[NOTICIA] PANINI editará LOS PALADINES DEL HOROSCOPO

Según cuenta Nacho Fernández en su propio blog, PANINI será la editorial encargada de editar en España la continuación de aquel cómic único que se editó en 1997 bajo el sello de Studio Inu (creadores de la revista KAME), en este caso, serán tomos de 160 páginas y verá la luz en Diciembre de este año. Según cuenta Nacho, si las ventas acompañan el segundo tomo verá la luz en Abril de 2011, por otro lado, destaca que la portada y el logotipo de la serie están diseñados por Cels Piñol.

Fuente:
http://nachomon.blogspot.com/
Me encanto la parodia original, esta me la pillare seguro, a ver cuanto vale y como es la edicion.
Joder, me siento viejo cuando he recordado la parodia de la que se está hablando
Yo no he leido esa parodia pero dragon fall me encanto, si tiene el estilo seguro que es muy divertida.
Ostia, esto me recuerda a cuando todavía había un Norma Comics en mi pueblo, que tenían "Los paladines del horóscopo" y "Dragon Ball" xD
Yo tengo los JPG todavia por ahi xD.

Y sobre Dragon Fall, la primera tanda de capitulos, basados bastante fielmente en el manga (tanto en guion como en trazo) son a mi parecer una puta obra maestra.
Tomo 1 a la venta el viernes 17 de Diciembre de 2010, su precio, 7,95€.
ya se anunció en junio para el salón del manga, por lo que el anuncio no es novedad. Sí lo es la fecha, que se ha retrasado como es costumbre habitual xD. Gracias por el aviso, me encanta como dibuja este tío XD
7 respuestas