[Noticia] Por fin Nintendo mueve ficha

Nintendo promete novedades tanto para wii como para nintendo DS en el próximo Electronic Entertainment Expo, conocido mundialmente como E3.
Presentarán más juegos dedicados al público tradicional.

Que sorpresas veremos para nuestras DS´s? Mario Tennis? Un zelda estilo Ocarina? Golden sun 3? Smash Bros DS? Un nuevo Mario???...Una nueva portátil??? Se abre la veda del Hype.
La incógnita se desvelará el próximo 15 de julio a las 9:00 horas.

Noticia:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4858d6294a9bb&pic=DS
Ojalá sea así... yo con un Re-Ocarina of Time o con un Final Fantasy V ya me conformaba...

SaluDS
Para Wii un zelda nuevo seria la ostia, pero ¡¡ PARA WII !!
Para DS si sacaran un Golden Sun 3 o un remake del Zelda OoT o cualquier otro zelda, o un smash... [babas]
vamos lo que todos queremos xD
smash > all (con wifi claro)
macho portatil nueva... xDD seguro que no, les va de perlas con esta, tanto que ni la bajan de precio los cabrones

(o igual sacan otro modelo y me tengo k tragar mis palabras, pero vamos xDDDDDDD)

espero con ansias ver muchos remakes y ports ese dia, a pesar de que a la gente no le molen, pero es pensar en el OoT y...
Hombre leyendo la noticia... no dicen que tendran bombazo ni nada... lo tipico previo a un E3, asi que tampoco me hypearia demasiado... Aunque con lo que se esta anunciando ultimamente.... ba un poquito si :P
hay que tener esperanza porri, si no como vamos a vivir? Yo aún pienso que un mario tennis y un smash en DS no nos lo quita ni dios. Espero no equivocarme.
De rumores vivimos los foreros...

Nintendo of America Inc.
- Super Mario Sluggers (Wii) - Confirmado
- The Legend of Zelda (Wii) – Rumor
- F-Zero (Wii) – Rumor
- Kid Icarus (Wii) - Rumor
- Pikmin 3 (Wii) – Rumor
- Starwing (Wii) – Rumor
- Pilotwings (Wii) - Rumor
- New Super Mario Bros DS 2 (DS) - Rumor

Square Enix
- Final Fantasy Nebulla (DS) – Rumor
- Kingdom Hearts 358/5 Days (DS) – Confirmado
- Dragon Quest IV (DS) – Confirmado
- Dragon Quest V (DS) – Confirmado
- Dragon Quest VI (DS) - Confirmado

Hale... a ver qué opináis?

Fuente: DSWii

SaluDS
Final Fantasy Crystal de Wii
ojala sea un nuevo juego de zelda para wii y un smash para la ds y con eso me conformo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Golden Sun 3 por favor!
final fantasy nebulla????? eso ke es?
bilboide escribió:final fantasy nebulla????? eso ke es?

Ni idea... pero si es FF, será bueno, no?

SaluDS
ya nos estamos todos haciendo pajas mentales...
yo creo que nos gusta xD
ojala alguna sea cierta al final
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Megaman Title - Rumoured

Codemasters

Dragonology (DS, Wii) - Confirmed
Jumpgate Evolution (PC) - Confirmed
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (PC, PS3, X360) - Confirmed
Rise of the Argonauts (PC, PS3, X360) - Confirmed
Wizardology (DS, Wii) - Confirmed

Crave Entertainment
Defendin’ de Penguin (DS, Wii) - Confirmed

D3Publisher of America
Bangai-O Spirits (DS) - Confirmed
Ben 10: Alien Force — The Game (DS, PS2, PSP, Wii) - Confirmed

Naruto: Path of the Ninja 2 (DS) - Confirmed
Puzzle Quest: Galactrix (DS, PC, X360) - Confirmed

Disney Interactive Studios
Disney Fairies: Tinker Bell (DS) - Confirmed
High School Musical 3: Senior Year (DS) - Confirmed

Spectrobes: Beyond The Portals (DS) - Confirmed
Ultimate Band (DS, Wii) - Confirmed

Electronic Arts

MySims Party (DS) - Confirmed

Fox Interactive Media

Indie Games

Jagex, Ltd.

Konami Digital Entertainment America

Castlevania Order of Ecclesia (DS) – Confirmed

Majesco Entertainment Company

Microsoft Corporation(Rareware)

Viva Piñata Pocket Paradise (DS) – Confirmed

Midway Games, Inc.

Touchmaster 2 (DS) – Confirmed

MTV Games

Natsume, Inc.

Harvest Moon Friends of Mineral Town 2 (DS) – Confirmed
Harvest Moon Island of Happiness (DS) – Confirmed

Nintendo of America Inc.

New Super Mario Bros DS 2 (DS) - Rumoured

Novint Technologies, Inc.

Nyko Technologies

Rebellion

Sonic Attitude (DS) – Rumoured

Sony Online Entertainment Inc.

Southpeak Interactive

Big Bang Mini (DS) - Confirmed

Mister Slime (DS) - Confirmed

Ninjatown (DS) - Confirmed
Square Enix

Final Fantasy Nebulla (DS) – Rumoured

Kingdom Hearts 358/5 Days (DS) – Confirmed

Dragon Quest IV (DS) – Confirmed
Dragon Quest V (DS) – Confirmed
Dragon Quest VI (DS) - Confirmed

Take-Two Interactive

Tecmo

THQ Inc.
All-Star Cheer Squad (DS, Wii) – Confirmed

Lock’s Quest (DS) – Confirmed

Viva Piñata: Pocket Paradise (DS) – Confirmed
WWE SmackDown vs. Raw 2009 (DS, PS3, Wii, X360) – Confirmed

Warner Brothers Interactive Entertainment Inc.
LEGO Batman: The Videogame (DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360) - Confirmed
pero si todos esos menos el final fantasy nebulla... estaban ya confirmados, y el nebulla es un rumor...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No nos engañemos,Nintendo volverá a enseñar tres o cuatro periféricos que a primera vista son curiosos pero que después nos daremos cuenta de que no valen para nada más que para atraer a más casuals.No habrá ningún Zelda nuevo,quizá un Smash para DS aprovechando el tirón del de Wii,un par de rpgs a medias con SE y poquito más,no espero nada,la verdad,poque Nintendo lleva ya unos cuantos años,desde el anuncio del Twilight Princess,que no sorprende.Tendremos que soportar otra conferencia tediosa llena de gráficos de ventas con la presencia ya cansina del prescindible Reggie.

PD.:ah,y cómo no,algún otro juego en el que aparezca Mario y amigos,para variar.
Wacom escribió:No nos engañemos,Nintendo volverá a enseñar tres o cuatro periféricos que a primera vista son curiosos pero que después nos daremos cuenta de que no valen para nada más que para atraer a más casuals.No habrá ningún Zelda nuevo,quizá un Smash para DS aprovechando el tirón del de Wii,un par de rpgs a medias con SE y poquito más,no espero nada,la verdad,poque Nintendo lleva ya unos cuantos años,desde el anuncio del Twilight Princess,que no sorprende.Tendremos que soportar otra conferencia tediosa llena de gráficos de ventas con la presencia ya cansina del prescindible Reggie.

PD.:ah,y cómo no,algún otro juego en el que aparezca Mario y amigos,para variar.

Eso mismo digo, no creo las pajas de nintendo al menos hasta que los vea los siguientes titulos en un papel firmados por el presidente de Nintendo [360º]
Con que los ragon Quest salgan traducidos al castellano me conformo
disculpen que dude yo de las promesas de nintendo..... como dice el compañero Wacom, temo que intenten apaciguar los ánimos recurriendo al viejo truco del pegar un nombre famoso encima de cualquier refrito que pretenda pasar por juego.... no tienen por qué cuidar el mercado "hardcore" con la pasta gansa que les está reportando el mercado "casual", y recordemos que nintendo al fin y al cabo es una empresa, no son las hermanitas de la caridad..... XD
bobst escribió:Con que los ragon Quest salgan traducidos al castellano me conformo

Hombre el IV esta español ocutlo...
Golden Sun 3 para DS y Pikmin 3 para Wii, entre otros. Las terceras partes que nunca se confirmarán pero siempre serán obligadas de hacer XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
wena noticia porke estoy hasta los webos de los touch generations ...
AlterElt está baneado por "troll"
Será el Foot-Training para que los futuros profesionales entrenen pateando la Wii o el accesorio correspondiente (al gusto del consumidor)

Para NDS quizá se dignan a sacar algo decente como Golden Sun 3 (espero) u otro parecido.

Se están luciendo...
Serán nuevas entregas de juegos conocidos pero 'suavizados' para el público general.
Los dos últimos Zeldas portátiles dejan mucho que desear comparando con los de N64, el LTTP o los de GBC que me gustan más que cualquier otro Zelda.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dym escribió:Serán nuevas entregas de juegos conocidos pero 'suavizados' para el público general.
Los dos últimos Zeldas portátiles dejan mucho que desear comparando con los de N64, el LTTP o los de GBC que me gustan más que cualquier otro Zelda.

El phantom hourglass me parece de los mejores zeldas que han hecho últimamente...
ark_666 escribió:De rumores vivimos los foreros...

Nintendo of America Inc.
- Super Mario Sluggers (Wii) - Confirmado
- The Legend of Zelda (Wii) – Rumor
- F-Zero (Wii) – Rumor
- Kid Icarus (Wii) - Rumor
- Pikmin 3 (Wii) – Rumor
- Starwing (Wii) – Rumor
- Pilotwings (Wii) - Rumor
- New Super Mario Bros DS 2 (DS) - Rumor

Square Enix
- Final Fantasy Nebulla (DS) – Rumor
- Kingdom Hearts 358/5 Days (DS) – Confirmado
- Dragon Quest IV (DS) – Confirmado
- Dragon Quest V (DS) – Confirmado
- Dragon Quest VI (DS) - Confirmado

Hale... a ver qué opináis?

Fuente: DSWii

SaluDS

Pues menuda mierda de rumores. Al menos para DS.
Yo quiero un nuevo Zelda en DS que no sea tan estúpidamente sencillo como el PH a la hora de luchar y con un mapa no basado en mares e islas, por favor. Y ya de paso un Smash Bross para portatil.
disculpen que dude yo de las promesas de nintendo..... como dice el compañero Wacom, temo que intenten apaciguar los ánimos recurriendo al viejo truco del pegar un nombre famoso encima de cualquier refrito que pretenda pasar por juego.... no tienen por qué cuidar el mercado "hardcore" con la pasta gansa que les está reportando el mercado "casual", y recordemos que nintendo al fin y al cabo es una empresa, no son las hermanitas de la caridad..... XD

Yo pienso igual, desde que se han dado cuenta que se pueden forrar con mierda del palo del brain training, para que molestarse en hacer juegos buenos? y con la wii tres cuartos de lo mismo.
aca van mis predicciones vasadas en la desveladas que me he dado jugando FFTA2(final fantasy tactics advance 2)
en primera y mas importante antes de que saliera el super smash bros para wii, le hicieron una entrevista aun representante de nintendo y le preguntaron sobre una version de SSB para ds y el dio como respuesta, un rotundo no. esto es logico ya que le da mucho jale(vende mucho) a sus consolas de sobremesa sobretodo por que solo vemos un smash por generacion, es decir si hacen mas smash se perderia el interes ademas de que el nintendo ds, de porsi vende no nececita de este impulso por lo menos no ahora.
resumido:SSB es como dinamita que detonan para que se venda la consola en turno, si el nintendo ds ya vende ¿para que gastar polvora?

aora si las predicciones
la nintendo ds ya cumplio con su ciclo de vida, por lo que habra que cambiarla (improbable) o darle su chocolatote(darle vitaminas y minerales XD) para que siga con vida y a que me refiero jejeje a la expancion de ram si señores hacer obligatoria la expancion de ram para jugar a los nuevos juegos que saldran. diran: "este esta loco", pues no del todo recuerden que nintendo ya lo hizo antes con su N64.
nes, nes(la consola y los cartuchos mas pequeños) =
gameboy, gameboy color

snes,snes(solo se modifico el exterior),
gameboy advance, gameboy advance sp(solo se modifico el exterior)

nintendo 64,nintendo 64(expancion de ram)
nintendo ds/lite,¿nueva consola o solo una expancion de ram obligatoria?

esta es una conparacion en vase a la potencia grafica (de ello que gb y gbc se tomen como una misma consola)que curiosamente coincide con algunas modificaciones que se les hicieron.
contando con que ya existe la expancion de ram para nintendo, solo habra que utilisarla en nuevos juegos haciondo obligatoria su compra para jugar los nuevos titulos

sobre los titulos
metal gear solid 4 (wii) no creo que la serie se finalice sin una buena tajada de parte de nintendo

Threads of Fate (NDS) en realidad no seria imposible graficamente y seria muy bueno retomar viejas andanzas

Ace attorney(wii)

MySims(wii) con compatibilidad para los miis que tambien merecen una vida XD
o en todo caso simscity con compatibilidad para el nuevo mysims(nds) creas la ciudad en el wii y juegas dentro de ella con el nds buena idea no :-?

mas detalles de
Rhapsody: A Musical Adventure (NDS)

por otra parte

detalles de nintendo wi fi de paga asi como el porque de su existir, que ami parecer la rason de su existir son los juegos MMORPG que en su totalidad cobran, ademas tengo el ligero precentimiento que esto se lo devemos a Ragnarok Online DS(noticia que en su momento se creyo falsa, pero despues graviti hablo sobre ello dando a entender que si estaba trabajando, pero que despues de tanto tiempo de inactividad se cree de nuevo, que es falso [bueno en realidad yo creo que ya terminaron el juego, y solo estaban negociando con nintendo sobre la forma de crobrarle a los consumidores])

tambien creo que hablaran sobre la pirateria sobre las flash cards y mas que nada de los chips y las modificaciones del wii,

una compañia anunciando su teclado y su mouse de color blanco, especiales para wii.
no los conociera [carcajad]

Bungie Studios y Microsoft Game Studios acosados por la prensa devido al famoso video de
Halo DS (aun que todos savemos lo que paso: bungie estava apunto de ser una compañia libre y para lograr su independencia total, estava planeando un juego que vendiera muybien en este caso halo ds pero al final no se deciso de microsoft y tubieron que desechar el proyecto T.T)
pero ya conocen a la prenza quieren ir mas alla de logica sin importar cuanto tiempo halla pasado
las ultimas noticias son de octubre del 2007 ya casi un año.

bueno aqui le paro que ya no tengo imaginacion y ya parece mas una lista para santa close
que una prediccion XD sorry por la mala ortografia
vargas22790 escribió:sobre los titulos
metal gear solid 4 (wii) no creo que la serie se finalice sin una buena tajada de parte de nintendo

WTF?! no hablarás en serio? iba a ser técnicamente como el 3 porque la Wii no puede con el 4 ni de lejos con lo que tendría que retocar todo el apartado gráfico y hacer uso del Wiimote y el nunchaku... yo antes veo más claro una versión para 360 que para Wii.

Bueno Ninty ya va sacando a la luz alguna cosilla. Fechas de salida en USA.

Mystery Case Files: MillionHeir (8 septembre 2008)

Será una aventura gráfica basada en la popular serie de Big Fish Games (ni idea) en la que nos metemos en la piel de un detective que debe descubrir el heredero de una fortuna valorada en un millón de dolares.
Muchos puzzles y adivinanzas serán el pan de cada día en el juego que se controlará con la táctil y hará uso del micro.

ImagenImagen

Kirby Super Star Ultra (29 septembre 2008)

Este remake de Kirby Super Star (publicado en Super Nintendo) ofrecerá un nuevo renderizado de gráficos, animaciones y funciones inéditas. Se anuncian 3 nuevos minijuegos a través de descarga DS y capacidad de jugar el modo aventura a dobles.

ImagenImagen
me gusta la idea de aventuras gráficas para la ds
yo con un f-zero, smash y un zelda tipo Oot me conformo, pero la politica actual de ninty de sacar solo juegos light no me da mucha confianza
lestar escribió:yo con un f-zero, smash y un zelda tipo Oot me conformo, pero la politica actual de ninty de sacar solo juegos light no me da mucha confianza

Yo no los llamaria juegos,los llamaria programas.
Bien bien, siempre gusta que haya novedades. Ahora a esperar si dichas novedades aportan algo nuevo, y si no es nuevo, que al menos tenga un mínimo de calidad ;)
El Mario Galaxy DS tiene que estar cerca de salir.
Deberían dejarse de tanto 3D y centrarse en hacer buenas aventuras gráficas en 2D tipo Monkey Island III, Runaway, Broken Sword y tantos otros éxitos del género...

El 3D es para paletos que se quedan embobados mirando las lucecitas de colores del cartel y se olvidan que lo importante está dentro...

Sin acritud.
aNGeLoRD escribió:Deberían dejarse de tanto 3D y centrarse en hacer buenas aventuras gráficas en 2D tipo Monkey Island III, Runaway, Broken Sword y tantos otros éxitos del género...

El 3D es para paletos que se quedan embobados mirando las lucecitas de colores del cartel y se olvidan que lo importante está dentro...

Sin acritud.

Amén.
aNGeLoRD escribió:Deberían dejarse de tanto 3D y centrarse en hacer buenas aventuras gráficas en 2D tipo Monkey Island III, Runaway, Broken Sword y tantos otros éxitos del género...

Sin acritud.

Pedazo de chorrada, yo creo que acaba de subir el pan 20 céntimos por lo menos.

Lo mejor es la ignoracia que has demostrado en dichas frases. Ya que ya hay un Runaway en 2D para DS y están desarrollando un Broken Sword DS, y por último los MI los puedes jugar mediante emulación también en la DS, además hay buenas aventuras gráficas como Hotel Dusk o another code Mystery detective, los PW y AJ, Secret Files: Tunguska, Undercover...

Lo cual me lleva a la conclusión que lo tuyo es quejarse por quejarse, si no te gustan los juegos con motores en 3D no los mires, pero no creo que lo más adecuado sea llamar paletos a todas aquellas personas que disfrutamos viendo un buen apartado técnico tridimensional, lo cual no evita que un juego pueda ser igual de divertido que los títulos que has nombrado.

Sin acritud.
+1 Edgeworth, pura poesia :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
STARCRAFT DS
molaría :)
A mi me gustaria que sacaran un canal tienda ds, donde compraras un programa que algunos juegos se actualizasen,como cocina conmigo o Mario party, etc,

Salu2... XD XD XD XD XD
Golden Sun 3 Golden Sun 3 Golden Sun 3 Golden Sun 3 Golden Sun 3 D:
Super Smash Bross DS Super Smash Bross DS Super Smash Bross DS D:
ahora k sea un juego chorra y nos den con un canto en los dientes......xD
Legande escribió:A mi me gustaria que sacaran un canal tienda ds, donde compraras un programa que algunos juegos se actualizasen,como cocina conmigo o Mario party, etc,

Salu2... XD XD XD XD XD

y donde se guardarian los datos?? nintendo tendria que utilizar una flash de slot-2 para eso
ojala q sea nuevo zelda Golden sun pues de preferencia no por q no e acabado el 1 ni el 2 y sentiria nostalgia jugar el 3 y me da flojera acabar los dos q deje a medias XD
porri escribió:Imagine crear Hype

ese viene seguro!! XD
47 respuestas