[Noticia] Nuevos artworks y mas detalles de Heavenly Sword..

Ciertos juegos tienen la tarea pesada de hacernos soñar esperando el lanzamiento de una consola. Heavenly Sword es de ésos. Mientras que se avanzábamos hacia la fecha de disposición de PlayStation 3, podíamos observar su plástica y la intensidad de los combates que constituía la unanimidad de su contenido prácticamente en todos los trailers que Sony difundía para alabar las realizaciones de su máquina. A un poco más de dos meses de su salida, esta beat ' em all hacía su show que se mostró en la uno de los mejores hoteles de Londres, la ocasión para nosotros de hacer un punto más concreto sobre lo que será.

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Una pequeña palabra del guión cinematográfico, con objeto de presentarse sobre buenas bases. Todo comienza en tiempos inmemoriales entonces que los hombres se enfrenten con una entidad maléfica, Raven Lord. Este demonio está en trance de aniquilar la raza humana cuando desciende de los cielos un combatiente divino que le deshace en dos tiempos, tres movimientos. Los testigos de la escena podrían creer en un sueño o en un milagro si este ángel no hubiera dejado detrás de él su espada plantado a la vertical en el suelo. El hombre que se apodera de eso va a poner en marcha a su vuelta de los años de duelos porque la espada, la arma muy poderosa que le ofrece a su utilizador una ventaja cierta, tiene sobre todo el don de exacerbar las codicias. Es para proteger a los hombres de los estragos causados por esta envidiade poseerla quien un clan recupera la espada y el guardia afectadamente impidiendo a quienquiera servirse de eso, a menudo por la fuerza. Años pasan hasta el advenimiento de un tirano apelado Bohan cuyas tropas invaden las tierras del clan. La chica del jefe del clan, Nariko, va a decidir oponerse a esta invasión y, para poner todas las posibilidades por su parte, retira la espada de su altar. Va a descubrir rápidamente que la potencia de la que dispone la espada se alimenta de la fuerza vital de su poseedor.

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Y así como la señorita no es de esencia divina, la espada le quita la vida poco a poco... En su búsqueda, será rápidamente reunida por la antojadiza Kai que prefiere pelearse a distancia y de manera más discreta. Y si todo esto le recuerda más o menos Al Señor de los Anillos, usted va pronto a comprobar que los informes con las películas de Peter Jackson no se limitan al guión cinematográfico.

El juego,crea en nosotros, de la acción que hay en Heavenly Sword. Los niveles a los cuales pudimos jugado son ricos en esto y tambien en detalles y talla entonces qué Nariko se abra un camino en medio de un flujo de miles de enemigos en pantalla nunca visto hasta ahora en ninguna consola,gracias a procesador Cell de PS3.

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Puede, entre otras cosas, dar un golpe simple, esquivar, tomar su espada en dos manos para dar golpes más poderosos o todavía disociar ambas partes que constituyen su arma para hacerlas arremolinarse por encima de su cabeza y tocar a sus adversarios a distancia. Pero no es todo. Con arreglo a los éxitos de personajes, una cabida situada arriba, a la izquierda de la pantalla se llena. Propone tres grados entre los que está cada uno, en cuanto padece, permite lanzar un ataque especial.

Esto va desde el momento en que Nariko salta sobre los hombros de un enemigo, lo da una paliza hasta hacerle caer y le quebranta la nuca hasta el último golpe donde encarcela a un adversario en sus cadenas y el hecho arremolinarse. Muy pesado y todavía armado, el hombre va a transformarse en plaga capaz de vaciar completamente un nivel de todos los maléficos que lo querían a la flamante Nariko.

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Con objeto de variar un poco los placeres y de no proponer que un machacado continuo del botón "Acción" de la manecilla, las secuencias precalculadas le harán revisar todos los demás toques para, por ejemplo, permitirle a Nariko reunir el desplome de una armella rocosa corriendo sobre las cuerdas tendidas por encima del vacío.Problema: los soldados de Bohan que repararon en él comienzan a cortar las cuerdas. Hay que pues precipitarse luego saltarle de una cuerda al otro al ritmo de la aparición de los botones representados en la pantalla.

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En el instante último, Nariko hace un salto magnífico para alcanzar el promontorio mientras que nosotros le damos al boton"Cuadrado". Si usted aprieta arriba a tiempo, entrará sobre la zona matando a uno de los enemigos luego hará una voltereta y aterrizará sobre sus pies que han sacado su espada, preparada para lo descoser. Sino, se recibirá como una tortita y, antes de poder hacer frente, ya deberá encajonar algunos golpes. Hay que pues estar sin interrupción en alerta lo que devuelve el juego muy intenso.

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También señalemos que Heavenly Sword no propondrá que combates a la espada. Por ejemplo, encontraremos allí también una batalla durante la cual Nariko se encontrará detrás de un cañon, intentando rechazar los millares de hombres que el Rey Bohan lanzó al asalto de la fortaleza del clan. Y así como se podrá dirigir tan a veces a Kai, deberemos al momento tirar a la ballesta sobre los guardias de un castillo para poder penetrar allí. Respecto a estos diferentes niveles, precisemos que el juego administrará la función sixaxis de la manecilla de PS3,permitiendo dirigir precisamente los proyectiles hasta el blanco desplazando la manecilla en el espacio. Muy práctico cuando, en el caso del nivel con Kai, el medio más eficaz de desembarazarse de enemigos consiste en hacer pasar la flecha en vuelo en un brasero para alcanzar cajas llenas de explosivos.

Además de su contenido, Heavenly Sword podrá contar con una realización muy esmerada y con toda evidencia inspirada por una voluntad de " hacer cine ". Esto pasa particularmente por sesiones largas de motion-capture realizadas en los locales de Weta, la sociedad de efectos especiales fundada por Peter Jackson para " El Señor de los Anillos ". Esto pasa también por la participación de actores famosos.

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Anotaremos sobre todo la presencia de Andy Serkis. El que fue Golum en " El Señor de los anillos " y Kong para Peter Jackson, se prestó al juego y acampa Rey Bohan.El caso es que se reconoce sin dificultad las rayas y la manera de jugar al actor bajo los adornos del tirano, lo que dice sobre eso longitud sobre la calidad técnica de las secuencias intermediarias. Sentimiento verdaderamente se transparentan en las actitudes de los personajes virtuales. En cuanto a la calidad del juego en conjunto, le volvemos a hablar de eso en el momento de una prueba próxima hacia el fin de este verano.

Heavenly Sword figura una experiencia profunda, diversa de combate posible sólo en Playstation 3.
no iriaa mal en el hilo oficial del juego...
La traducción es bastante curiosa
[tomaaa]

Zioh, pon fuente, por favor (porque supongo que no lo habrás escrito tu no Oooh Oooh )

Saludos!
De nuevo cosas que ya se han puesto en el hilo oficial, zioh mirate el hilo oficial porque se crean precisamente para no llenar rápidamente el foro de hilos de un solo juego.

Un Saludo.
Te lo e quoteado al hilo oficial.(meaburroooo)
4 respuestas