TRASTARO escribió:pero divx soporta multiples pistas de audio, subtitulos y capitulos incrustados ademas de poder tener menus. Soporta formatos de audio de dolby digital estereo o de sonido envolvente ademas del supermejor formato de audio DTS, ademas del MP3 -que tambien desde hace tiempo hay una version para sonido envolvente-
Lo de los menús no te lo sé decir,pero el divx es un codec,no es un contenedor,si me dices que un mkv puede contener un video en divx o en xvid (es prácticamente lo mismo,lo que el xvid para mi gusto es mejor) y con varias pistas de audio y subtítulos,te diré,vale,pero el MP4 como contenedor soporta también varias pistas de audio y de subtítulos,otra cosa es que la gente prefiera el matroska o el ogg vorbis para codificar y ensamblar los videos.
En cuanto al DTS,es un AC3 un poco mejorado,tampoco te creas que...sigue siendo 5.1,cuando saquen pelis en 7.1,entonces ya nos podremos flipar de verdad.
Lo del sonido envolvente del MP3 es una emulación por software,todo es envolvente usando cascos y estando una peli en estereo.
Yo personalmente espero que traiga soporte para divx y otros codecs gratuitos,sería un paso,y que mejorasen el reproductor estándar de la PSP,que es muy simplón.