Noticia o FAKE? Assassins Creed no será un juego de templarios

TITULO SEMI-SPOILER

Y aquí va una de esas noticias que pueden cambiar drásticamente tu parecer sobre un juego, ya que seguramente a muchos de los que estaban esperando un juego ambientado en la época medieval les dé rabia leer esto, mientras que otros que no le habían prestado mayor atención al juego puede que ahora sí lo hagan.

El secreto mejor guardado de Ubisoft ha sido desvelado, supuestamente sin querer, por la preciosa Kristen Bell (protagonista de la serie adolescente/detectivesca Verónica Mars), quien ha colaborado en la parte artística de Assasins Creed, poniendo voz y cara a uno de los personajes.

Y es que la actriz norteamericana ha desvelado el verdadero argumento del multiplataforma que debería llegar en los primeros meses del próximo año. Le preguntaron si entre sus proyectos se encontraba también un videojuego, y soltó todo esto:

LEED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

"Sí, en realidad estoy trabajando en uno para Ubisoft. No sé cuándo saldrá, en algún momento del año que viene. Se llama Assassins Creed. Puedes ver más en assassinscreed.com

Su trama trata de una especie de investigación que se está llevando a cabo ahora, sobre el hecho de que tus genes podrían ser capaces de tener memoria.

También va sobre una compañía científica intentado, a lo Matrix, entrar en el cerebro de las personas para encontrar el antepasado de alguien, que fue un asesino, y así poder localizar a esa persona.
Es muy muy chulo, y he visto todos sus gráficos. De hecho acabamos de grabar todos los diálogos y hemos escaneado la cara y el cuerpo, y estoy realmente entusiasmada sobre todo esto".

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

FUENTE: http://www.gameprotv.com/assassins-creed-no-ser-un-juego-de-templarios-noticias-2780.html

O la tía esta es rematadamente subnormal o nos está intentando colar una trola

De haber chafado el argumento, este juego pierde, para mí, mucho del atractivo que tenía... El tiempo lo dirá
O es una bocazas de tres al cuarto. Como sea verdad esta no cobra :O
Esto más o menos ya se sabía. En la última presentación del juego, creo que en el X06, Jade Raymond (creo q ese era su nombre), metió la pata, intencionadamente o no, pq le mataron y apareció una secuencia borrosa, como si alguien se despertase de un sueño, en medio de un laboratorio, y una doctora con bata. Y los elementos del HUD no eran precisamente de la época de los templarios, si no del futuro. Yo creo que tiene algo que ver con viajes astrales, sueños, vidas pasadas...
Pues vaya PEDAZO DE SPOILER [enfado1]
Arun escribió:Esto más o menos ya se sabía. En la última presentación del juego, creo que en el X06, Jade Raymond (creo q ese era su nombre), metió la pata, intencionadamente o no, pq le mataron y apareció una secuencia borrosa, como si alguien se despertase de un sueño, en medio de un laboratorio, y una doctora con bata. Y los elementos del HUD no eran precisamente de la época de los templarios, si no del futuro.

Yo creo que tiene algo que ver con viajes astrales, sueños, vidas pasadas...

véase http://www.youtube.com/watch?v=09fqyF7givY

min: 5:35
tu tb lo podias haber puesto en spoiler cawento

PD:de todas formas... [amor] mas juegazo va a ser si elavoran una historia profunda y compleja [amor]
a1t0r escribió:tu tb lo podias haber puesto en spoiler cawento

PD:de todas formas... [amor] mas juegazo va a ser si elavoran una historia profunda y compleja [amor]

EDITADO... el título no puedo
Con la de trailers que han sacado, la página web que han hecho, la promoción, etc...esta noticia ni de coña.

Puede deberse a varios motivos:

1- La tía es actriz y con eso ya se puede dar con un canto en los dientes porque por su inteligencia no llegará nunca a ingeniera industrial. Vamos, que no tiene ni p**a idea de lo que habla.

2- Tomó pegamento en vez de agua ese día y estuvo bajo sus efectos.

3-Como sabrá cosas de la trama(al ser dobladora) le pueden haber dicho que diga esto, aunque hubiera sido más fácil decir: " No digas nada".

Si cambiasen el argumento sería la mayor gilipollez vista en la historia porque tendrían un juego sobre el medievo casi hecho con todo lo mostrado hasta ahora. Que no , que no me convence.
AiG escribió:
véase http://www.youtube.com/watch?v=09fqyF7givY

min: 5:35

de hecho dice ( si no me falla mi ingles ) cuando la matan : " lo que ahora aparece no puedo decir lo que es y cuando os maten ya veréis lo que tienen preparado en Ubisoft Montreal " ¬_¬
Buahhh que wapoooo no sabia lo del parkour, joder que wapada, asi que es un asesino rememorando el pasado de alguien que era templario, joder con el video mi Hype acaba de subir la ostia !, cuando sale ??
Vale, yo que soy muy listo he hablado sin saber la historia... [plas]

Parece que lo que se dice es que

la trama está basada en viajes o sueños y tal...pero aún así supongo que el 90% del juego sería en la época de las Cruzadas porque sino vaya tontería de promoción como he dicho antes

Que la tía del pegamento quizás tenga algo de razón pero no me parece una buena estrategia la de Ubisoft entonces... ein?
me acabais de meter un chutazo de hype que te cagas, ahora el juego es mas misterioso e intrigante que hace 20 segundos para mi. si el gameplay no cambia me tienen ya combencido
Ostias joder! [flipa] Y mira que habia visto el video veces, pero es verdad! Al final, cuando matan a quien este jugando, salen 3 menus ("Hard drive", "Memories" y otro que no llego a leer) y sale de fondo una doctora con una bata blanca encima tuya, como si quien fuera está tumbado...para mi que no estaba tan flipada la actriz esta. Paranoia de las grandes. No sé a mi mientras la jugabilidad sea buena perfecto, pero no se que pensar sobre el argumento si finalmente el juego tiene una tematica tan "fantastica".

Abrá que esperar aver. 1 saludo! [oki]
yo me he fijado en lo de memories pero no encuentro a la profesora de la bata blanca xD
kokitoloki escribió:yo me he fijado en lo de memories pero no encuentro a la profesora de la bata blanca xD

Pues aqui la tienes remarcada, ahora vuelve a mirar el video y lo veras mucho mejor XD:

http://img263.imageshack.us/img263/8499/cientificawe1.jpg
dios es verdad, sale una doctora en bata blanca, y tienes un hud rarisimo, dios! Que es esto :S, me han roto todos los esquemas, a ver que aran...
lo siento pero esto es mas viejo que el cagar xD

es mas lo puse yo hace siglos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705660603#post1705660603
Joer, hasta ahora no habia visto ningun video y pocas imagenes de este juego, pero me acabo de kedar flipadisimo. Si todo lo ke se ven el a demo, esa libertad y esas fisicas, son reales en el juego realmente este va a ser uno de los mejores de la 360.

Edit: He visto este comentario en un video de youtube:

pharum (7 months ago)
I want to play this game now :( I hope you can play it on Nintendo Revolution too..

(traduccion: Quiero jugar este juego ya :( ( Espero poder jugardo en la nintendo revolution tambien... )

Pobre chaval, desde luego menuda ilusion le pone XD
La verdad, para mi esto no quita que haga preorder en cuanto se sepa más clara la fecha de salida :-)
No es un spolier es "EL SPOILER".....

Pues anda que no jode na saber eso antes de empezar el juego...

Saludos
Solo digo que si esa es la verdadera historia puede ser la mejor historia jamas hecha para un videojuego,llegando a dejar en bragas a mi Kingdom Hearts.
Lo supera vamos me quedo frio,es increible...ya no es que...

te preguntes si todo es un sueño,o es real o no.Ya te meten mas todavia como si en esta epoca o otra mas futura llegan a crear tal invento que lo conectaran a las personas y asi ver sus antepasados y quienes fueron en esa epoca gracias a la memoria de los genes.

Dicho,si esto es verdad estamos ante el juego del año,y hablo de argumento no de global.
El juego va a ser la polla xDDD. Si se curran una historia que enganche puede salir un juegazo en toda regla. Deseando que salga!
Suena interesante y con la historia super currada. La verdad es que puede ser uno de los juegos que marque esta generacion. V

Veremos al final en que queda todo aunque a mi ya solo con el tema medieval me encantaba, con este cambio de esquema puede ser increible.

Un saludo.
La leche Oooh

En cualquier caso, lo del spoiler es relativo, cualquier revista lo desvelaria en un mini avance o algo asi, ya que se tiene q desvelar para contar, aunque sea por encima, la historia.
LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS

R.................U................B....................¡¡¡¡¡?¿?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡.................

[qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto]

[qmparto][qmparto]
NO os metais con la Vero (Kirsten Bell) que es la mejor serie que hechan en USA junto a Prision Break
[+furioso] Bueno, a Kirsten se lo perdono todo [inlove]

Lo que no sabía que tambien le escaneaban la cara... a ver que tal queda, aunque me costará imaginármela fuera del papel de VM.
pues no se lee nada y punto [360º]
Decir que no habia visto ese video y que el impacto ha sido brutal. Solo de imaginarmelo en hd me entran ganas de cagarme vivo.

Y lo del cambio del argumento, no me lo hubiese creido sino es porque
quien comenta el video es Jade Raymond, nada menos que productora del juego y una tia buenisima ya de pos sí sola. Concretamente, cuando salen esas imagenes dice

"I cant talk about what's on the screen now behind me, but what I do wanna say is I hope you enjoyed this demo, and if you did, then we cant wait to show you what we have cooking back at the developement studio"

Vamos, que no puede hablar de esas imagenes en concreto, pero quiere decir que si nos ha gustado esta demo, que nos preparemos con lo que se cuece en los estudios de desarrollo.

Ni que decir tiene que esta trama me parece IMPRESIONANTE y que tiemble mi gow
Según yo lo veo: primero, no me creo que estas declaraciones "¿reveladoras?" sean fruto de la casualidad o despiste de esta chica que no sé quien es. Por otro lado, pareciese que todo el mundo supises de cojones va el juego cuando la información que hay se puede medir con contagotas. Yo por lo menos y puede ser debido al despiste por mi parte y a que no he estado pendiente de cada noticia de este juego, lo único que sé de este juego es los videos que hay. Sobretodo el que tiene carácter "ingame". Por lo demás no se nada.

Pareciera que todo el mundo sabia de trataba el argumento. E incluso hoy todo el mundo parece saberlo sin tener ni puta idea porque basan sus argumentos sobre especulaciones.

No hablo en absoluto por nadie de aqui. Porque no me he leido todas las opiniones (me tengo que ir). Pero en general me da esa sensación por lo menos. A parte que ahora, se han encargado de que recordemos que hay un juego llamado Assasins Creed (como para haberlo olvidado sinceramente)

un saludo. Y ya veremo de que va esto al final.
Independientemente de la trama, solo por enseñarnos un video ingame ya merece la pena el hype que crea, muy currado para mi humilde opinion [sonrisa]
Todo lo que dice esta chica, ya era más o menos, mm... "sosechable" xDDDD

Y punto, no se lo a inventado ni nada, es todo verdad, y quien quiera saber porque, porque ahora mismo no tengo ganas de escribir, ya sabesis como se mandan los privis. ;)
Opino que esto no es un spoiler. Vamos, que en la misma caja del juego pondrá de que va. Es el argumento básico del juego. Pero vamos, si os queréis matar a poner todo oculto en "spoilers" cuando lo váis a ver publicado en todas partes, incluso en los propios anuncios de Ubisoft y videos, ya me contaréis menuda chorrada.
Thorin_Saeba escribió:Opino que esto no es un spoiler. Vamos, que en la misma caja del juego pondrá de que va. Es el argumento básico del juego. Pero vamos, si os queréis matar a poner todo oculto en "spoilers" cuando lo váis a ver publicado en todas partes, incluso en los propios anuncios de Ubisoft y videos, ya me contaréis menuda chorrada.

mucho freak extremo xD
Dawidh360 escribió:1- La tía es actriz y con eso ya se puede dar con un canto en los dientes porque por su inteligencia no llegará nunca a ingeniera industrial. Vamos, que no tiene ni p**a idea de lo que habla.

Pues como tú seas "ingeniero" inteligencia poquita también, pero tópicos un montón... allá tú.

Por otro lado, lo de este juego olía desde el principio. El primer trailer que hubo ya tenía cosas raras, como por ejemplo una especie de fallos, interferencias en la cámara, que no decían mucho, pero ahí estaban. Viendo el vídeo con mi novia de hecho le comenté, que si no sería algo estilo matrix, porque se parecía a un efecto que usaban en dicha peli. (concretamente cuando la cámara "atraviesa" una televisión o algo así) pero bueno, lo comenté en plan cachondeo porque era un efecto muy raro y luego al final resultó que es justamente eso XD
En mi opinión tal vez estén pensando en una secuela, en esta parte por ejemplo, nuestro personaje desde un futuro lejano, viaja por el tiempo hasta la época de las cruzadas, en la que se desarrollaría esta entrega, realizando diferentes objetivos. Tal vez en la secuela viajaríamos a otra época, realizando otros objetivos quizas totalmente distintos, y con una trama totalmente nueva, no obstante seguiría la trama principal de la saga, osea el futuro lejano. De esta forma se asegurarían una saga y no un juego casual.

K paranoias !!! YerBa PowA
36 respuestas