[Noticia]nuevo Bug en 2.xx y posibilidad de explotar en kernel mode[/Noticia]

En este link se describe el nuevo bug esperado por muchos usuarios de PSPs, en el yo mayormente y otras personas estudiamos el bug y intentamos explotarlo.

Yo creo que es una noticia que le gustara a todo el mundo, y grandes programadores que hay en esta pagina podran ayudar a los que estamos ahi a sacar algo.
En ese mismo link se dan razones para creer ke no es un exploit :S, es un crash, un fallo al cargar imagenes demasiado grandes, pero solo pueden cargar imagenes, no permite ejecutar otra cosa, asi ke no hay ninguna razon para soltar una noticia ke es sobre todo una especulacion.
Xenogears escribió:En este link se describe el nuevo bug esperado por muchos usuarios de PSPs, en el yo mayormente y otras personas estudiamos el bug y intentamos explotarlo.

Yo creo que es una noticia que le gustara a todo el mundo, y grandes programadores que hay en esta pagina podran ayudar a los que estamos ahi a sacar algo.

Ante este tipo de noticias preferimos no publicar nada hasta que no haya algo tangible. Por otro lado la gente con conocimientos e interés en estos temas ya está al tanto de los foros.
Gracias, si hay algo lo dire.

[bye]
3 respuestas