Noticia: PSP-3000 baja su precio a 169,99 euros

Hola, lo he leido en eurogamer.es, os lo dejo, asi dan ganas de comprarselo [babas]
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=320609

Un saludo!!!!!!
¿Baja de precio o es que se trata de la consola sola (sin pack)?

Es que recuerdo que por diciembre iba a salir la consola sola por ese precio.

Un saludo
Cierto , ya se ven asta los anuncios psp + playchapas + pelicula = 169,99
Será porque no la venden, la gente anda como loca buscando la 2000
es una oferta especial de sony que solo durara unos dias, creo que eran 15, pero no estoy seguro
Recomendais comprarla ahora por este precio?o mejor esperar? lo digo porque no tengo y quiero una, pero con el rollo de las TA-88v3 y la psp3000 estoy exo un lio...y no se si esperarme para comprarla cuando la pueda customizar o cojerla ahora y tener fe en que la liberacion está proxima...a mi me parece una buena oferta vale como el core pack de la 2000 y esta lleva el playchapas y una pelicula, vale que el playchapas no creo k sea muy gran juego...pero...
weno si alguien me ayuda estare muy agradecido :D
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Prefiero una Slim sinceramente
¿Sabeis de alguna tienda online donde vendan la PSP 2000 ya customizable, que sea recibir en casa y poder cargar mis backups?
en los patrocinadores de la pagina hay varios, pero te meten una buena clavada...
Buen me lo acabo de pillar el pack de la consola +juego de las chapas + peli por 169€ la verdad que esta muy bien de precio por todo lo que te dan xD.
Lo que tira para atrás es que no se puede customizar

Una pena la verdad
Pues por eso estoy yo apurando hasta el final xD
esk esta rebaja, esta bien pero parece sospechosa, igual es que simplemente se quieren quitar de encima el pack del playchapas y no hay mas webos k bajar el precio, espero k sea eso...si corres el riesgo de pillar una 2000 igual te la puedes customizar igual no, con las 3000 ya sabes que por el momento no podras...me parece que mañana me cojo el pack de la 3000...aunque me tenga que esperar, la 2000 parece un juguete de los chinos comparada con la fat, no pesa nada, la 3000 debe pesar algo más por el micro y tal...mira que se donde hay una 2000 que me la puedo customizar...me aconsejais el pack 3000 o la 2000 blanca con letra F en la caja??
Bueno, al final, me he pillado la PSP SLIM 2000, nueva. Me salió a 197 € en ebay, es un vendedor muy fiable y que ha vendido varias ya. Viene ya con el C.F. 5.00 M-33 ya preparada y con una tarjeta de memoria de 8GB en la cual ya trae material "extra".
Tenia muchas dudas y pensaba en pillar la 3000 pero viendo los problemas que hay para customizarla pues me he decido por esta
jesus_sp3 escribió:Pues por eso estoy yo apurando hasta el final xD
esk esta rebaja, esta bien pero parece sospechosa, igual es que simplemente se quieren quitar de encima el pack del playchapas y no hay mas webos k bajar el precio, espero k sea eso...si corres el riesgo de pillar una 2000 igual te la puedes customizar igual no, con las 3000 ya sabes que por el momento no podras...me parece que mañana me cojo el pack de la 3000...aunque me tenga que esperar, la 2000 parece un juguete de los chinos comparada con la fat, no pesa nada, la 3000 debe pesar algo más por el micro y tal...mira que se donde hay una 2000 que me la puedo customizar...me aconsejais el pack 3000 o la 2000 blanca con letra F en la caja??

la rebaja es para liquidar plachapas, ya que ahora sale un pack nevo con buzz cerebros por 199€

coge la blanca con letra F

saludos
Ninpondo escribió:
jesus_sp3 escribió:Pues por eso estoy yo apurando hasta el final xD

la rebaja es para liquidar plachapas, ya que ahora sale un pack nevo con buzz cerebros por 199€

coge la blanca con letra F

saludos

Ese mismo puedes encontrarlo al mismo precio que el de playchapas.
Ya lo hice me coji el pak de la F, firmware 3.90. Mañana un amigo mio me dejara la bateria y el despertar y ya estara perfecta :D
a parte hoy ya se acabó lo que se daba no?
15 respuestas