Noticia Nuevo personaje Lucas -Newcomer!- <SSBB>

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para los que no entran en el post oficial.

Newcomer!

Imagen

El joven con los poderes psíquicos ha vuelto, ¡es Lucas! Este personaje, venido del juego publicado en Japón MOTHER 3, debuta por fin con nosotros.

Aunque es un poco tímido, pelea como nadie. ¿Será mejor incluso que el propio Ness?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto se lleva haciendo desde siempre en el hilo oficial. Quien quiera estar enterado que entre ahí, ya que m@tu suele tenerlo actualizado, porque abrir un hilo al día para poner cualquier actualización...
Pues a mí me parece perfecto que esté aquí, si no no me entero. Sigo pensando que las noticias en un hilo oficial no se ven, y esto aquí no molesta.

Y hablando del tema, esperemos que no sea un clon de Ness que para eso que no lo cambien.

Saludos
Empieza el debate y las riñas en 3 2 1...

Por mi parte estos posts quitan totalmente el significado de existencia de un post oficial, práctica apoyada (teoricamente) por moderadores, más cuando nada más entrar a cualquier foro encuentras cosas como:

-[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii
-[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#15)
-[Hilo Oficial] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

...etc. Que es lo que más se ve, y no es muy difícil buscar en un hilo la información que ha salido recientemente, solo mirar las últimas páginas.
Pff... riñas es poco la que se va a formar... xD
Haber, los hilos oficiales estan para eso, ademas, si de verdad te interesa seguir de cerca un juego.., con que entres a diario en el hilo oficial.., lo veras todo. Mas que nada evitan que se enguarre el foro, si todos hicieramos lo mismo con cada juego que estamos hypeados.., esto seria una anarkia imposible de controlar, aparte de que para buscar hilos recientes seria imposible...
Un saludo.
Y si me dijeras que es otro hilo....pero mirad la página principal del hilo oficial. M@tu lo pone ahí tooooodo y debe ser uno de los hilos sobre un juego más completos de todo el foro.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mmmm... hola?
LepucK escribió:Mas que nada evitan que se enguarre el foro, si todos hicieramos lo mismo con cada juego que estamos hypeados.., esto seria una anarkia imposible de controlar, aparte de que para buscar hilos recientes seria imposible...

Pásate por el foro X360 y cuenta los hilos de Halo 3 [looco]
No creo que haga falta postear un hilo para anunciar esto. hay gente que prefiere saber qué personajes aparecen cuando están jugando que no antes de que salga.
El hilo del SSBB es el más engorroso de buscar nada, porque hay demasiados comentarios de la gente y no te enteras de nada si no lo visitas frecuentemente.

Hay hilos muchísimo peores que éste y nadie se queja, e incluso se escribe en ellos, como las recomendaciones de juegos.

Y los hilos oficiales están para recopilar la información del juego en un sólo sitio y hacer preguntas sobre el mismo, poner una noticia fuera para que se entere todo el mundo no le va a quitar ningún significado.

De todos modos creo que si queréis debatir esto mejor lo hacemos en Feedback porque aquí es para hablar del nuevo del Smash Bros. que esto sí que es guarrear el hilo!

Saludos
Maes Hughes escribió:
Pásate por el foro X360 y cuenta los hilos de Halo 3 [looco]

Con eso justificas que todos tengamos que hacer las cosas mal???
LepucK escribió:

Con eso justificas que todos tengamos que hacer las cosas mal???

Con eso doy un ejemplo de lo que pasa si se hace mal. :Ð
Bueno tambien :)
Yo me retiro del hilo.., que seguro que acaba muy mal, un saludito!
gracias por postear la info, yo sino no me entero
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º En el hilo oficial se recopila información NO SE DAN NOTICIAS.

2º No creo que todos los días salgan noticiones asi en todos los juegos para desordenar nada.

3º Esto es para lo que no entran a discutir en el post oficial si la bruja lola es mejor adivina que otra :P
mepirulo escribió:El hilo del SSBB es el más engorroso de buscar nada, porque hay demasiados comentarios de la gente y no te enteras de nada si no lo visitas frecuentemente.

Para eso está el primer mensaje del hilo no?

Ahí está toda la información, no necesitas dedicarte a buscar por las páginas
Borochi escribió:1º En el hilo oficial se recopila información NO SE DAN NOTICIAS.

¿Qué no se dan noticias?, lo que hay que leer, y lo mejor de todo es que son super puntuales:

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---15-_1709303086#post1709303086

Esto va en su correspondiente hilo, mireís por donde lo mireís, para eso está el primer hilo, que para colmo siempre está actualizado...
Turyx escribió:Para eso está el primer mensaje del hilo no?

Ahí está toda la información, no necesitas dedicarte a buscar por las páginas

Pero no tengo por qué entrar a ese hilo cada dos por tres para ver si hay noticias. ¿Y si el autor del hilo no puede actualizarlo por lo que sea?.

Twilightzelda - No hay ninguna norma que diga nada de los hilos oficiales, así que cada uno puede poner las noticias donde le plazca. Ahora ya es división de opiniones, los únicos que están incumpliendo normas aquí somos nosotros hablando de algo que no es el tema del hilo.

Si no os gusta el hilo no escribáis en él, pero no podéis obligar a nadie a hacerlo en el hilo oficial porque no es obligatorio.

No creo que sea para montar todo este revuelo el hecho de que alguien ponga una noticia, yo por mi parte lo seguiré haciendo.

Saludos
twiligthZELDA escribió:
¿Qué no se dan noticias?, lo que hay que leer, y lo mejor de todo es que son super puntuales:

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---15-_1709303086#post1709303086

Esto va en su correspondiente hilo, mireís por donde lo mireís, para eso está el primer hilo, que para colmo siempre está actualizado...

¿Como se yo que esta cambiado el hilo inicial? ¿Como se yo que han presentado un personaje nuevo hoy?

Aparte se recopila la información en el hilo inicial NO SE DAN NOTICIAS.
Has puesto la imagen de el genial pero no es una noticia si no simplemente lo ha incluido en la lista.
Borochi escribió:
¿Como se yo que esta cambiado el hilo inicial? ¿Como se yo que han presentado un personaje nuevo hoy?

Has puesto la imagen de el genial pero no es una noticia si no simplemente lo ha incluido en la lista.

1º siempre hay alguien que actualiza al instante, por ejemplo snowbeef.

2º si quieres las noticias te vas al website y ya está.
Gerudo escribió:
1º siempre hay alguien que actualiza al instante, por ejemplo snowbeef.

2º si quieres las noticias te vas al website y ya está.

El primer post lo podrá modificar el autor del hijo oficial, no cualquiera. Y desde la lista de hilos no puedes saber si lo han actualizado o no que es a lo que se refiere borochi.

Todo lo podemos mirar en websites, por esa regla que eliminen todos los hijos oficiales, si queremos saber la fecha de un juego o los personajes de otro, nos vamos al website y ya está.

Aquí el tema no es si nos gusta o no que se pongan noticias fuera del hilo oficial, se puede hacer.
No hay ninguna norma que diga nada de los hilos oficiales, así que cada uno puede poner las noticias donde le plazca. Ahora ya es división de opiniones, los únicos que están incumpliendo normas aquí somos nosotros hablando de algo que no es el tema del hilo.

¿A no?

Recordatorio de las principales normas

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;))

Bien, "leeros todo lo que haya en la web referente al tema" = esto
"Y buscad en el foro si ya hay alguún mensaje sobre el tema" = esto

Y ya no digo eso de buscar la búsqueda, porque bueno, al hilo del Brawl parece un Post-it [+risas].

Es lo que hay, o lo tomáis o lo dejaís, yo no pongo las normas.

¿Y qué se supone que ha hecho tú?, recopilar una noticia del website del Brawl.
twiligthZELDA escribió:
¿A no?

Recordatorio de las principales normas

Bien, "leeros todo lo que haya en la web referente al tema" = esto
"Y buscad en el foro si ya hay alguún mensaje sobre el tema" = esto

Y ya no digo eso de buscar la búsqueda, porque bueno, al hilo del Brawl parece un Post-it [+risas].

Es lo que hay, o lo tomáis o lo dejaís, yo no pongo las normas.

¿Y qué se supone que ha hecho tú?, recopilar una noticia del website del Brawl.

Creo que no estamos hablando de lo mismo. Y si se pone la noticia antes en otro hilo que en el oficial qué se hace entonces, ¿borramos el oficial?

El nombre del hilo además es informativo del contenido, yo no tengo por qué entrar a un hilo que pone "oficial" cada día a ver si hay algo nuevo o no, me parece mucho más práctico que alguien lo ponga en un hilo aparte aunque luego se debata en el oficial.

Estás interpretando las normas, aquí no hay un hilo duplicado o una noticia duplicada. Existe un hilo recopilatorio y otro que da una noticia para que la gente que no entra en el oficial se entere, sigue sin haber ninguna falta a las normas.

Saludos
mepirulo escribió:
Creo que no estamos hablando de lo mismo. Y si se pone la noticia antes en otro hilo que en el oficial qué se hace entonces, ¿borramos el oficial?

El nombre del hilo además es informativo del contenido, yo no tengo por qué entrar a un hilo que pone "oficial" cada día a ver si hay algo nuevo o no, me parece mucho más práctico que alguien lo ponga en un hilo aparte aunque luego se debata en el oficial.

Estás interpretando las normas, aquí no hay un hilo duplicado o una noticia duplicada. Existe un hilo recopilatorio y otro que da una noticia para que la gente que no entra en el oficial se entere, sigue sin haber ninguna falta a las normas.

Saludos

Pues nada, llenemos el foro de mierda metiendo cada día información sobre el Smash, total, como sólo quedan unas 50 actualizaciones...
twiligthZELDA escribió:
Pues nada, llenemos el foro de mierda metiendo cada día información sobre el Smash, total, como sólo quedan unas 50 actualizaciones...

Comprendería tu queja si eso fuera así, pero sólo ha trascendido porque es un personaje nuevo, y eso lo hace una noticia importante.

Yo me compraré el smash, pero el hilo oficial está lleno de fans del juego y a mí simplemente me gusta, por lo que no me gusta comentar cada actualización que sale, pero si hay un personaje nuevo sí que me interesa saberlo.

El hilo no está lleno de mierda ni mucho menos, otra cosa sería que hubiera 200 hilos abiertos del Smash y los moderadores tuvieran que hacer algo pero no es así y un hilo de este tipo no creo que moleste a nadie.

Lo que yo pienso es que no somos nadie para decirle a otro usuario dónde tiene que escribir, para eso están los moderadores, si le parece mal a alguien que lo reporte al moderador del foro, pero que no se llenen estos hilos de debates sobre lo que está bien o no y nos limitemos a hablar del tema.

Si al final resulta que es un hilo inútil se perderá en cuestión de media hora. Y repito, el foro no está lleno de hilos del Smash ni mucho menos.

Saludos
mepirulo escribió:...sólo ha trascendido porque es un personaje nuevo, y eso lo hace una noticia importante...

Bueno....si me dijeras que se abre un hilo para anunciar que va a salir Solid Snake que es más conocido, o entrenador pokemon (al fin y al cabo no deja de ser el universo pokémon)...pero ¿Lucas? ¿Quién conoce a Lucas?
snowbeef escribió:
Bueno....si me dijeras que se abre un hilo para anunciar que va a salir Solid Snake que es más conocido, o entrenador pokemon (al fin y al cabo no deja de ser el universo pokémon)...pero ¿Lucas? ¿Quién conoce a Lucas?

Si de todo lo que digo sólo te quedas con eso.
mepirulo escribió:
Si de todo lo que digo sólo te quedas con eso.

No me apetece comentar nada de lo que mayormente estoy de acuerdo. Sólo he hecho esa pequeña apreciación porque no estaba de acuerdo con ese matiz. [oki]
snowbeef escribió:
No me apetece comentar nada de lo que mayormente estoy de acuerdo. Sólo he hecho esa pequeña apreciación porque no estaba de acuerdo con ese matiz. [oki]

Pues yo conozco a Lucas eh!, me gustan mucho los Mother, y espero impaciente que acaben la traducción del 3. Supongo que para los japoneses será mucho más relevante que para nosotros.
twiligthZELDA escribió:¿Y qué se supone que ha hecho tú?, recopilar una noticia del website del Brawl.

Informar a todos los que entren en el foro no solo a los que estan dentro del Hilo "oficial" de SSBB.

Que no me tengo que leer tus desvarios chorras para enterarme de una noticia. [enfa]

Y si me has cabreado aquí se habla de una noticia que ha salido hoy y se informa. Cuando se pase bajara y ya esta.

El Hilo oficial se recopila información sobre un juego. Y no tengo que entrar en los 100 post oficiales a ver si sale una noticia. Por que para esa regla ya abriría yo las 100 webs oficiales para ver esas noticias.

Pero para informarme me meto a un foro, no como tu que estáis usando algún post como si fuera un chat. Que lo respeto y no voy al post diciendo que dejeis de hablar pero respetar al resto.

Y por cierto ha salido ya la informacion del doblaje de Snake. No creo que sea para abrir un post . Puedes seguir discutiendo sobre la bruja lola.
mepirulo escribió:
Pues yo conozco a Lucas eh!, me gustan mucho los Mother, y espero impaciente que acaben la traducción del 3. Supongo que para los japoneses será mucho más relevante que para nosotros.

Sí por supuesto, para bien o para mal (eso ya depende de cada uno :P) Super Smash Bros es un juego muy enfocado a los gustos del público japonés (evidentemente si fuera a lo europeo personajes como Lucas no habrían salido ni de coña xD).

Yo estoy igual, a ver si sacan la traducción del Mother 3 porque le tengo muchas ganas, especialmente porque me comí un spoiler bastante tocho:

Pookie vuelve a salir OMG [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y los que no querian enterarse de los newcomers hasta comprarse el juego que? que les den?
dylan-sama escribió:Y los que no querian enterarse de los newcomers hasta comprarse el juego que? que les den?

Pues no entren en las noticias.

Si tampoco quieres saber quienes se presentan en las elecciones es tu problema. No mires noticias ni entres en webs dedicado a ello :P
Es simple ^_^
snowbeef escribió:
Sí por supuesto, para bien o para mal (eso ya depende de cada uno :P) Super Smash Bros es un juego muy enfocado a los gustos del público japonés (evidentemente si fuera a lo europeo personajes como Lucas no habrían salido ni de coña xD).

Yo estoy igual, a ver si sacan la traducción del Mother 3 porque le tengo muchas ganas, especialmente porque me comí un spoiler bastante tocho:

Sabías que no podría resistir la tentación de mirarlo ¿verdad?...

A los que dicen de los newcomers, veo lógico no querer saber cuáles son los desbloqueables, pero se supone que juegas con éste de entrada (corregidme si me equivoco). Y no es algo exclusivo de este foro, es una noticia que aparecerá en todas las webs del sector.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Borochi escribió:
Pues no entren en las noticias.

Si tampoco quieres saber quienes se presentan en las elecciones es tu problema. No mires noticias ni entres en webs dedicado a ello :P
Es simple ^_^

Entonces si meto el final del Halo 3 en el titulo de un tema no importa no? no haber mirado ^^ Yo estoy hablando del foro, que quizas haya gente que queria reservarse la sorpresa de los newcomers.
dylan-sama escribió:
Entonces si meto el final del Halo 3 en el titulo de un tema no importa no? no haber mirado ^^ Yo estoy hablando del foro, que quizas haya gente que queria reservarse la sorpresa de los newcomers.

Si con esto Noticia Nuevo personaje Lucas -Newcomer!-

Sabes quien es Lucas y el final del SSBB me alegro por ti. Y poco creo que sea noticia el final de un juego.
mepirulo escribió:
Sabías que no podría resistir la tentación de mirarlo ¿verdad?...

Bueno bueno, el spoiler es un poco general, ya veras cómo sale ese spoiler en el juego ya. [sonrisa]
dylan-sama escribió:

Sé un poco razonable hombre, no es lo mismo, es algo que se sabe nada más enciendes la consola. Es como si te dicen que es un juego de lucha y te mosqueas porque te lo dicen antes de comprarlo. No es un personaje oculto ni desbloquable, está ahí desde el principio.

Saludos!
Yo no veo mal que noticias de cierta relevancia se posteen a parte para darle notoriedad, o eso o que ciertos hilos oficiales dejen de ser un chat, así cuando no haya nada nuevo se hundirá y cuando haya alguna noticia subirá y la gente que sólo le interesen las noticias se enterará.

Yo pienso que los hilos oficiales tan masificados sólo resultan útiles para los que los siguen a diario, porque ya me contaréis lo funcional que es tener que tragarse todos los comentarios para ver si alguien ha puesto algo nuevo, o tener que entrar cada día para ver si el autor ha actualizado el primer mensaje con alguna novedad o no (que en este caso concreto sí se hace, pero en otros no).

Ho!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
No se porqué pero me da que a más de uno por aquí le ha entrado afán de protagonismo.
Sabio escribió:Yo no veo mal que noticias de cierta relevancia se posteen a parte para darle notoriedad, o eso o que ciertos hilos oficiales dejen de ser un chat, así cuando no haya nada nuevo se hundirá y cuando haya alguna noticia subirá y la gente que sólo le interesen las noticias se enterará.

Yo pienso que los hilos oficiales tan masificados sólo resultan útiles para los que los siguen a diario, porque ya me contaréis lo funcional que es tener que tragarse todos los comentarios para ver si alguien ha puesto algo nuevo, o tener que entrar cada día para ver si el autor ha actualizado el primer mensaje con alguna novedad o no (que en este caso concreto sí se hace, pero en otros no).

Ho!

sabias palabras XD

borochi gracias por la noticia. algunos pasamos de tener que entrar en TODOS los HILOS OFICICALES diariamente para ver si hay alguna noticia nueva.

a ver si no acaba igual que cuando abri yo el de zelda :P
Sólo decir que me parece que hay gente que quiera burlarse de mi. Ha sido ver el el hilo y quedarme a cuadros.

Borochi, yo creo que tengo mínimamente actualizado el Hilo Oficial como para ponerse a crear hilos por personajes nuevos. Ya lo hizo Arkayz, se disculpó, y todos contentos. Pero veo que mepirulo y tú queréis crear un hilo de... Noticias? Esas noticias que no se ponen ni comentan en el Hilo Oficial, no?

En fin, yo paso de comeros la cabeza, si queréis crear un hilo del Smash a cada actualización (O sea, a diario...) en el subforo de Juegos de Wii, adelante, no es mi foro, me gusta verlo bien y por eso creé el Hilo Oficial, pero bueno. Será que la gente no se entera de que existe una Web Oficial del juego donde se ponen antes que en ningún sitio las actualizaciones, y en portada (Sí, esa Web que nombro unas treinta veces en mi Hilo Oficial...).

Como veáis, yo paso del tema, es que ni reporto.

Un saludo.

PD: Sabio, si quieres ver lo nuevo, miras la primera página, que para algo está.

PD 2:
ANKuaK escribió:No se porqué pero me da que a más de uno por aquí le ha entrado afán de protagonismo.

Imagen
M@tu escribió:...

Yo no sé los problemas que tienes con borochi ni con nadie. He aportado mi opinión y mi punto de vista que es el de muchos, y no es porque sea el Smash, me parece que hay que hacer lo mismo con cualquier noticia relevante, no quiero crear hilos de nada sólo he dicho lo que me parece.

No digo que no se comenten en el hilo oficial, de hecho he dicho que se puede comentar en el oficial, pero poner el hilo es sólo para que la gente que no entra a diario en el general se entere de las noticias nuevas.

Tergiversas las cosas, nadie ha dicho nada de crear un hilo nuevo por cada actualización, nadie. Sólo que una importante como ésta a mí me ha parecido bien que lo pongan.

Y está muy bien que en la primera página se recopile todo, pero no quiero entrar a diario en todos los hilos oficiales a ver noticias nuevas, por eso prefiero que estén en el general, lo malo del hilo oficial es que no hay manera de saber cuándo se ha actualizado con una noticia, o la relevancia de la misma.

Esto no es un patio, se está tratando el tema con educación y con las fotos esas de owned sólo consigues quitarte credibilidad. Yo esto lo hago con la mayor educación posible y tratando de dar mi punto de vista y os lo tomais como algo personal. No creo que porque haya aparecido una actualización en el general de Wii se vea pero ni mucho menos.

Si yo respeto el hilo oficial tienes que respetar que me guste ver las noticias en el general, si tengo una pregunta acudiré al hilo pero no me pidas que vaya todos los días a ver si sale algo nuevo porque son muchos juegos los que sigo.

Y para terminar, puedes reportar si quieres, si se cierra este hilo será porque no se está hablando de lo que se debería, pero no porque se haya cometido ninfuna infracción.

Saludos
La pregunta sería....

Si Sonic fuera ese "Newcomer!", ¿sería necesario abrir otro hilo exclusivamente para la noticia....?

SI, ¿no Twilight? XD
Pus como todos los gustos en este mundo son subjetivos

Por un lado entiendo a M@tu que dice "tanto trabajo he hecho y he pulido para que nadie vea la primera página de mi post oficial", solo los verdaderos SMASHEROS nos hemos pasado leyendo todos los posts de ese hilo

Por otro lado también entiendo a los casuales que solo quieren saber las noticias relevantes, digamos en este caso personajes

Así que lo más sano es que cada quien se vaya con su cada cual y yo por ejemplo me hecharé ambos hilos

Paz y amor en la comunidad
M@tu escribió:..

No tengo nada contra ti, mucho menos creo que el Hilo oficial del Smash es uno de los mejores el foro.

Pero eso no quita que cuando sale una noticia interesante se comente como tal COMO NOTICIA.

Yo no creo que te he faltado al respecto en ningún momento solo he dado mi opinión y he comentado por que lo he puesto.

Y se a cavo no creo que tenga mucho mas que comentarse.

El hilo oficial esta muy bien para recopilar datos del juego para debatirlos etc... Pero para dar noticias no es eficaz, ya que no puedes editar el titulo y no es fácil encontrarla dentro si no vas a por ellas (que para ir a por ella tienes que saber que existe antes).

Aparte lo de ir a la web oficial estamos en un foro de juegos de Wii para informarnos de las novedades y noticias de sus juegos. Es que si tenemos que ir a todas las web para ver la noticias. Apaga y vamonos.
M@tu escribió:PD: Sabio, si quieres ver lo nuevo, miras la primera página, que para algo está.
Ya lo sé, pero insisto en que eso no da ningún tipo de notoriedad (yo no sé si hay algo nuevo o no) e incluso resulta incómodo (será que no he entrado veces, he esperado que cargaran todas las imágenes y he visto al final que no había nada nuevo desde la última vez que entré).

ricarroyo88 escribió:solo los verdaderos SMASHEROS nos hemos pasado leyendo todos los posts de ese hilo

Por otro lado también entiendo a los casuales que solo quieren saber las noticias relevantes, digamos en este caso personajes
Ahora me entero que para ser un verdadero smashero hay que leerse cientos de mensajes que en su mayoría no aportan nada de información [tomaaa]

Ho!
Sabio escribió:
Ahora me entero que para ser un verdadero smashero hay que leerse cientos de mensajes que en su mayoría no aportan nada de información [tomaaa]

jajaja hombre, todo es criticar :P, bueno no los verdaderos, más bien digamos los más... enfermos, dedicados, y los que no tenemos nada mejor que hacer

mmm... pensándolo bien me van a saltar por otro lado de "tú no tendrás nada que hacer yo sí" jajaja no hay pex

EDIT: Aunque sí hay muchos post que no aportan nada (incluidos míos) siempre es sano que exista el spam en un foro, pero controlado
67 respuestas
1, 2