hyrulen escribió:a ver, calmaos todos un poco, que yo no le veo sentido a esta discusión.
si dijeramos que se trata de un tema de un hilo oficial descuidado o abandonado, lo entenderia, pero se trata del hilo del smash bros, uno de los pocos que se actualizan cada mañana temprano.
solo con mirar el primer mensaje, ves todo lo que ha ido pasando en la web oficial, y con solo mirar los ultimos, ves cual ha sido la ultima actualizacion.
debeis comprender que no se puede abrir un hilo nuevo por cada actualizacion de la web:
"nueva cancion en smash bros"
"nuevo escenario en smash bros"
"nuevo modo de control en smash bros"
"nuevo..."
Y dale, que es que nadie ha dicho eso, que eso os lo sacais de la manga. Yo comprendo perfectamente que no se abra uno por cada actualización, sólo que ésta y cualquiera con un personaje nuevo me parece relevante, y no nos corresponde a nosotros el criticar los hilos de los demás.
A mí cuando no me interesa un hilo no escribo en él y cuando no le interesa a nadie, éste desaparece.
El hilo oficial es un poco caótico si no entras frecuentemente (no el resumen, si no en general) y nadie dice que no está actualizado ni que le falten cosas, si no que no tienes por qué tener que entrar al hilo todos los días para saber si hay alguna noticia y tener que repasar el primer post. Es mucho más práctico entrar y encontrártelo directamente en un hilo.
Como dice Sergitron, si aparece Sonic como personaje seguro que se abre un hilo, así que todo depende de la importancia que le quiera dar uno a las cosas.