Noticia Nuevo personaje Lucas -Newcomer!- <SSBB>

Creo que, de manera general, toda la información debería estar recogida en el correspondiente hilo oficial.
A parte, veo razonable que para ciertas noticias se pueda abrir otro hilo específico. PEro aquí ya entra el criterio de cada uno para determinar qué noticia merece un tratamiento a parte.

Lo más normal es que cuanto mayor nivel de actualización tenga el hilo, menos necesario es que haya hilos que traten sobre noticias del juego en cuestión.
Por lo que si el hilo está siempre actualizado, como es el caso, no veo necesidad de abrir hilos para poner noticias, salvo que fuese un bombazo de noticia que de por sí sola puediera generar un debate paralelo.

Pero claro, también es una cuestión de criterio, por tanto subjetiva, la de establecer qué noticia merece ese hilo. En este caso yo no comparto el criterio del autor de este hilo, aunque no dudo ni un segundo que él ha considerado que era lo mejor para los interesados en saber nuevas cosas del SSBB.
Borochi escribió:

[Que no me tengo que leer tus desvarios chorras para enterarme de una noticia. [enfa]

Reportado.

...Chat....

¿Y donde ves el chat?, se habla exclusivamente del Brawl.

La pregunta sería....

Si Sonic fuera ese "Newcomer!", ¿sería necesario abrir otro hilo exclusivamente para la noticia....?

SI, ¿no Twilight? smile_XD

No lo dudes, pero dejaría que lo abriese otro el hilo, no vaya a ser que me machaquen XD.

será que no he entrado veces, he esperado que cargaran todas las imágenes y he visto al final que no había nada nuevo desde la última vez que entré

¿Quéee?Será porque TÚ no lo has visto, pero las actualizaciones están todas puestas, una por una.
twiligthZELDA escribió:Reportado.

jajaja de verdad tomas como insulto todo

twiligthZELDA escribió:
¿Y donde ves el chat?, se habla exclusivamente del Brawl.

Pues ahorita andan muchos posts felicitando a M@tu por su cumple 20

twiligthZELDA escribió:
No lo dudes, pero dejaría que lo abriese otro el hilo, no vaya a ser que me machaquen XD.

qué valiente

twiligthZELDA escribió:
¿Quéee?Será porque TÚ no lo has visto, pero las actualizaciones están todas puestas, una por una.

Eso que ni qué, se actuliza diario, solo que hay que entender que aunque sí tiene un orden es un caos encontrar cualquier cosa ya que el asunto es lineal, pero por eso siempre puedes entrar a http://www.smashbros.com que su orden es diferente y te puedes familiarizar más
a ver, calmaos todos un poco, que yo no le veo sentido a esta discusión.

si dijeramos que se trata de un tema de un hilo oficial descuidado o abandonado, lo entenderia, pero se trata del hilo del smash bros, uno de los pocos que se actualizan cada mañana temprano.

solo con mirar el primer mensaje, ves todo lo que ha ido pasando en la web oficial, y con solo mirar los ultimos, ves cual ha sido la ultima actualizacion.

debeis comprender que no se puede abrir un hilo nuevo por cada actualizacion de la web:

"nueva cancion en smash bros"
"nuevo escenario en smash bros"
"nuevo modo de control en smash bros"
"nuevo..."
Bueno, entonces, Borochi, por qué no has creado un hilo por cada personaje nuevo?

Dónde está el hilo de Ike?
Y dónde está el de Diddy Kong?
Y el de Snake?

No entiendo que abráis uno de repente por Lucas, la verdad.

Un saludo.
M@tu escribió:Bueno, entonces, Borochi, por qué no has creado un hilo por cada personaje nuevo?

Y el de Snake?

Un saludo.

pues es posible que a Lucas le tenga un cariño especial y que los demás pus hayan sido X
ricarroyo88 escribió:
jajaja de verdad tomas como insulto todo

Hombre... devarios chorras no sé como lo ves tú, aunque bueno... no sé que te hago contestando a ti.

Pues ahorita andan muchos posts felicitando a M@tu por su cumple 20

[mad][mad] ¿Y no se lo merece?, cuidado, le hemos dedicado post, llamémomos al moderador.

qué valiente

ein?ein?, explícate anda, que no se os entiende nada.
hyrulen escribió:a ver, calmaos todos un poco, que yo no le veo sentido a esta discusión.

si dijeramos que se trata de un tema de un hilo oficial descuidado o abandonado, lo entenderia, pero se trata del hilo del smash bros, uno de los pocos que se actualizan cada mañana temprano.

solo con mirar el primer mensaje, ves todo lo que ha ido pasando en la web oficial, y con solo mirar los ultimos, ves cual ha sido la ultima actualizacion.

debeis comprender que no se puede abrir un hilo nuevo por cada actualizacion de la web:

"nueva cancion en smash bros"
"nuevo escenario en smash bros"
"nuevo modo de control en smash bros"
"nuevo..."

Y dale, que es que nadie ha dicho eso, que eso os lo sacais de la manga. Yo comprendo perfectamente que no se abra uno por cada actualización, sólo que ésta y cualquiera con un personaje nuevo me parece relevante, y no nos corresponde a nosotros el criticar los hilos de los demás.

A mí cuando no me interesa un hilo no escribo en él y cuando no le interesa a nadie, éste desaparece.

El hilo oficial es un poco caótico si no entras frecuentemente (no el resumen, si no en general) y nadie dice que no está actualizado ni que le falten cosas, si no que no tienes por qué tener que entrar al hilo todos los días para saber si hay alguna noticia y tener que repasar el primer post. Es mucho más práctico entrar y encontrártelo directamente en un hilo.

Como dice Sergitron, si aparece Sonic como personaje seguro que se abre un hilo, así que todo depende de la importancia que le quiera dar uno a las cosas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
M@tu escribió:Bueno, entonces, Borochi, por qué no has creado un hilo por cada personaje nuevo?

Y el de Snake?

Un saludo.

Ice no me parece novedad, ni Diddy y Snake por mi como si no lo ponen.

Mother 3 me encanta ^^*

Contestado ein?

PD: Joer como se pican algunos..

Off- Topic Felicidades por tu cumple.. M@tu
twiligthZELDA escribió:
Hombre... devarios chorras no sé como lo ves tú, aunque bueno... no sé que te hago contestando a ti.

andas dando patadas de ahogado

twiligthZELDA escribió:
Pues nada, llenemos el foro de mierda metiendo cada día información sobre el Smash, total, como sólo quedan unas 50 actualizaciones...

y cómo le llamas a esto? yo le llamo desvario chorra

twiligthZELDA escribió:[mad][mad] ¿Y no se lo merece?, cuidado, le hemos dedicado post, llamémomos al moderador.

jajaja que poco sabes leer y andas cerrado

primero, andan felicitando a M@tu cosa que no esta refiriendose exclusivamente al brawl cómo tú lo dijiste torcuatón

Segundo, ¿se lo merece M@tu? pues sí, cuando uno cumple años lo normal es que se le felicite, ya queda en ti si lo haces por MP o en un post, a mi me da lo mismo, me divierto mucho leyendo desvarios chorras.

Por cierto:

he dicho algo que no le va a parecer al twiligthZELDA, llamemos al moderador otra vez jajajaja
Borochi escribió:
Ice no me parece novedad, ni Diddy y Snake por mi como si no lo ponen.

Mother 3 me encanta ^^*

Contestado ein?

PD: Joer como se pican algunos..

No, ojo, yo no me pico. Si me hubiese picado te habría reportado, pero lo veo infantil y estúpido a la vez.

Lo que no veo adecuado es que por subjetivismo propio se muestren a unos personajes y a otros no. No dices que tiene derecho el resto de gente a enterarse? Pues a currárselo y a poner a todos los personajes, no al que más "tilín" le haga al creador del hilo de turno.

Borochi escribió:Off- Topic Felicidades por tu cumple.. M@tu

Muchas gracias :)

ricarroyo88: Yo creo que por poner cuatro o cinco posts del cumpleaños (Cosa que ha salido de repente xD), no crea un desvío muy grande que digamos, para empezar soy el creador del hilo y es todo un detalle que te agradezcan las cosas y te hagan críticas constructivas. Además, no está de más mantener el buen rollo que siempre ha habido en el hilo.

Un saludo.
M@tu escribió:
ricarroyo88: Yo creo que por poner cuatro o cinco posts del cumpleaños (Cosa que ha salido de repente xD), no crea un desvío muy grande que digamos, para empezar soy el creador del hilo y es todo un detalle que te agradezcan las cosas y te hagan críticas constructivas. Además, no está de más mantener el buen rollo que siempre ha habido en el hilo.

Un saludo.

no wey, neta no hay pedo de que te feliciten de hecho esta chido pero molesta mucho que la gente afirme "En el hilo EXCLUSIVAMENTE se hable del brawl" cuando tooooooooodos sabemos que no es cierto, y que como dije antes en todos y cada uno de los foros el SPAM es sano en dosis controladas

por cierto, dónde va a ser la peda M@tu?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
M@tu escribió:
No, ojo, yo no me pico. Si me hubiese picado te habría reportado, pero lo veo infantil y estúpido a la vez.

Lo que no veo adecuado es que por subjetivismo propio se muestren a unos personajes y a otros no. No dices que tiene derecho el resto de gente a enterarse? Pues a currárselo y a poner a todos los personajes, no al que más "tilín" le haga al creador del hilo de turno.

Muchas gracias :)

A ver Si una noticia me gusta la pongo y la comento. Si la noticia no me interesa ¿Por que la tengo que poner en un foro sin animo de locro?

Vamos como si me pagaran por poner noticias.

Ya la pondrá a quien le interesa hablar del tema.

Y si me parece una infantilada desde el principio.

PD: De nada.
ricarroyo88 escribió:
andas dando patadas de ahogado

ein?

y cómo le llamas a esto? yo le llamo desvario chorra

[qmparto][qmparto] que sí que sí.

primero, andan felicitando a M@tu cosa que no esta refiriendose exclusivamente al brawl cómo tú lo dijiste torcuatón

Si te fijas en los post en los que se le felecita a M@tu, en TODOS se hace un comentario del Brawl o relaccionado con el Smash, así que calla anda. [/quote]
twiligthZELDA escribió:
Si te fijas en los post en los que se le felecita a M@tu, en TODOS se hace un comentario del Brawl o relaccionado con el Smash, así que calla anda.

Y si no qué wey? te juegas un ban de una semana?

y si yo soy el equivocado ban para mi pero de por vida va?
Dejemos el tema, anda -.-

Buenas noches a todos xD
twiligthZELDA escribió:ein?

[qmparto][qmparto] que sí que sí.

Si te fijas en los post en los que se le felecita a M@tu, en TODOS se hace un comentario del Brawl o relaccionado con el Smash, así que calla anda.
[/quote]

Mira que te lo tomas todo a pecho eh, eres muy vehemente a veces.

Respecto al cumpleaños, no todos los mensajes hacen referencia al Brawl. De todos modos no es eso lo que se habla hombre, que a todos yo creo que nos parece muy bien que haya buen rollo en un hilo, pero para uno que no entra a menudo es un lío y no se entera de nada.

Saludos
mepirulo escribió:

Mira que te lo tomas todo a pecho eh, eres muy vehemente a veces.

[/quote]

A ver como te lo tomarías tú.
67 respuestas
1, 2