[Noticia]PS Home admitira llamadas a numeros de telefonos ingame y para Junio

Pues parece ser que para finales de junio, el Home admitira llamadas a numeros de telefonos ingame

Imagen
La ostia...lo que faltaba! [tadoramo]

Serán GRATIS también? XD

Un saludo.
zioh escribió:Pues parece ser que para finales de junio, el Home admitira llamadas a numeros de telefonos ingame

Imagen

:O :O :O :O :O :O

LA REOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya bomba!!!

salu2
MODE ENVIDIA ON:

Bah...seguro que el home va con lag porque el Internet es gratis y una mierda, seguro que las llamadas si son gratis también son una mierda :o

MODE ENVIDIA OFF:

Buaaaaaaaaaaa que wapooooooo esperemos que sea gratis a fijos por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:MODE ENVIDIA ON:

Bah...seguro que el home va con lag porque el Internet es gratis y una mierda, seguro que las llamadas si son gratis también son una mierda :o

MODE ENVIDIA OFF:

Buaaaaaaaaaaa que wapooooooo esperemos que sea gratis a fijos por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE SONY NOS OIGA!! [angelito] [angelito]
madre mia y yo sin la ps3
Sera como una llamada a traves de MSN y otro programa similar. No es una innoacion pero esta bien que lo implementen, Lo suyo es que hiciesen lo mismo para videollamadas. Pero todo esto esta muy bien y junto con las ultimas imagenes pinta muy bien.
Saludos.
rubialex escribió:madre mia y yo sin la ps3

a que esperas¿? [uzi] [uzi]

es broma!!!!

comprala cuando puedas :D

salu2

INSENSATO!!!!!

Imagen
Sonikero escribió:
INSENSATO!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:
INSENSATO!!!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:
INSENSATO!!!!!

Imagen

+1 (como se dice últimamente) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que os pasa ?¿?¿? os rayais por nada simplemente te asignaran un codigo larguisimo o un codigo tipo e-mail para "simular" que llamas a la casa de un colega u otro jugador es decir a tu "HOME" igual que tener el listado de gamertags pues un listado de telefonos me parece curioso pero muy normalito......
y yo kiero saber....por que la imagen es de una PSP????
Empieza a interesarme el tema. Esto de tener tu casa, que te llamen, ir a dar una vuelta y jugar a algún juego... puede dar mucho de si.

melovampire escribió:y yo kiero saber....por que la imagen es de una PSP????

Creo recordar que el menú del home sale en una PSP virtual.

Un saludo
melovampire escribió:y yo kiero saber....por que la imagen es de una PSP????

Porque el menú de opciones/acciones de Home de un usuario, según se vio, es una PSP.

EDIT: virtual, si.

Un saludo.

Pues muy mal compi.

JEJEJEJEJEJEJEJE esto va a más señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto lo que quiere decir es que se podra llamar al monigote del home no [sonrisa] ?no a la casa real de un colega
creo que sera algo asi como llamar a un amiguete que este en el home,pero que esta en otra sala,para encontraros en la misma,no solo un mensaje de voz
sera como los mensajes de voz de la XTS, no? es decir, van a hacer lo mismo que en la 360 pero en vez de desde el dash, desde el home, que queda mas chulo. es algo asi?
+ 7.4

Esto es como el Test Drive Unlimited pero sin coches [beer] [tadoramo] [babas] [plas] [mad] [Alaa!] [boing]
no creo que sean mensajes de voz.
al igual que en resistance hablas con tus compañeros por el micro supongo que sera algo asi te conectara con algun amigo agregado del home y podras hablar con el por el micro.
Dios home va a ser mejor que vivir xDDDDDDDD

Aora:

Vida normal-Home

Dios-Sony
Amigos-Monigotes
Bancos-psstore
ir de paseo con el coche-Motorstorm
Matar a los alienigenas que han dominado el mundo-Resistance
Volar con el tipico dragon alado-Lair
Emule-Emule (No cambia)
Escuchar los gritos de la parienta-Leer los mensajes casi invisibles de la parienta xDDD
Matar-Matar (esto tampoco cambia)

Dios que habre fumado esta noche??

Saludos
Perfecto, te ofrecen un online completamente gratis y sin tener que pagar obligatoriamente nada para poder jugar con tus amigos, y encima te dan otros caminos con lo que disfrutar de una nueva manera el ONLINE DE UNA CONSOLA COMPLETAMENTRE GRATUITO.

:O
Fehiko escribió:Dios home va a ser mejor que vivir xDDDDDDDD

Aora:

Vida normal-Home

Dios-Sony
Amigos-Monigotes
Bancos-psstore
ir de paseo con el coche-Motorstorm
Matar a los alienigenas que han dominado el mundo-Resistance
Volar con el tipico dragon alado-Lair
Emule-Emule (No cambia)
Escuchar los gritos de la parienta-Leer los mensajes casi invisibles de la parienta xDDD
Matar-Matar (esto tampoco cambia)

Dios que habre fumado esta noche??

Saludos

No has fumado nada, solo te aacabas de dar cuenta de sopetón que esto va a ser la polla ... [plas]
eso de para junio... esq el home sale en junio??? las ultimas noticas q tenia eran de minimo octubre...

Ha cambiado la cosa este finde o q? q he estado de despedida de soltero y no he mirado las noticias [carcajad]
druim escribió:eso de para junio... esq el home sale en junio??? las ultimas noticas q tenia eran de minimo octubre...

Ha cambiado la cosa este finde o q? q he estado de despedida de soltero y no he mirado las noticias [carcajad]

en julio esta prevista la beta abierta para todo aquel que de quiera inscribir, y ya en octubre sera incorporado al menu de ps3, esto se ara seguramente con una actualizacion ,

pero te repito que supuestamente por lo que se save por ahora en julio lo podras probar, pero una version beta
Joder menos mal que nos pidieron a los betatester que no filtraramos nada de la beta del Home ... la gente parece que se toma estas cosas a cachondeo.
Blade escribió:Perfecto, te ofrecen un online completamente gratis y sin tener que pagar obligatoriamente nada para poder jugar con tus amigos, y encima te dan otros caminos con lo que disfrutar de una nueva manera el ONLINE DE UNA CONSOLA COMPLETAMENTRE GRATUITO.

:O

offtopic:

no es por nada, pero blade tio no te cansas de estar siempre con lo mismo?¿ es que pienso que una vez hace gracia y tal la coña, pero siempre lo mismo, como que ya cansa y encima una actitud bastante infantil que digamos... como si fuera tu trabajo decir solamente eso nose... bastante cutre, pero en fin tu mismo

-------

en fin, respecto al home, las ultima imagenes que pusieron aqui de la beta piinta muy muy bien, lo de las llamadas no creo que se refieran a fijos o mobiles no?¿? supongo que seran llamadas ficticias entre los miembros del home. como un "chat hablado" privado
Az@zel escribió:Joder menos mal que nos pidieron a los betatester que no filtraramos nada de la beta del Home ... la gente parece que se toma estas cosas a cachondeo.

¿¿Eres un beta tester?? OMG

Cuenta cuenta cuenta cuenta.

Por faaaaaaaaaaaaaa

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
[quote="Jala"]
offtopic:

no es por nada, pero blade tio no te cansas de estar siempre con lo mismo?¿ es que pienso que una vez hace gracia y tal la coña, pero siempre lo mismo, como que ya cansa y encima una actitud bastante infantil que digamos... como si fuera tu trabajo decir solamente eso nose... bastante cutre, pero en fin tu mismo

-------

Yo creo que va cortando y pegando su cometario en todos los post posibles.

Blade no hace falta que lo repitas una y otra vez, todos sabemos que es GRATUITO. Gracias.

Bueno, a lo que iba, que ganas de probar el home este! el Hype que tengo encima hacia mucho tiempo que no lo sentia!!

Que salga ya la beta abierta!! [uzi] [uzi]
Josh_Holloway escribió:
Jala escribió:Yo creo que va cortando y pegando su cometario en todos los post posibles.

Blade no hace falta que lo repitas una y otra vez, todos sabemos que es GRATUITO. Gracias.

Ya ya me imagino que sabras eso, solo comento mi opinion ni mas ni menos.

Jala escribió:offtopic:

ok

SALu2
[flipa] ya empezamos a ver cosas buenas de ps3,y esto solo acaba de comenzar,tiempo al tiempo. [chulito]
Algo parecido al Skype puede ser, no? llamadas entre PS3, gratuitas, a fijos mas baratas, y móviles parecidas.
Yo creo que será ni más ni menos que como la charla privada en la Xbox360, con la cual puedes mandar una invitación de conversación a cualquier persona de tu lista de amigos.
Vamos, que imagino que será lo mismo pero simulando un teléfono. No veo por qué tanto revuelo, la verdad (esto ya estaba en el Live de la antigua Xbox).

Pero bueno, la verdad es que hay ganas de probar el Home este, para ver en qué queda al final todo lo prometido.
Eso sí, espero que sea mucho más personalizable de lo que nos han enseñado últimamente, donde todo el mundo tiene una pinta de fashion/cool/megatechno que tira patrás... [buaaj]

Saludos.
avi_les escribió:..

¿Entonces las llamadas serían a los teléfonos de verdad?
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, pero eso de "muy baratas" me da mal rollo.

Un saludo
Esta forma es de telefono a telefono utilizando ps3, el home creo que no sera asi, aunque seria la repanocha que utilizaran algun metodo parecido a este para poder comunicarnos a los telefono reales, ya que no todo el mundo esta conectado las 24h.

Saludos.
Las llamadas no seran a telefonos de verdad, no se si habreis visto el video de GDC con Phill Harrison, pero vamos, en el explica que en el home tu avatar tendra un telefono movil que te servira para gestionar la lista de amigos, y imagino que las susodichas llamadas a telefonos no seran mas que una charla entre usuarios lo cual tampoco esta nada mal.

Un saludo.

Az@zel: como has conseguido entrar a la beta? Segun tengo entendido de momento es cerrada y la abierta empezara en agosto(es lo que yo he leido por ahi), llevo visitando el site de HomeBetaTrial todas las semanas desde que salio las PS3 aqui y no la he visto cambiar, de hecho me mosquea bastante por que he leido en algunos foros que la gente se a inscrito a traves de ella.
bgd1977 escribió:
Az@zel: como has conseguido entrar a la beta? Segun tengo entendido de momento es cerrada y la abierta empezara en agosto(es lo que yo he leido por ahi), llevo visitando el site de HomeBetaTrial todas las semanas desde que salio las PS3 aqui y no la he visto cambiar, de hecho me mosquea bastante por que he leido en algunos foros que la gente se a inscrito a traves de ella.

Es que ahora mismo es una beta cerrada solo para los antiguos betatester que también lo eramos en PS2 y aún así no han seleccionado a todos, a través de la web que comentas no se podrá hasta Julio que es cuando sale la beta abierta e imagino que en ese momento te podrás inscribir desde la web que comentas.

PD: Respecto a lo de las llamadas, deben de ser llamadas telefónicas reales aunque seguro que serán de pago, ya que la conversación por micro como decis algunos eso ya está así que eso no es.
No jodas que es para los antiguos, cagontodo!!!!! yo tambien era betatester del online PS2, lo que pasa es que con los retrasos de las betas y eso perdi el interes y acabe borrandome, si lo llego a saber...

Estas seguro de lo de las llamadas de telefono, es que sinceramente me parece muy raro, y lo del movil si que lo he visto en el video, nose a mi me parece que apunta mas a charlas que a llamadas a numeros reales.
Yo tmb creo que eso sera mas bien llamadas a numeros virtuales propios de cada uno a modo de chat.... pq sino :D
Yo pienso que será seguramente algo parecido a Skype, llamadas gratuitas de PS3 a PS3 a través de voIP o algo parecido y si quieres llamar a un teléfono de verdad será pagando pero muy poco igual que en Skype. Aunque ahora con esto de la llamadas gratis que ofrecen los ISP solo compensa si tienes familia/amigos fuera de España.
esto de las llamadas sera basicamente como las charlas privadas de xbox360.

A ver que sale al final,espero que no sea un saca cuartos que te cobren por cada mueble etc..
seguro que te cobran por cada mueble, poster...pero con no comprarlo y que las funcionalidades basicas sigan gratis, yo me apañaria perfectamente...
44 respuestas