[Noticia] Otras dos compañias del ambito de pc se suman al carro de wii

Tanto JoWooD, como Gas Powered Games, han declarado tener proyectos en marcha para wii. Conocereis a JoWood por titulos como spell force en pc, sus proyectos en wii no veran la luz hasta finales del proxima año. La segunda es la responsable de titulos como Dungeon Siege en pc, como muchos sabreis. Para informacion mas detallada visitad la fuente:

Fuente


Dejado de lado la noticia, mi valoracion personal es bien clara. Wii sigue atrayendo compañias gracias a sus buenas ventas. Cuantos mas proyectos en marcha haya, mas probabiidades hay de que algunos sea realmente autenticos juegazos. En definitiva, que todo sigue "viento en popa".
Esto va poco a poco, pero va.


Salu2!!
Falkiño escribió:Esto va poco a poco, pero va.


Salu2!!


Sin lugar a dudas, ademas con la noticia de monolith esto pinta cada vez mejor para wii. Ya no ocurrira como con cube, que en vez de ganar compañias las iba perdiendo con el paso del tiempo.
La verdad es que Dungeon Siege me dejó muy buen sabor de boca
Chris Taylor!! (Gas Powered Games) !!!

Oooh diooos.. el padre de Total Annihilation y de Supreme Commander... veremos que nos sacan!
gas powered games? no era una 1st de MS?
ElChabaldelPc escribió:gas powered games? no era una 1st de MS?


¿Quien no ha visto el logo de M$ en sus juegos en pc?, realmente no lo se. Pero dudo que lo sea, ya que dudo mucho que M$ le dejase programar para wii, como hace con rare;(otra cosa es la ds, M$ no compite en ese ambito). Aunque sin lugar a dudas ha distrituido sus juegos por aqui en mas de una ocasion.
Bueno, siempre es bueno que se sumen compañias al carro de Nintendo, algo bueno tiene que salir de alguna de ellas. :Ð
Como habeis dicho todos, es bueno que haya más compañias que programen para Wii, aunque los juegos que hagan no gusten a todos, siempre gustaran a alguien y cuantas más hayan más vendrán y más compradores potenciales habrá y más compañías interesadas en la consola... El dinero llama al dinero. El tener muchas compñias desarrollando par una consola fue lo que permitió el exito de PSX y PS2: tener un gran número de juegos donde elegir (aunque muchos juegos fueran truñazos de división de honor, pero como había muchos alguno bueno o excepcional acababa saliendo)). [beer]
jowood no son los del soldner? dios como molaria un soldner
9 respuestas