[Noticia] Precio de la cámara y el GPS

Precios en japón: GPS 6.000 Yens (39 €)-->7 de diciembre
Cámara 5.000 Yens (33 €) --> 2 de noviembre

Si estos precios llegan akí, los considero bastante buenos!!!
Fuente
Gran noticia! Yo me esperaba el GPS un poco mas caro, pero mas o menos es lo que imaginaba.

Salu2 e id preparando la PSP para ser upgradeada a 3.0 [sonrisa]
Qué fechas más tardías... Si lo habían anunciado para septiembre...
joder la caña de precios!!!!
ya seguro que cae el gps,ya solo viene el dilema d actualizar o no... [agggtt]
Lo malo es la fecha que yo juraria q estaban anunciados para septiembre u Ocutubre,no?

salu2.
Pero el precio del gps incluye el software o es solo el receptor?

Saludos
bonastre escribió:Si estos precios llegan akí, los considero bastante buenos!!!

A veces olvidais un poco en que zona del mundo vivimos... [decaio]
si es verdad esos precios seguro que me lo compro pero como lo suban se lo van a comer con patatas.
Aqui seran mas caros naturalmente, pero no creo q sean mucho mas caros

Quizas

GPS 50 o 60 €

Camara 40 o 50 €

Si terminan con ese precio aqui estan muy bien, por cierto, el GPS sale el dia de mi cumple, q ilu XD

De todas formas lo mas seguro q salgan aqui mas tarde, aver si no tardan mucho en salir aqui

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Aqui seran mas caros naturalmente, pero no creo q sean mucho mas caros

Quizas

GPS 50 o 60 €

Camara 40 o 50 €

Si terminan con ese precio aqui estan muy bien, por cierto, el GPS sale el dia de mi cumple, q ilu XD

De todas formas lo mas seguro q salgan aqui mas tarde, aver si no tardan mucho en salir aqui

Chau

AJAJA al dia siguiente es el mio!!!! lo celebramos juntitos? :-| :-| :-|
AJAJA al dia siguiente es el mio!!!! lo celebramos juntitos?

No jodas?? XD XD XD, Yo pongo las drogas duras y tu las blandas :P

Unas imagenes oficiales del GPS y la CAMARA y la cajita en la q vendran

Imagen

Chau
Jajaj mi cumple es el dia 11 X-D ya se lo que pedir [toctoc] pues ami me parecen bien esos precion yo el gps me lo esperaba en 90€ o 100
Pero que mamones son. Mira cuando les interesa como ajustan el precio todo lo que pueden...
Esta de puta madre [oki]
Aunque espero que el gps te vaya diciendo por los altavoces [ a 100 m, tuerza a la derecha...] y no tengamos que andar mirando la pantalla....
enzso escribió:Esta de puta madre [oki]
Aunque espero que el gps te vaya diciendo por los altavoces [ a 100 m, tuerza a la derecha...] y no tengamos que andar mirando la pantalla....

A rrrrasss [qmparto]
enzso escribió:Esta de puta madre [oki]

segun dicen por ahora el gps solo se usará en un juego, por alguno de estos temas que hay en este subforo lo dice [buuuaaaa]
El GPS se usara en varios juegos, ahora q recuerde en el MGS OPS y en el Everybodys Golf 2, luego sacaran mas con esta opcion y creo q alguno mas me dejo por ahi

Chau
Pues entonces creo que esperare a que saquen el software de navegacion, incluso puede que baje el precio del "chisme"
enzso escribió:Pues entonces creo que esperare a que saquen el software de navegacion, incluso puede que baje el precio del "chisme"

Mas barato?ni de coña si ese precio esta ms que ajustado,otra cosa es que salga aqui en españa mas caro yluego lo bajen al mismi precio que en japon [+risas]
papixulooo escribió:
A rrrrasss [qmparto]

No tardará en salir un homebrew o una modificación del oficial con la voz de Luis Moya xDDDDD
enzso escribió:Pues entonces creo que esperare a que saquen el software de navegacion, incluso puede que baje el precio del "chisme"

Algunos os estaís confundiendo, el gps claro que vendrá con el software necesario para la navegaxión demapas, lo de los juegos es un extranoesla única función delgps, entonces sólo venderian 2unidades porpaís porque no cre que la gente pagase aunque al final sean 39€ por el gps sólo para juagar al everybody's golf 2
Hombre, claro, el GPS vendra con un sistema de navegacion, y a parte, se podra usar con los juegos, con algunos

Esq si no vaya mierda de utilidad

Lo q no se, es si el precio del GPS incluye el UMD de navegacion?? Tendria q ser asi, pero no se, viendo a estos de Sony, y como lo haran, sera un UMD universal con todo el mundo (USA, Japon, Europa, etc..), o cada uno por separado (Un UMD con USA, otro con Japon, etc..)???

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El GPS se usara en varios juegos, ahora q recuerde en el MGS OPS y en el Everybodys Golf 2, luego sacaran mas con esta opcion y creo q alguno mas me dejo por ahi

Chau

joer por es una tonteria pero tiene ke estar entretenido ir dando los golpes y ke para llegar al siguiente tengas ke andar la distancia ekivalente... ke rision no? ya me veo por el paseo de mi pueblo parriba pabajo... espero ke no me caiga ningun golpe en la calzada... :D
Mas sobre el GPS y la CAMARA

SONY ha dado más detalles sobre la cámara y el GPS para PSP, gadgets que añadiremos a nuestras PSPs para convertirlas en algo más que videoconsolas. En Julio ya vimos algunas características de esta cámara, ahora se completan con lo siguiente.

Información sobre la cámara:

Fecha: 2 de Noviembre 2006 en Japón
Precio: 5000 yens, aproximadamente unos 33 euros
Resolución : fotografias 480×272 (formato PSP) / 640×480
Vídeos: 15 segundos de duración, con una resolución de 480×272
Software: incluido el Chotto Shot, un editor de fotografias
Otras características: Zoom digital, 15 gr. de peso
Tamaño: 45×27,3×16mm

Información del GPS:

Fecha: 6 de Diciembre en Japón
Precio: 6000 yens, unos 40 euros
Tamaño: 45×41×17mm
Peso: 16 gr.
Incluye software para navegación.

Algunos juegos podrán utilizar el GPS, por ejemplo el Metal Gear Solid Portable Ops, HomeStar Portable o el Everybody's Golf.

A finales de año en Japón, no puede tardar mucho en llegar a USA y Europa, por la cercanía de las fechas navideñas, el mejor escaparate para la cámara y el GPS, las ventas en esa época del año suben como la espuma, esperemos que lleguen pronto.

FUENTE VIDAEXTRA

Chau
Todos cumplimos el 7 de diciembre? porque yo también (cumplo 16 años [fies] [fies] )

El precio me parece muuuy razonable, solo espero que en México no cambien mucho los precios (Vi el GTA en $1000 pesos mexicanos, el equivalente a 90 euros.... un robo...)
A estas alturas la camara deberia ser mucho mejor, son muy pobres las caracteristicas.
Ya sabeis lo q pasa con estas cosas.. asi q no os fieis de las conversiones, por q ni de coña costara eso aqi XD.

Y lo de q hable por los altavoces es bastant logico, y creo q es obligatorio en los navegadores, ya q llevar algo q pueda distraer al conductor d mirar al frente es motivo de multa. Vease llevar pantallas Tft q el conductor pueda ver desde su asiento=multa.
Joder, vaya mierda de camara, y ademas solo graba 15 seg ? coño si mi movil graba + tiempo, ya les vale......
la cámara me parece un mojón, así de claro.... pero el gps puede estar muy interesante a ese precio, pero yo no se xq todavia hay gente que dude que aquí llegará por 59,9 euros, vamos yo lo tengo clarísimo...
hombre el tiempo que grabe es lo de menos ya que eso pasaba con los antiguos moviles que solo grababan 10 seg se hizo un programa que grababa el video directamente en memoria y grababa lo que cabiera lo de los 15 seg sera lo que podras mandar luego por internet o no tengo ni idea
¿No viene un soporte para colgarlo en el coche?
6 de diciembre mi cumpleaños, pediré mi regalo con viaje a Japón jaja
tambien esperemos a que saquen otra version del devhook k t emule la 3.0 xk si no pa mi k le van a dar, aunk la verdad sk esta d puta madre
Se podra utilizar el gps con 1.50?
PD:a lo mejor es una pregunta tonta pero...como no lo se pregunto.
germax escribió:Todos cumplimos el 7 de diciembre? porque yo también (cumplo 16 años [fies] [fies] )

El precio me parece muuuy razonable, solo espero que en México no cambien mucho los precios (Vi el GTA en $1000 pesos mexicanos, el equivalente a 90 euros.... un robo...)

No jodas. Yo lo compré nuevo y en una tienda establecida por 470 Pesos, aqui en Guadalajara.
Pq pone eso y despues si te fijas debajo de la seriografia de la camara pone 1.3 Mpx? xd
yo estoy esperando el gps desde hace mucho tiempo,espero que por ese precio venga con el software,aunke lo dudo sabiendo como son estos d Sony.
Lo que si espero es q los mapas vengan actualizados al maximo y q sigan dando soporte y acualizando,y no se quede en un mero esperimento o apuesta. :-?

saludeiros. [chiu]
manuel22 escribió:Se podra utilizar el gps con 1.50?
PD:a lo mejor es una pregunta tonta pero...como no lo se pregunto.

No. La única forma será actualizar o emular el firmware requerido.
kojonudo! (GPS)

ahora solo hace falta ke se pueda usar con map this! ^^
KoRssO escribió:No. La única forma será actualizar o emular el firmware requerido.

ejem el gps y la camran son dispositivos por usb como el micro del talkman no te van a pedir actulizar lo que te lo pedira sera el software que llevaran los umds pero ahi es cuando interviene la scene con sus aplis caseras y que seguro que daran mas
opciones [poraki]
El GPS va a caer seguro y lo voy a importar [fumando] [fumando]

[looco] [looco]
Camara
La cámara ofrece 1.3 megapixel de resolución, obteniendo imágenes en resolucion tamaño PSP, es decir, de 480x272 o mejor para PC, 640x480. La cámara puede tomar fotos desde distancias de 40cm, puedes cambiar al modo macro para tomar fotos a 7cm de cerca. La camara tiene opcion de Zoom, y las fotos son guardadas en formato JPEG.
Para grabar, la cámara es capaz de grabar video a 30fps en 480x272, aunque limitado a 15 segundos por video a la vez. Una vez que has grabado un video, puedes "trucar" las fotos con 74 efectos diferentes. También puede añadir música de fondo, aunque la unidad (la camara) tiene un micrófono mono capaz de grabar directamente, el sonido ambiente. El video puede ser visto directamente desde la PSP, o puedes convertirlo a AVI y transferirlo a un ordenador personal a traves de la MS. Los videos son grabados en formato "motion JPEG".
Imagen
GPS
Según ha desvelado NavGadget, Sony acaba de presentar el GPS oficial para PSP, un periférico que conectado al puerto USB de la portátil usará el sistema de posicionamiento global por satélite para indicar dónde nos encontramos. El planteamiento sería incluír mapas de ciudades en discos UMD para su actualización periódica.
Según esta web, el denominado GPS PSP-290 operará en la recepción a una frecuencia de 1575,42 Mhz, dispondrá de 20 canales en total, su sensibilidad de recepción será de-153 dBm, la captura de -140 dBm, el tiempo de renovación de aproximadamente 1 seg y la precisión de determinación unos 5 metros (2 DRAMS, -130 dBm.). El tamaño será de 45x10x7 mm, pesará 16 gr y de momento sólo tiene fecha en Japón, el 7 de diciembre, momento en el que saldrá a la venta por unos 50 dólares.
Imagen
Soldi3R escribió:Camara
La cámara ofrece 1.3 megapixel de resolución, obteniendo imágenes en resolucion tamaño PSP, es decir, de 480x272 o mejor para PC, 640x480. La cámara puede tomar fotos desde distancias de 40cm, puedes cambiar al modo macro para tomar fotos a 7cm de cerca. La camara tiene opcion de Zoom, y las fotos son guardadas en formato JPEG.
Para grabar, la cámara es capaz de grabar video a 30fps en 480x272, aunque limitado a 15 segundos por video a la vez. Una vez que has grabado un video, puedes "trucar" las fotos con 74 efectos diferentes. También puede añadir música de fondo, aunque la unidad (la camara) tiene un micrófono mono capaz de grabar directamente, el sonido ambiente. El video puede ser visto directamente desde la PSP, o puedes convertirlo a AVI y transferirlo a un ordenador personal a traves de la MS. Los videos son grabados en formato "motion JPEG".
Imagen
GPS
Según ha desvelado NavGadget, Sony acaba de presentar el GPS oficial para PSP, un periférico que conectado al puerto USB de la portátil usará el sistema de posicionamiento global por satélite para indicar dónde nos encontramos. El planteamiento sería incluír mapas de ciudades en discos UMD para su actualización periódica.
Según esta web, el denominado GPS PSP-290 operará en la recepción a una frecuencia de 1575,42 Mhz, dispondrá de 20 canales en total, su sensibilidad de recepción será de-153 dBm, la captura de -140 dBm, el tiempo de renovación de aproximadamente 1 seg y la precisión de determinación unos 5 metros (2 DRAMS, -130 dBm.). El tamaño será de 45x10x7 mm, pesará 16 gr y de momento sólo tiene fecha en Japón, el 7 de diciembre, momento en el que saldrá a la venta por unos 50 dólares.
Imagen

Eso significa que con la nueva actualizacion podremos ver videos desde la MS con resolucion complerta (480x272) ???? Espero que así sea !!!

Salu2
jordirafel escribió:
Eso significa que con la nueva actualizacion podremos ver videos desde la MS con resolucion complerta (480x272) ???? Espero que así sea !!!

Salu2

eso me estaba preguntando yo, si ya sony quitará el limite de los videos para que no se vieran a 480x272.
el gps por ese precio, debe ser una basura.

Solo hay que ver el precio de los GPS en el mercado.
Jaijo escribió:el gps por ese precio, debe ser una basura.

Solo hay que ver el precio de los GPS en el mercado.

los gps en el mercado incluyen:
- si son sólo la antena, la batería
- si son completos, la antena, la batería, la pantalla, el software y los mapas

Así que si se entiende el precio. Ya clavarán en el umd, ya...
el software es lo de menos, ya tendremos algo de homebrew para el gps... respecto al precio esta bien, me lo esperaba mas caro viniendo de sony....
el gps es lo mejor, al actualizar cada segundo lo pone en el rango de los mas competentes
Habrá que ver cómo son al final de verdad, pero pintan muy bien ambos aparatos. La cámara es lo que de verdad me llama la atención y me parece un buen precio, yo también me esperaba que fueran más caros.

Saludos![bye]
yo de comprarme me compraré el GPS, y espero que para cuando lo saquen hayan descompilado el 3.00 (o con el que vaya) o que se pueda usar con el MAP THIS!

una pregunta... que coño hará el GPS en los juegos?
te tienes que ir por el mundo para ir pasandote el juego o que coño?
cokete escribió:una pregunta... que coño hará el GPS en los juegos?
te tienes que ir por el mundo para ir pasandote el juego o que coño?

Sino me ekivoco, en el metalgear sirve para localizar aliados x el mundo para jugar cooperando(o algo asi) tmb decian q funcioanria con el everybody golf nuevo, en este ultimo no se q funcion hara, pero puede q haga una funcion parecida q en el metal gear.

En cuanto a la noticia, me parece sospechosamente barato, la camara tiene mas sentido q cueste eso ya q parece q no va a ser "ultimo modelo" ni muxo menos, pero el gps...aver q se trama esta gente...

Un saludo
56 respuestas
1, 2