Por cierto, a ver si se puede arreglar el título del post, porque en Mexico igual que en España y en el resto de países hispanoparlantes PandoriZar, modernizar, amenazar y todo lo que termine en ZAR se escribe con Z (aunque no lo pronuncien así).

Que quisquillosos somos,joé xDDDDDDDDD

Salu2 :D
Nada al final lo que creia era cierto, pues yo me pille una PSP-280 made in china en una tienda oficial de sony y no puedo pandorizarla, y antes de que me la enviaran los llame y pregunte si eran 100% y demas y me dijeron que si, que ellos solo tratan con los productos oficiales. Me cachis...
Tengo una duda que llevo tiempo buscando pero no encuentro solucion, tengo la bateria original de la psp lista como pandora al igual que una ms de 512, pero la duda es la siguiente, al ser una "bateria" se descargara, como se cargaria la bateria pandora, encendiendo la psp con el cable AC y despues poniendola o hay otra forma? No quiero volver a ponerla como antes para no andar cada dos por tres cambiandolo. Gracias!
casillas69 escribió:Tengo una duda que llevo tiempo buscando pero no encuentro solucion, tengo la bateria original de la psp lista como pandora al igual que una ms de 512, pero la duda es la siguiente, al ser una "bateria" se descargara, como se cargaria la bateria pandora, encendiendo la psp con el cable AC y despues poniendola o hay otra forma? No quiero volver a ponerla como antes para no andar cada dos por tres cambiandolo. Gracias!

Hablo desde la ignorancia pero digo yo que si metes la bateria en la psp, y enchufas el adaptador de corriente se cargara, no hace falta que enciendas la psp...
eddy_kine escribió:[Noticia]Nuevas Baterias de $ony que no se pueden pandorisar---->POR AHORA... Mejor editar el post no? :-)

Lo dije o no?........Pos yo SI creo en DAX [tadoramo]
Larun escribió:
Hablo desde la ignorancia pero digo yo que si metes la bateria en la psp, y enchufas el adaptador de corriente se cargara, no hace falta que enciendas la psp...

Gracias!!! probare a ver, no lo he probado por miedo a que empiece a dar errores de carga y duracion de bateria como estoy leyendo en varios hilos...
29 respuestas