Noticia: PSP -4000 en 2009... y PSP2 más tarde

Hola.

Nuestros colegas ingleses han levantado hoy la liebre: ya se está trabajando en una PSP-4000 para finales de 2009 y en una PSP2, una auténtica sucesora para PSP, para algo más tarde.
Las fuentes internas, que han hablado con Eurogamer, no nos han podido dar más detalles sobre la actualización del próximo año. Lo más probable es que se siga en la línea de mejoras menores de PSP-3000.
Todavía tenemos menos detalles de la sucesora de PSP, pero nos han contado que ya hay desarrolladoras que están trabajando en juegos para ella. Sony todavía no ha comentado nada de PSP2 e incluso la semana pasada David Reeves dijo que "no hay planes para una PSP2". Sony UK no ha querido hacer declaraciones al respecto.
Os mantendremos informados sobre más novedades acerca de la sucesora de PSP.

FUENTE: eurogamer.es

Un saludo!!
Pajaritos por aqui, pajaritos por alla...... ¬_¬

[Pongase musica de acordeon]

Gracias por la info, pero no me creo nada.....y mucho menos viniendo de la fuente en cuestion.
Ufffff pa matarlos sería, pero vamos lo de la psp 4000 para el año q viene ni de coña, ahora lo de la PSP2 q estén trabajando en ella si me lodría creer.
A ver, de noticia nada. Ya se puso en el foro oficial de PlayStation cómo un rumor, nada más. Y de rumores mejor no hacer caso hasta que haya confirmación.
De una nueva PSP ya veremos, depedne como les saga ahora la 3000, eso si, que esten trabajando ya en una PSP2 y que sin saber nada de ella ya esten creando juegos... ¬_¬

A que salgo en un hilo cerrado?? <-- Alguna vez lo queria decir... [fumando]
Yo creo que ya va tocando una PSP2...
Pues yo creo que la psp2 debe de esperar al menos hasta la next gen de consolas de sobremesa.
que vayan sacando todas las revisiones que quieran, que yo no me pienso comprar ninguna mientras dure mi psp tocha... :P

exitido escribió:Pues yo creo que la psp2 debe de esperar al menos hasta la next gen de consolas de sobremesa.

+1
[quote="SoteBcn"]que vayan sacando todas las revisiones que quieran, que yo no me pienso comprar ninguna mientras dure mi psp tocha... :P

+1

Yo tengo la psp tocha toda cutre. Por delante con carcasa no oficial azul y detras la de serie XD. Y no pienso cambiarla hasta que salga la psp2. Y depende como sea la psp2 y sbretodo lo que valga... ya me lo pensare.
Una PSP2?¿?¿ para que?¿?¿ yo con mi psp tengo suficinete, y ademas como hagan los mismos juegos que para la psp vamos daos. Solo valen la pena 60 de todos los que hay + emuladores y demas. La psp esta bien pero si quieren hacer dinero con una psp2 se tiene que poder "downgear" o piratera vamos. si no, van listos porq no la comprara ni Dios
iokaiser escribió:Una PSP2?¿?¿ para que?¿?¿ yo con mi psp tengo suficinete, y ademas como hagan los mismos juegos que para la psp vamos daos. Solo valen la pena 60 de todos los que hay + emuladores y demas. La psp esta bien pero si quieren hacer dinero con una psp2 se tiene que poder "downgear" o piratera vamos. si no, van listos porq no la comprara ni Dios

Em...claro.
Pues una PSP2 para sustituir a la PSP, mejorar sus características técnicas y poder hacer mejores juegos. Precisamente el pirateo como tú dices es lo que mata una videoconsola, es el motivo de que apenas salgan juegos para PSP y los que salen no son ni decentes o no vienen doblados (en España dudo que se vendan muchos juegos originales).

Y respecto a la noticia, será un simple rumor. Todavía debe de quedar para eso, pero cuando llegue, pues bienvenido sea.
Antes de que exista la PSP2, habra en el mercado una XboP Portable y con dos Joysticks, camara integrada,y el msn de serie.
MILTHERX escribió:Antes de que exista la PSP2, habra en el mercado una XboP Portable y con dos Joysticks, camara integrada,y el msn de serie.

Y 3 bonitos leds para que te salga el anillo de la muerte... PORTATIL!!! :D
¬_¬...

bueno, veremos si algo es verdad y eso, pero yo con mi psp estoy encantado
me costo tanto conseguir la PSP, para que el año siguiente saquen la PSP2..
en 4 años, me la compraré, que es cuando empiezo a trabajar [+risas]
14 respuestas