aca van mis predicciones vasadas en la desveladas que me he dado jugando FFTA2(final fantasy tactics advance 2)
en primera y mas importante antes de que saliera el super smash bros para wii, le hicieron una entrevista aun representante de nintendo y le preguntaron sobre una version de SSB para ds y el dio como respuesta, un rotundo no. esto es logico ya que le da mucho jale(vende mucho) a sus consolas de sobremesa sobretodo por que solo vemos un smash por generacion, es decir si hacen mas smash se perderia el interes ademas de que el nintendo ds, de porsi vende no nececita de este impulso por lo menos no ahora.
resumido:SSB es como dinamita que detonan para que se venda la consola en turno, si el nintendo ds ya vende ¿para que gastar polvora?
aora si las predicciones
la nintendo ds ya cumplio con su ciclo de vida, por lo que habra que cambiarla (improbable) o darle su chocolatote(darle vitaminas y minerales
) para que siga con vida y a que me refiero jejeje a la expancion de ram si señores hacer obligatoria la expancion de ram para jugar a los nuevos juegos que saldran. diran: "este esta loco", pues no del todo recuerden que nintendo ya lo hizo antes con su N64.
nes, nes(la consola y los cartuchos mas pequeños) =
gameboy, gameboy color
snes,snes(solo se modifico el exterior),
gameboy advance, gameboy advance sp(solo se modifico el exterior)
nintendo 64,nintendo 64(expancion de ram)
nintendo ds/lite,¿nueva consola o solo una expancion de ram obligatoria?
esta es una conparacion en vase a la potencia grafica (de ello que gb y gbc se tomen como una misma consola)que curiosamente coincide con algunas modificaciones que se les hicieron.
contando con que ya existe la expancion de ram para nintendo, solo habra que utilisarla en nuevos juegos haciondo obligatoria su compra para jugar los nuevos titulos
sobre los titulos
metal gear solid 4 (wii) no creo que la serie se finalice sin una buena tajada de parte de nintendo
Threads of Fate (NDS) en realidad no seria imposible graficamente y seria muy bueno retomar viejas andanzas
Ace attorney(wii)
MySims(wii) con compatibilidad para los miis que tambien merecen una vida
o en todo caso simscity con compatibilidad para el nuevo mysims(nds) creas la ciudad en el wii y juegas dentro de ella con el nds buena idea no
mas detalles de
Rhapsody: A Musical Adventure (NDS)
por otra parte
detalles de
nintendo wi fi de paga asi como el porque de su existir, que ami parecer la rason de su existir son los juegos MMORPG que en su totalidad cobran, ademas tengo el ligero precentimiento que esto se lo devemos a Ragnarok Online DS(noticia que en su momento se creyo falsa, pero despues graviti hablo sobre ello dando a entender que si estaba trabajando, pero que despues de tanto tiempo de inactividad se cree de nuevo, que es falso [bueno en realidad yo creo que ya terminaron el juego, y solo estaban negociando con nintendo sobre la forma de crobrarle a los consumidores])
tambien creo que hablaran sobre la pirateria sobre las flash cards y mas que nada de los chips y las modificaciones del wii,
una compañia anunciando su teclado y su mouse de color blanco, especiales para wii.
no los conociera
Bungie Studios y Microsoft Game Studios acosados por la prensa devido al famoso video de
Halo DS (aun que todos savemos lo que paso: bungie estava apunto de ser una compañia libre y para lograr su independencia total, estava planeando un juego que vendiera muybien en este caso halo ds pero al final no se deciso de microsoft y tubieron que desechar el proyecto T.T)
pero ya conocen a la prenza quieren ir mas alla de logica sin importar cuanto tiempo halla pasado
las ultimas noticias son de octubre del 2007 ya casi un año.
bueno aqui le paro que ya no tengo imaginacion y ya parece mas una lista para santa close
que una prediccion
sorry por la mala ortografia