Noticia. PSVita ha sido la plataforma donde mejor se ha vendido Retro City Rampage

Brian Provinciano, autor indie que tras cuatro años de trabajo logró poner en pie Retro City Rampage -oda al pixel y uno de los títulos más frenéticos de 2012-, se ha mostrado encantado con las ventas del juego en la portátil de Sony.

Como ha declarado en Twitter: "Los indies deberían definitivamente dar el salto a PS Vita. Retro City Rampage vendió mucho más en PSN que en XBLA, y más incluso en PS Vita que en PS3".

Fue el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, el que señaló recientemente que "el mercado Digital es el negocio con el crecimiento más rápido. No publicamos cifras, pero cada mes es casi un nuevo record en cuanto a que las compras en Vita son mayores que en PS3, ya que todo está disponible [de forma digital]".


http://www.meristation.com/es/playstati ... 12/1842791

Y eso que llegó con bastante retraso. Qué paciencia tenemos!!
kusanagi2 escribió:
Brian Provinciano, autor indie que tras cuatro años de trabajo logró poner en pie Retro City Rampage -oda al pixel y uno de los títulos más frenéticos de 2012-, se ha mostrado encantado con las ventas del juego en la portátil de Sony.

Como ha declarado en Twitter: "Los indies deberían definitivamente dar el salto a PS Vita. Retro City Rampage vendió mucho más en PSN que en XBLA, y más incluso en PS Vita que en PS3".

Fue el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, el que señaló recientemente que "el mercado Digital es el negocio con el crecimiento más rápido. No publicamos cifras, pero cada mes es casi un nuevo record en cuanto a que las compras en Vita son mayores que en PS3, ya que todo está disponible [de forma digital]".


http://www.meristation.com/es/playstati ... 12/1842791

Y eso que llegó con bastante retraso. Qué paciencia tenemos!!


No lo daban en el PLus USA?

La verdad es que este tipo de juegos se prestan muy bien a ser jugados en PS Vita. Y si son de calidad, mejor :-) Ademas, los usurios de PS Vita estamos deseando que lleguen nuevos juegos, asi que compramos mucho :-)
Pues a mi el juego no me ha hecho ni puta gracia xD. De todas maneras este tipo de cosas siempre son bienvenidas para que más desarrolladoras se animen a sacar juegos, aunque sean "indies".
pues muy mal, sobre todo por el retraso a Europa [enfado1]
Es una buena noticia, parece que los juegos indies están funcionando bien en Vita, porque hay bastantes anunciados.
¿A alguien le extraña?

Se vende bien porque hay poca cosa. También pasaba en su momento con el Live Arcade de Xbox 360. Yo en su momento tiré bastante de ahí. Ahora mismo, con la de catálogo retail que tiene la consola, no te se decir nada respecto del Arcade....hace meses que ni lo miro.

Es buena noticia según como se quiera mirar.....no creo que ninguno tenga una Vita para jugar títulos indies. No yo al menos. Te sobra consola por todas partes. :-|
Te digo una cosa,tampoco nadie se compra una PSVita para jugar solamente a juegos de PSX, pero mientras no tuvo retrocompatibilidad era un drama este foro.

Que haya variedad en todos los formatos a los que pueda acceder la consola siempre es bueno.
Se ha vendido bien porque las ventas en EEUU con el plus cuentan como ventas aunque fuesen a 0€

La noticia lo que vendra a decir sera que en steam y nosedonde mas habra salido, no ha terminado de cuajar
Yo hasta que no lo metan gratis en el plus como en la store USA no lo juego, probé la demo y la traducción es pésima...
Sylansek escribió:Se ha vendido bien porque las ventas en EEUU con el plus cuentan como ventas aunque fuesen a 0€

La noticia lo que vendra a decir sera que en steam y nosedonde mas habra salido, no ha terminado de cuajar


Hombre, no se hasta que punto las ventas por psn+ contaran, porque entonces Uncharted que fue el primer contenido de peso gratutito se tendrian que haber disparado sus cifras y no fue asi, quedandose por debajo del millon de copias.
Sylansek escribió:Se ha vendido bien porque las ventas en EEUU con el plus cuentan como ventas aunque fuesen a 0€

La noticia lo que vendra a decir sera que en steam y nosedonde mas habra salido, no ha terminado de cuajar


No incluye las descargas a través de PSN Plus.

@psnstores This doesn't include PS Plus. It's _SOLD_ far more on PSN than XBLA. With PS Plus, there are a bajillion more copies out there
10 respuestas