[Noticia] PSP tendra sus MMO

Al parecer es cierto lo que hablaban en Sony Online y se esta pensando Seriamente para la portatil de sony esta posibilidad, y parece que sony abre los ojos, os dejo con la noticia:

Jhon Smedley de sony, lo considera el futuro (el MMO en psp).
“Creo que las cifras de ventas de PSP son algo que nos ha abierto los ojos. Tenemos millones de consolas vendidas en todo el mundo y todas ellas están conectadas.” Parece que el gran número de PlayStation Portable en todo el mundo ha hecho inclinarse a Sony por potenciar el contacto de su consola portátil con Internet, un territorio tradicionalmente algo descuidado en este tipo de plataformas.

“Estamos empezando a ver un gran empujón en PSP. Creemos que es un sistema extraordinario, y en el futuro veremos MMOs diseñados para esta consola”, declaró John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

¿Qué ideas propone el ejecutivo? “Quizá en Free Realms –uno de los títulos que prepara Sony- podrías tener un procedimiento para entrenar mascotas que literalmente te conecte a nuestra zona on-line, donde puedas darte una vuelta con tu propia mascota por un mundo virtual”.

bueno por sony que haya abierto los ojos con la psp y se pongan las pilas de una puta vez, esperemos ver titulos realmente buenos de la mano de sony online para psp... Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:bueno por sony que haya abierto los ojos con la psp y se pongan las pilas de una puta vez, esperemos ver titulos realmente buenos de la mano de sony online para psp... Un Saludo ;)

Sin ánimo de comenzar una nueva disputa, ¿ves como tu también andas un poco disconforme con el catálogo de juegos de nuestra portátil? Yo diría que te ha traicionado el subsconsciente.

Me alegro de la noticia, esperemos ver mucho más apoyo para sus clientes de parte de Sony, queremos hechos, no promesas.
guarmar escribió:
snakes4ever escribió:bueno por sony que haya abierto los ojos con la psp y se pongan las pilas de una puta vez, esperemos ver titulos realmente buenos de la mano de sony online para psp... Un Saludo ;)

Sin ánimo de comenzar una nueva disputa, ¿ves como tu también andas un poco disconforme con el catálogo de juegos de nuestra portátil? Yo diría que te ha traicionado el subsconsciente.

Me alegro de la noticia, esperemos ver mucho más apoyo para sus clientes de parte de Sony.

Ando disconforme porque en psp hay pocos titulos denominados como "juegazo" y precisamente lo que quiero es esto, que saquen mas "Juegazos" para esta portatil que por su potencial se puede hacer... Por otro lado, con parte del catalogo estoy conforme (mgs, killzone, los gta, midnight club, star wars... ETC) pero tambien otra cosa que pido "es explotar el online" que esta muy poco explotado y para mi esto es lo que realmente le da vida a un juego y lo hace casi "inmortal"... en psp hay buenos juegos online (los justos, 3 o 4) pero deberia de haber mas juegos, aun asi como ya dije en otro post una y otra vez, la culpa de esto lo tienen las empresas que poco se curran los juegos XD por tanto que sony online haya visto esto y se ponga manos a la obra para mi es un noticion... Siendo jugador habitual de psp y gustandome como me gustan los online...

Por otro lado, espero ver algun titulo de accion wapo con online potente para psp (estilo Mag o Battlefield)... [+risas]
No es que esté poco explotado, hay bastantes juegos con online, pero creo que no son los adecuados la verdad, a ver si con ese MMO o como se diga dan con el martillo en el clavo, porque para mi de momento solo han tocado madera sin éxito, y ya de paso que usen un método de comunicación online entre usuarios sencillo, nada de que si darse de alta en no se donde o meter el código de un papelito rojo que no hay dios que encuentre, que vale, que me parece bien que la consola esté dedicada para un público adulto y tal, pero también hay muchos niños/as y adolescentes jugando que les gustan las cosas más masticaditas.
guarmar escribió:No es que esté poco explotado, hay bastantes juegos con online, pero creo que no son los adecuados la verdad, a ver si con ese MMO o como se diga dan con el martillo en el clavo, porque para mi de momento solo han tocado madera sin éxito, y ya de paso que usen un método de comunicación online entre usuarios sencillo, nada de que si darse de alta en no se donde o meter el código de un papelito rojo que no hay dios que encuentre, que vale, que me parece bien que la consola esté dedicada para un público adulto y tal, pero también hay muchos niños/as y adolescentes jugando que les gustan las cosas más masticaditas.

Estaria bien que sacaran un sistema estilo "ps3" es decir, una cuenta de playstation network que se pueda logear desde el home de la psp y que cuando quieras jugar a los juegos online te metas directamente sin crear cuentas en ningun sitio y te sirva para todo ese psnetwork... Como bien dices, hay juegos online que sin cuenta de "yourgaminggame" no puedes jugar... juegos como "syphon filter o socom"... y eso es un bajon porque lleva a mas jugadores a no jugar al online por no poder (ya sea porque ha perdido el papel del codigo ese o yo que se porque no tiene ganas de hacer tanta movida) pero vamos, es verdad que en cualquier titulo de psp para jugar online tienes que crearte algo XD ya sea una cuenta de konami o de EA games... ETC (exceptuando killzone, que es casi bajar el parche y jugar online, es poner un nombre y contraseña y ya tienes cuenta hecha XD)

Por otro lado, muchos de los titulos que tienen online, no son los tipicos titulos a los que te pones a jugar y puedes estar 2 o 3 horas seguidas todo viciado, sino que son titulos con un multijugador de tiempo limitado (al menos para mi gusto, exceptuando 2 juegos "mgs y killzone" a los que puedo meter igual 2 horas seguidas facilmente XD) aun asi, prefiero que tengan online a no tenerlo... Pero coño, que se haga algun titulo con un online que sea la leche (estilo CS, COD4, Battlefield, WoW... ETC) y ojala en un futuro se trabajara mas este apartado y harian juegos realmente buenos en esta modalidad... Solo espero que con esta noticia de sony, empieze una cuenta atras para salir buenos titulos multijugador... un saludo y a cuidarse ;)
Hombre, hay onlines en PSP que són lo nunca visto en portátil eh? Y ahí andan ejemplos como medal of honor: heroes (mipensable me parecia un online asi en psp), los syphon filter, que tienen un online impresionante, test drive y su enorme online, metal gear ops.....es decir, los que hay, son muy buenos, el problema és que por algun motivo, són muy pocos los que cuentan con dicha opcion, que es lo que no acabo de entender...... .

A ver si es cierto y empiezan a animarse y hacen algo verdaderamente grande.
Zack_VII escribió:Hombre, hay onlines en PSP que són lo nunca visto en portátil eh? Y ahí andan ejemplos como medal of honor: heroes (mipensable me parecia un online asi en psp), los syphon filter, que tienen un online impresionante, test drive y su enorme online, metal gear ops.....es decir, los que hay, son muy buenos, el problema és que por algun motivo, són muy pocos los que cuentan con dicha opcion, que es lo que no acabo de entender...... .

Bueno a mi lo del moh, entiendo que te guste y tal y cual, pero falta mucho mucho, por llegar a ser completo, y jodidamente lo raro esque lo dificil esta hecho... falla en las pequeñas tonterias, los syphon filter ni me acuerdo el online que tenian, y el test drive en su epoca estaba guapo jugarlo integrado online. Ahora es anecdota evidentemente. El metal gear ops, ni el 3 el online me parecio para nada "bueno". El unico online decente es el del mgs4, no se porque los otros no me gustaron nada, sera por el tema del doble stick o en psp, pero lo cierto es eso...

Pero ajeno a todo esto zack, el combat ops necesitas de algun syphon filter para jugarlo? porque lo tengo metido en la psp con mi cuenta de la network y todo, pero no me conecta al servidor remoto me dice... :S ¿Deshabiltaron ya el online del vombat ops?
porri escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, hay onlines en PSP que són lo nunca visto en portátil eh? Y ahí andan ejemplos como medal of honor: heroes (mipensable me parecia un online asi en psp), los syphon filter, que tienen un online impresionante, test drive y su enorme online, metal gear ops.....es decir, los que hay, son muy buenos, el problema és que por algun motivo, són muy pocos los que cuentan con dicha opcion, que es lo que no acabo de entender...... .

Bueno a mi lo del moh, entiendo que te guste y tal y cual, pero falta mucho mucho, por llegar a ser completo, y jodidamente lo raro esque lo dificil esta hecho... falla en las pequeñas tonterias, los syphon filter ni me acuerdo el online que tenian, y el test drive en su epoca estaba guapo jugarlo integrado online. Ahora es anecdota evidentemente. El metal gear ops, ni el 3 el online me parecio para nada "bueno". El unico online decente es el del mgs4, no se porque los otros no me gustaron nada, sera por el tema del doble stick o en psp, pero lo cierto es eso...

Pero ajeno a todo esto zack, el combat ops necesitas de algun syphon filter para jugarlo? porque lo tengo metido en la psp con mi cuenta de la network y todo, pero no me conecta al servidor remoto me dice... :S ¿Deshabiltaron ya el online del vombat ops?

El medal of honor: heroes es un "buen" online, lo malo es o mejor dicho son las personas que usan cheats para jugar que yo los llamo "Estupidos" o "ñiñatos" o "perdedores" porque no tiene nombre el jugar asi y joder un juego tan bueno... y el uso de la bazoka y de las granadas llega a ser excesivo, aparte de esto, yo creo (en mi opinion) que los impactos de bala son muy irrealistas XD porque que a un tio le tengas que meter 20 balas para matarle... Pues como que no XD En este aspecto de impactos de bala me gusta mas "socom" mas realista... Pero como ya digo el mohh es un buen juego online...

El Syphon Filter, la unica pega que le puedo sacar son dos cosas: 1- que necesitas una cuenta de yourgaminggame y 2- que los servidores no son constantes, es decir, que no puedes hacer de host durante varias partidas sino de 1 en 1, lo que es para mi gusto una pifia (pequeña pero pifia) Por lo demas perfecto, no he visto cheats de momento, la gente jugando es mas o menos legal (exceptuando aquellos que prohiben armas y usan siempre francota...) y los modos de juego (mas en el Logan Shadow) son realmente buenos (capturar la bandera, muerte en ekipo... ETC) vamos que se acerca a lo que yo pido en onlines... Por tanto es para mi uno de los mejores online de psp

El Combat ops, nose que le pasa ultimamente, que van mal los servidores, el caso es que me voy a meter y me da error "Error con servidor remoto" pero me gusta mas el online de "logan Shadow" mas completo y mas todo, mientras que este es un editor barato con 4 o 5 mapas diferentes...

El Kill Zone liberation y con este acabo, es el tercer mejor juego online de psp para mi gusto, por encima estan metal gear solid portable ops (que pese a que mucha gente le parece mejor mgs 4, para nada es mejor que mgs 3 y portable ops, menos cuando no hay unicos y los mapas estan limitados, aunque el control es mejor...) y Syphon Filter Logan shadow/Dark Mirror... Este online a pesar de que solo tiene 4 o 5 mapas jugables es uno de los mas viciantes, en plan vista desde arriva y un surtido de armas bastante bueno con accion intensa y con un estilo de juego en plan: "Cubrete, dispara" como he dicho, uno de los mejores online...

Respecto a lo que viene en el futuro, pues espero que saken algun otro juego de este genero y que se hagan juegos exclusivos al online como se ha hecho en ps3 (Warhawk y COD4 cuyo modo historia parece complementario con respecto al online [+risas] ) Lo dicho, un saludo
No no, si no digo que sea malo, sino que se podia completar con pequeñas cosas.

Gracias por lo del combat ops tio, estaba volviendome loco tratando de conectarme y daba ese error. A ver si alguien sabe porque ^^. Ahora con el VK 2, que parece ser mejor que el 1º, veremos lo que sale en nuestras psp co op online y pvp ^^
9 respuestas