M@tu escribió:...
Yo no sé los problemas que tienes con borochi ni con nadie. He aportado mi opinión y mi punto de vista que es el de muchos, y no es porque sea el Smash, me parece que hay que hacer lo mismo con cualquier noticia relevante, no quiero crear hilos de nada sólo he dicho lo que me parece.
No digo que no se comenten en el hilo oficial, de hecho he dicho que se puede comentar en el oficial, pero poner el hilo es sólo para que la gente que no entra a diario en el general se entere de las noticias nuevas.
Tergiversas las cosas, nadie ha dicho nada de crear un hilo nuevo por cada actualización, nadie. Sólo que una importante como ésta a mí me ha parecido bien que lo pongan.
Y está muy bien que en la primera página se recopile todo, pero no quiero entrar a diario en todos los hilos oficiales a ver noticias nuevas, por eso prefiero que estén en el general, lo malo del hilo oficial es que no hay manera de saber cuándo se ha actualizado con una noticia, o la relevancia de la misma.
Esto no es un patio, se está tratando el tema con educación y con las fotos esas de owned sólo consigues quitarte credibilidad. Yo esto lo hago con la mayor educación posible y tratando de dar mi punto de vista y os lo tomais como algo personal. No creo que porque haya aparecido una actualización en el general de Wii se vea pero ni mucho menos.
Si yo respeto el hilo oficial tienes que respetar que me guste ver las noticias en el general, si tengo una pregunta acudiré al hilo pero no me pidas que vaya todos los días a ver si sale algo nuevo porque son muchos juegos los que sigo.
Y para terminar, puedes reportar si quieres, si se cierra este hilo será porque no se está hablando de lo que se debería, pero no porque se haya cometido ninfuna infracción.
Saludos