[Noticia]Nuevos scans de GTA IV mas detalles y...confirmado:PS3 mejor version

A unique feature must surely be connectivity between PS3 and PSP. Rockstar has revealed there will be new ways to connect to the GTA IV World, using a cellphone, PDA and email, for example. If we can view the city map on the our PSP, using it as a virtual PDA, then the world of GTA IV will be a seamless one. More interestingly, it would be great to receive phone calls and email direct to your PSP rather than on screen. Perhaps you could even recieve emails via and keep playing when you're on the train? Also, Rockstar recently announces the violent -sounding Beaterator for PSP. This music -Sequencing game enable you to sample and mix beats, then replay them to friends and even Wi-Fi them to other PSPs

The PS3 hard drive and CPU should deliver a smoother GTA IV than on Xbox 360, not least because of texture streaming. Less loading, more detail and vibrant colour palette should make PS3 GTA IV stand head and shoulders above the Xbox 360 version. But what about the Xbox 360's exclusive episodic content? Well, chances are, the PS3 will have similar downloads at some point in the future. If not, we should have PSP connectivity and multiplayer to look forward too. In your face, Microsoft![/quote]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que entendí con la PSP podremos ver el mapa de GTA IV en la portatil y que tambien podremos recibir las llamadas del juego desde la PSP.

y muchos deciais que era fake...pues otra vez(y esta no es Playstation magazine):

El disco duro PS3 y la CPU deberían entregar GTA mejor,que sobre Xbox 360, no lo menos(el menor) debido al derramando de textura. Menos carga, más detalle y la paleta vibrante en color deberían hacer PS3 GTA IV cabeza de soporte y hombros encima del Xbox 360 versión. ¿Pero en cuanto al Xbox 360's contenido exclusivo episódico? Bien, las posibilidades son, el PS3 tendrá similar descarga en algún punto en el futuro. Si no, nosotros tengamos la conectividad PSP y el multijugador(multiactor) para parecer avanzados también
Gracias por los scans, pero hecha un vistazo a este hilo:

http://www.eol.us/showthread.php?threadid=760079

No los pongas directamente en el hilo.

Saludos.

x
Bueno otro post de autoconvencimiento. ZzzZZ
Creo que hasta no salgan las dos versiones no se puede saber cual será mejor.Además despues de ver los scans que has puesto y que lo único que salen son capturas del trailer pues como que dudo que "esa" revista sepa ya que la version de PS3 será superior,Y mas cuando segun dicen ,todas las imágenes que se han visto corren en una Xbox360.Yo de momento lo que si he visto con mis ojos es que las texturas de los juegos lucen "siempre" muchísimo mejor en 360 que en PS3 así que juzgaré cuando las 2 versiones esten en la calle y me compraré la que mas me convenga.Pero todos estos post que se abren me parece una manera de autoconvencerse patética y lo único que hace es echar mas mierda en el foro.A ver cuanto se tarda en abrir otra guerra PS3 Vs. 360 en este post. [fumeta]
Pero si el video del trailer de gta IV es de la 360 y dicen que de graficos va sobrada la 360...
Autoconvencete.. Si te vas a sentir mejor a la hora de comprarte GTA IV para PS3, adelante..
In your face, Microsoft!

Si que son bastante fanáticos estos de la Playstation World Magazine xD
Mas de lo mismo, por desgracia para todos.
Y qué más te da que sea mejor que en XTS si te ibas a comprar la versión de Ps3 igualmente? ¬_¬
zioh escribió:
y muchos deciais que era fake...pues otra vez(y esta no es Playstation magazine):

El disco duro PS3 y la CPU deberían entregar GTA mejor,que sobre Xbox 360, no lo menos(el menor) debido al derramando de textura. Menos carga, más detalle y la paleta vibrante en color deberían hacer PS3 GTA IV cabeza de soporte y hombros encima del Xbox 360 versión. ¿Pero en cuanto al Xbox 360's contenido exclusivo episódico? Bien, las posibilidades son, el PS3 tendrá similar descarga en algún punto en el futuro. Si no, nosotros tengamos la conectividad PSP y el multijugador(multiactor) para parecer avanzados también

Soy el único que necesita un traductor castellano-castellano?

Edit: Que revista es?

Edit 2:
revista desconocida escribió:In your face, Microsoft!

Parciales, parciales, lo que se dice parciales no son [qmparto]
Joder macho, estáis pesaditos con el GTA de los cojones. Si es que algunos os mataréis a pajas si en vuestra consola mueve 40 viejas en albornoz más que en la otra. Por favor. Compraros una vida. Y hacedlo rápido.

Cómo último comentario, triste que una revista tenga que caer tan bajo como un foro de internet, acabando un artículo con "in your face Microsoft!". ¿Pero quién ha redactado eso? ¿Un mono famélico y adicto al crack al que da de comer directamente Kutaragui via intravenosa?
Vamos a ver,en mi opinión,creo que es normal que la ps3 tenga mas potencia,ha salido mas tarde,y eso se resume en que esta mejor perfeccionada que la 360,muchos decían que era un error sacarla mas tarde,a día de hoy no se puede afirmar al 100%100,pero el tiempo lo dirá,y ps3 ganara una batalla,primero con su HDD y segundo con su formato de 50GB.

salu2
Thorin_Saeba escribió:
Cómo último comentario, triste que una revista tenga que caer tan bajo como un foro de internet, acabando un artículo con "in your face Microsoft!". ¿Pero quién ha redactado eso? ¿Un mono famélico y adicto al crack al que da de comer directamente Kutaragui via intravenosa?

Lo puse a modo de coña xD dudo que en la revista se recogan esas palabras, lo habrá escrito la persona que puso los scans en la web de donde los ha sacado el autor del hilo.
uNkNowN_2.0 escribió:
Lo puse a modo de coña xD dudo que en la revista se recogan esas palabras, lo habrá escrito la persona que puso los scans en la web de donde los ha sacado el autor del hilo.

Sale en la revista en el apartado Ps3 Vs Xbox 360 [reojillo], en el primer scan :Ð
PeGA escribió:
Sale en la revista en el apartado Ps3 Vs Xbox 360 [reojillo], en el primer scan :Ð

[Alaa!] Jur es verdad, tela.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
como os poneis los del autoconvencimiento.. buscad otra palabra q al final quemais todo con tanto repetir, pues no lo dice la revistilla, pues no lo dice rockstar ¿? q porras de autoconvencimiento tiene el post ¿? xD

jojojojo, tambien vosotros os autoconvenceis de q NO es asi.. vale, asi debe ser, todos felicies.
.ubo. escribió:como os poneis los del autoconvencimiento.. buscad otra palabra q al final quemais todo con tanto repetir, pues no lo dice la revistilla, pues no lo dice rockstar ¿? q porras de autoconvencimiento tiene el post ¿? xD

jojojojo, tambien vosotros os autoconvenceis de q NO es asi.. vale, asi debe ser, todos felicies.

En la HobbyConsolas/Play2Mania también pone que todos los ports de 360 a Ps3 funcionan mejor en esta y todos sabemos que no es así.

Personalmente hace tiempo que hasta que no veo una cosa no la creo, en este caso, si la versión de Ps3 es la mejor compraré esta, que no, pues compraré la de Xbox 360 por dos motivos: logros y pad.

Salu2!
Parece que el autor del hilo(zioh),tiene bastante interés en demostrarnos que la versión de Ps3 es "mejor" que la de 360.Ya ha abierto otro hilo semejante.

Yo mientras las editoriales del mundo de los videojuegos no dispongan de ambas copias FINALES para las dos consolas,no pienso hacer más conjeturas.

Este hilo es de los que habría que rescatar del olvido el día 18 de Octubre cuando salgan los juegos y así recordar al autor de estos hilos,su acierto o su fallo.

Y una revista que se considere imparcial o digna de merecer crédito alguno por parte de los que compran videojuegos, no debería permitirse decir cosas como "in your face Microsoft!" porque su imparcialidad queda muy en entredicho.

No me imagino yo a Gamespot o a IGN o a cualquier otro medio de más o menos prestigio escribiendo frases como "in your face Microsoft!".Se nota con esa frase que algo les duele y no se bien por qué.

Ale!
no muestran nada nuevo, las fotos son todas del trailer q se a visto ya.....
Pero qué coño!.Si la revista se llama "PlayStation Mag".¿A esto le llamamos imparcialidad?.¿Nos podemos fiar 100% de su información?.Por esa regla de tres,cuando la revista oficial de 360 diga cualquier burrada contra la versión de Ps3,tendréis que aceptarla sin rechistar.Por dios,cuánto fanático.

De todas formas,con la cantidad de apartados técnicos que hay en la revista,¿lo único que destacas tú es que la versión de Ps3 será "mejor" que la de 360?.Hay unos 50 apartados distintos:soundtrack, jugabilidad,sixaxis,nuevas físicas,conectividad con psp...y a tí lo único que te llama la atención es el apartado "Ps3 VS Xbox 360",manda huevos las ganas de bronca que tienes.

Por cierto,que en el apartado "Ps3 VS Xbox 360",TODO SON CONDICIONALES.Todos sabemos interpretar los condicionales,¿o no?.

"The Ps3 hard drive and CPU SHOULD deliver a smoother GTA IV than on Xbox 360...".

"Less loading,more detail and vibrant colour palette SHOULD make Ps3 GTA IV stand head and shoulders above the Xbox 360 version".

Y luego lo más gracioso de todo el artículo es lo relativo a los contenidos exclusivos de 360.

Dice que habrá cambios en la versión de Ps3,que tendrá contenidos descargables "similares" a los de 360 y algunos cambios en el futuro.

Y dice "If not"(si nada de esto acaba siendo así) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,siempre quedará la conexión con PSP para multiplayer.

Estos tíos son la bomba en cuanto a credibilidad.¿Qué son,la Hobby Consolas del Reino Unido o qué?.

Me da a mí que estos oyen campanas y no saben donde.Si esta revista es imparcial,que venga dios y lo vea,porque vaya tufo que suelta esto.
Vamos a ver,en mi opinión,creo que es normal que la ps3 tenga mas potencia,ha salido mas tarde,y eso se resume en que esta mejor perfeccionada que la 360

Pero tu te crees lo que has escrito?

Ps3 ha salido mas tarde pero todos sabemos las razones, tu no?

Ps3 tenia que haber salido 3 meses despues que 360 asi que nada de lo que dices tiene sentido, se retraso por el dichoso blue ray y los problemas en su fabricacion no para perfeccionar nada las especificaciones estaban cerradas desde hace la tira de tiempo.
Gyzmo escribió:Estos tíos son la bomba en cuanto a credibilidad.¿Qué son,la Hobby Consolas del Reino Unido o qué?.

Me da a mí que estos oyen campanas y no saben donde.Si esta revista es imparcial,que venga dios y lo vea,porque vaya tufo que suelta esto.

El problema es que no intenta ser parcial. Es una revista 100% dirigida a un mercado (el de Sony) y van a escribir lo que la gente quiere leer.
Pero esto no pasa solo con esta revista, sino que ocurre con todas las de esta índole.

Mira esto y de la revista oficial española.
llorllo escribió:
El problema es que no intenta ser parcial. Es una revista 100% dirigida a un mercado (el de Sony) y van a escribir lo que la gente quiere leer.
Pero esto no pasa solo con esta revista, sino que ocurre con todas las de esta índole.

Mira esto y de la revista oficial española.

+1

pues eso, que van a decir?
en fin, hasta que no lo vea con mis propios ojos no hablare, pero veo una campaña de promocion del cell y su BR

salu2
Entonces si es una revista tan enfocada y dirigida a un público tan concreto,¿a qué aspira el autor del hilo poniendo esta información y CONFIRMANDO que la versión de Ps3 es mejor?.

Una de dos:

-O es un ingenuo y no sabe distinguir entre una publicación seria y un "panfleto fan".

-O lo hace a mala leche para montar bronca.
Gyzmo escribió:Entonces si es una revista tan enfocada y dirigida a un público tan concreto,¿a qué aspira el autor del hilo poniendo esta información y CONFIRMANDO que la versión de Ps3 es mejor?.

Una de dos:

-O es un ingenuo y no sabe distinguir entre una publicación seria y un "panfleto fan".

-O lo hace a mala leche para montar bronca.

cualquiera de las dos, elige
Furi escribió:
+1

pues eso, que van a decir?
en fin, hasta que no lo vea con mis propios ojos no hablare, pero veo una campaña de promocion del cell y su BR

salu2

De verdad jode tanto para la gente que tiene otras consolas,que en el foro de PS3 haya posts pro-PS3? Quiero decir,es que acaso en EOL no existen este tipo de hilos en los foros de otras consola?

Lo digo porque cuando se abre uno de este tipo,rapidamente se llena de quejas.Normal que haya gente pro-playstation en un foro dedicado a ella,si no gustan estas tendencias,lo mejor que se puede hacer creo yo es no entrar aqui...

Vamos,es como si yo entro en el foro 360 y me da por postear en contra del hype que hay con los CG del PGR4,me cosen a balazos vamos. Sin embargo aqui normalmente tenemos que aguantar reproches por cualquier hilo que barra para casa.

En fin,esto es lo que hay.A ver si es verdad que se curran esta version del GTA,ya va tocando que algunos de los Multi salgan bien parados en PS3...
Shince escribió:...

Partiendo de que todos los extremos son malos, opino exactamente igual que tu. Yo no entiendo lo que pasa...que a lo mejor es un comentario chorras y flipado? bueno, pero joder, es el foro de Ps3, si no los puede haber aqui decidme donde, porque si lo llega a poner en multi lo lapidan...

Venir a recriminar a alguien por abrir un post pro sony en el foro de ps3 ya es el colmo del absurdo, tenéis que reconocerlo
Shince escribió:
De verdad jode tanto para la gente que tiene otras consolas,que en el foro de PS3 haya posts pro-PS3? Quiero decir,es que acaso en EOL no existen este tipo de hilos en los foros de otras consola?

Por supuesto. Y muchisimo peores.

Lo digo porque cuando se abre uno de este tipo,rapidamente se llena de quejas.Normal que haya gente pro-playstation en un foro dedicado a ella,si no gustan estas tendencias,lo mejor que se puede hacer creo yo es no entrar aqui...

La crítica no es que haya gente pro-playstation. La critica es a la revista primero y a la noticia después.
· Esos comentarios de la revista sobran, y eso es lo que hemos criticado algunos.
· Y la critica a la noticia es debido a que es falsa. En ningún momento dice que la versión de Ps3 sea mejor, sino que, como bien ha dicho Gyzmo, todo está en condicional ("debería verse mejor, deberia no se qué...". En ningún momento hay confirmación, sino suposiciones.

Vamos,es como si yo entro en el foro 360 y me da por postear en contra del hype que hay con los CG del PGR4,me cosen a balazos vamos. Sin embargo aqui normalmente tenemos que aguantar reproches por cualquier hilo que barra para casa.

Pues que en el foro de XTS vivan en sus mundos de Yupi, no crees? Quiero decir...si ellos son felices con sus continuos rumores confirmados, artworks y CGs tomados como ingame...pues allá ellos. Y si aquí tambien quereis, pues perfecto. Pero permitenos por lo menos decir (y luego si quereis ignorais nuestro comentario) que en ningún momento hay ninguna confirmación de una mejor versión.

En fin,esto es lo que hay.A ver si es verdad que se curran esta version del GTA,ya va tocando que algunos de los Multi salgan bien parados en PS3...

Pues sí. A ver si se curran un multi en buenas condiciones para Ps3. Que luego sea mejor o peor que otra versión, es secundario.
HunterZero escribió:
Venir a recriminar a alguien por abrir un post pro sony en el foro de ps3 ya es el colmo del absurdo, tenéis que reconocerlo

No hombre, para absurdo el post del pavo este al que la novia no le dejaba 30 euros ... xD

Fuera de bromas, creo que teneis razon , en el subforo de ps3 que os esperais ?? esperais un pro xbox ?, lo mas normal es que alla gente que le tira mas esta consola joder, es que es flipante la querra que se monta entre estas dos consolas en cada post, que si este juego va mejor, que si no va mejor, ya cansa un poquito el rollito 360 vs ps3.

En fin , esto es lo que tenemos, parece que no nos basta con gustarnos una consola, sino que queremos desprestigiar a la competencia ...
Mmm soy yo el único que piensa que "quizá" en el foro de PS3 para variar sería bueno encontrar cosas referentes a Ps3 específicamente? digo no soy usuario de Ps3 pero ver imágenes de Heavenly Sword por ejemplo me llaman la atención, por no tener una PS3 este foro está betado para mi?
Digo, por que no abrir un hilo INFO sobre GTA IV sin una falsa comparación, ya que como se dijo antes, ese artículo habla de cosas que "en teoría" pasan por el hard de PS3, por ejemplo la integración a la PSP me parece genial, que necesidad hay de poner como punto principal una confirmación (¿?) de que la versión de PS3 es mejor.......... no se esta es la sección PS3, pero el juego es MULTI, no debería de ir allá en todo caso?
La integración con PSP es algo que solo PS3 tendrá, a los usuarios de PS3 no les interesa si aquí se debe de hablar de cosas referentes a PS3? Tal es la necesidad de autoconvencimiento (como dicen antes) que siempre es necesario comparar? Ustedes me dirán.....

Salu2
Super confirmado [qmparto] (y menos mal que no es psm)

No es por nada, pero cuantos hilos van sobre algo que realmente tiene valor 0?
Quizá sería más recriminable entrar en un foro contando noticias en contra de una consola que ni siquiera tienes (como, por desgracia, pasa en Eol) que entrar en tu foro y contar una noticia positiva.
Además, Ps3 tiene las virtudes (disco duro y Blu-ray) para que la versión principal sea la suya y no un port. De no ser así, rockstar estaría desaprovechando el mayor potencial de la consola.

Salu2.
Do2g escribió:Además, Ps3 tiene las virtudes (disco duro y Blu-ray) para que la versión principal sea la suya y no un port. De no ser así, rockstar estaría desaprovechando el mayor potencial de la consola.
El disco duro fijo puede ser, el br segurisimo que no afecta en el desarrollo de este juego, a poco que se esfuercen un minimo.
Y aun asi, bastaria con que en ps3 y 360 normales hiciera el precargado en el hd, y en las otras se parara a cargar del disco.

Aunque lo suyo seria que ms deshiciera la cagada haciendo el hd obligatorio, desde luego.

De todas formas si la historia de la psp esta interesante yo lo cogere para ps3.
Creo que, al fin y al cabo, la mayor diferencia entre las dos versiones, aparte de la optimización gracias al HD y demás, es, si finalmente GTAIV incluye modo de juego online, la gratuidad del network en Ps3.

PD: Mierda, estoy infectado por esa fiebre comparativa que ha invadido el foro, intentaré que no vuelva a pasar. Me gustaba más el Eol informativo que el Eol balanza. ¬_¬
Y digo yo, no podemos esperar a ver las versiones del juego para comparar?
Esto del 'yo la tengo mas gorda' aburre a los muertos.
espero k saken actualizaciones para la version de PS3 y k se puedan descargar desde el ordenador para pasarlos a una memoristik para los k no tenemos internet en la ps3..
34 respuestas