A mi este tipo de cosas me hacen muuuusha gracia,
me explico, ¿ que consigue el hacker con eso ?, ¿ pretende hacer creer a los demas que es cierto ?
, lo unico que quieren es protagonismo, porque el resto de los usuarios, saben que es imposible, y ya no lo tienen en cuenta a la hora de compararse, creo que me explico, es decir, una cantidad tan desorbitada de puntuacion, solo implica, que es mentira!, por lo tanto, para mi, el primero, ya no es el primero,y paso de el absolutamente, vamos, como si no existiera en la lista, ya ves tu!
y el segundo pase a ser el primero en nuestras viciosas mentes
... que al final, en realidad, lo importante es compararnos con nuestros amigos...
Tambien creo que es una cuestion de planteamientos, yo personalmente, odio usar trucos en los juegos, pierden absolutamente todo el encanto, es mas, odio enterarme de finales de juegos o de historias dentro del juego antes de pasarmelas, por eso adoro los spoilers, y cuando no los veo, me entran lo ataques...
Otros, seran mas felices, usando trucos y modificando tablas de clasificacion, ellos sabran, si asi se sienten felices, pues tienen su derecho, que la vida es muy corta
pero como ya he dicho, llegar al final de un juego con trucos o cuestiones parecidas le quitan todo el merito al individuo en cuestion, y cuando digo todo, digo TODO
Hay tantos "SETS" por utilizar en esta vida, que sus posibilidades son enormes, asi que... cada cual que use el "SET" que le interese
Personalmente, yo no podria decir con la boca grande, que he acabado tal o cual juego, o que estoy en el puesto nº 10 (ejem, quien pudiera) si he usado trucos o hackeado el sistema, los demas podran creerselo o no, pero cuando te miras al espejo...., como que algo huele a podrido
Yo, de momento, a buscar gente con buen rollo, pa' jecharme unos vicios en equipo
, los demas, plin!
Buen rollete pa'todos, que no caiga la fiestaaaaaaaa