[NOTICIA] Proximamente: Fix para los SAVES de FARCRY2

Si, lo logico seria que fuese en el hilo, pero como hay mucha gente esperando esto y que al hilo ya pasan de entrar por frustracion, creo que no estaria de más conservar este hilo unos dias, hasta que se estandarize la noticia, para que los interesados lo vean, y luego ya seguir en el hilo oficial y este cerrarlo.

Copio y pego de los foros de ubi:

UPDATE 3/5/09:

Hi everyone,

We are still working on getting the title update out to you, but wanted to give you a quick update on the corrupt saved game issue. We have been working on it since it was first reported, and are happy to report that the issue has been identified. We are working on incorporating a fix into the upcoming title update, however please be advised that the fix *may* only be for new saves created after installing the TU. We understand that it is frustrating to lose all those hours put into a saved game (believe us, we ourselves have had to physically play to the point of corruption over and over during troubleshooting), and thank you for your patience as we worked to identify the cause. More information on the fix will be available when the TU is ready for release.

Lo que viene a decir esque están apunto de sacar un parche nuevo, y que la buena noticia, esque POR FIN xD han logrado reproducir el BUG de los saves( un error que corrompia las partidas y no pertmitia seguir jugando [+risas] ), y que dicho parche, entre otras cosas, solucionará el problema.

Eso si , OJO, porque lo único que hace el parche, es EVITAR que desde el momento de su instalacion, se os corrompan saves, lo que no quiere decir que los que ya teneis corruptos se arrglen xD de eso olvidaos.

Asi que lo dicho, parece que tras la verguenza que arrastran desde su salida, han logrado arreglar uno de los errores más grandes en la historia de los videojuegos xD.

Si quereis ir siguiendo el hilo en el que se irá avisando de la salida del parche y demás:

http://forums.ubi.com/eve/ubb.x?a=tpc&f ... 1441057527

P.D: De todos modos, ese "fix *may* only be for new saves " no me inspira confianza...como que "puede"? xD lo arregla o no? xD
P.D: De todos modos, ese "fix *may* only be for new saves " no me inspira confianza...como que "puede"? xD lo arregla o no? xD

Podria ser solo para los nuevos saves. Quiero pensar que da a entender que seguramente no sirva para los ya corruptos. Aunque creo que lo que quiere decir es que igual en algunos saves que aun no estan corruptos, quizas no pueda evitar que acaben corrompiendose.
Pues es una buena noticia, a ver si lo sacan y entonces me pondré con él. No quería jugarlo antes por miedo al bug, y que me tocara repetir todo. xDD

gracias por la info , Salu2.
Que arda Ubisoft!

Casi 4 meses después llega el "parcheZ" y aún tendremos que darles las gracias? Venga ya!

ratataaaa Ubisoft
Que les peten, ha pasado demasiado desde su salida, y ahora que hago yo con el 85% de juego completado?. Paso de empezarlo de nuevo, como no es largo y dificil el jodio.
OLE ya era hora, por fin empezare FC2 xD
Cloud7 escribió:Que les peten, ha pasado demasiado desde su salida, y ahora que hago yo con el 85% de juego completado?. Paso de empezarlo de nuevo, como no es largo y dificil el jodio.

Está claro que el ridiculo ya lo han hecho xD y joder ya han jodido a cientos de jugadores, pero dentro de lo que cabe.....si algún dia te da por empezar de nuevo(creo que dada su naturaleza és muy rejugable), ya podrás jugar tranquilo.........o no? xD

Y bueno, creo que la noticia és más para esa gente que no lo empieza/compra por miedo al bug.... .

Si alguien lee alguna novedad que vaya comentando...yo de momento ayer jugué y no me actualizó.
A buenas horas, mangas verdes...

En fin...

Un saludo!!
Ya era hora la verdad. Como mucha mas gente, tengo aparcado el far cry 2 por este motivo. [oki]

Y a ver si ubisfot empiezan testean un poquito mas los juegos antes de sacarlos, vease este y el tomb raider underworld. Aunque por lo que he leido de los episodios descargables de lara, siguen en las mismas (y eso que tienen una duracion de solo 1-2h), deberian caerseles la cara de verguenza.

Un saludo y a ver si sale pronto!
Tomb raider no es de ubi sino de eidos xD
Si realmente lo sacan por fin podré jugar tranquilamente a la Edición Especial que compré el día de salida y que me costó 75 pavos... cawento ya era hora joder.
Lo tengo aparcadito ahi..... enga que tengo ganas de pillar otra vez el jeep !!!!!
YA es hora yo lo compre en su día y estoy esperando por que tengo bastantes juegos por delante y al enterarme de lo del BUg me desanimo mucho...esperemos que lo arreglen y pueda jugar tranquilo.
Yo tengo un problema, y es que guardo en varios slots y hay partidas que a veces se me corrompen, 1 de cada 5 por hacer un promedio... Si con este parche, cargo una partida de las que NO, estan bugeadas, y guardo, por fin debo perder el miedo a que alguna se me bugee o ya no tengo remedio?

PD: Siempre me pasa si uso un guardado automatico al terminar o en mitad de una mision, pero nunca en una cabaña..
Weno ahora cuando salga al final lo jugaré que lo tengo aqui muertico de risa...
manuti15 escribió:Yo tengo un problema, y es que guardo en varios slots y hay partidas que a veces se me corrompen, 1 de cada 5 por hacer un promedio... Si con este parche, cargo una partida de las que NO, estan bugeadas, y guardo, por fin debo perder el miedo a que alguna se me bugee o ya no tengo remedio?

PD: Siempre me pasa si uso un guardado automatico al terminar o en mitad de una mision, pero nunca en una cabaña..

Pues digo yo.......no uses el autoguardado xD [+risas] .

De todos modos es una loteria...porque yo, con 605mb en saves(echa cuentas de cuantos saves son eso), no se me corrompió ni uno, y use los autoguardado tambien, así que a saber.

Sobre tu pregunta.......es imposible de saber por cuanto que aun no ha salido el parche (a que esperan si desde el dia 5 lo tienen solucionado? O_o), pero si nos fiamos de su comunicado....una vez instalado el parche, y desde ese momento en adelante, no se deberia corromper ninguna partida.
FarCry 2, sin el bug sería mucho mejor visto por los jugadores que con él, que lástima que no lo hayan hecho antes y el pedazo de juego tenga ahora una reputación tan indigna ...

En fin, esperaremos a ver cuándo la blanquita dice "este juego necesita actualizar ..." :-) Yo de mientras voy echandole ratos, porque me sigue gustando mucho en general.
Salu2
Pues nada, se agradece, eso si...después de un GRAN tirón de orejas para Ubi. Asi empezaré mi tercera partida para conseguir todo lo que el juego no me dejó yendo sin miedo...(o con menos miedo)....es que a mi pareció que me miró un tuerto, joer...2 veces pasado, con 4 o 5 slots distintos para los saves...y en las 2 partidas corruptos...en fin, está claro que Far Cry 2 es un poco una ruleta rusa...o no te pasa nada o te pasa todo..como a mi...saludos.
Y se sigue sin noticias....sinceramente no lo entiendo...si lo tienen ya a que esperan? ¬¬'....... Por lo que leo en el foro, la intencón és añadirlo en un nuevo parche que entre otras cosas, ampliará las opciones multijugador y añadiria un modo de dificultad nuevo "hardcore"......que me parece estupendo, pero de verdad cuesta tanto sacar exclusivamente el de los saves y luego ya sacareis la otra mierda? xD
A ver si es verdad que lo sacan, porque me huele a humo....

Un saludo!!
Yo tambien le tengo aparcado hasta que solucionen el problema, que se corrompa una partida de bastantes horas tiene que ser bastante frustrante. A ver si se dan prisa los de Ubisoft, que rápido han sacado el nivel "extra" de pago de Prince of Persia.

Saludos :)
Yo directamente me deshice del juego,para evitar tirarlo por la ventana cuando se me corrompieran los saves,asique es una buena noticia pero a mi ya no me sirve de mucho jejeje
El parche todavía no lo tienen listo, dicen que lo tienen localizado y que en el próximo parche que lancen irá el arreglo del dichoso bug, pero no dicen nada de que ya esté listo el parche, ni una fecha aproximada de lanzamiento (a principios de febrero dijeron que estaría para finales de mes o principios de marzo, y aquí estamos esperando como gilipollas).
22 respuestas