[Noticia] PSVita vende 160.000 unidades la semana del black friday

Sony sold over 525,000 PlayStation 3s and 160,000 PS Vitas in North America during the week of Black Friday (Nov. 18-24), it has announced.

PlayStation 3 Black Friday bundle sales increased 15 percent, and total PS3 sales including hardware, software, and peripherals grew 9 percent compared to last year.

“We’re very pleased with the Black Friday sales results, especially the incredible reception for the PS3 and PS Vita bundles. The demand was very strong which quickly depleted our inventory across retailers nationwide,” said Jack Tretton, President and CEO of Sony Computer Entertainment America. “The PlayStation brand generated significant revenue and year-over-year growth at retail because of our focus on what gamers love most in combining amazing hardware with great games and digital entertainment.”

Additionally, Sony announced that sales of PlayStation Plus subscriptions have increased 295 percent compared to last year’s Black Friday, and satisfaction rates are above 95 percent since it introduced the Instant Game Collection earlier this year.

Es decir, PSVita 160.000 unidades esa semana solo en Estados Unidos, y PS3 500.000. No está nada mal.

Fuente: http://gematsu.com/2012/11/sony-black-friday-sales-break-685000
Comparativamente hablando ha vendido en una semana 4 veces mas que en todo octubre y se ha quedado a una proporcion menor del 1:2 de su competidora...que siendo la que es, ya es todo un logro

Espero que esto avise a Sony y le de a entender que a 200 euros con memory y juego reciente la consola vende
yo creo que deberían mantener la rebaja de 50 euros durante todo el diciembre, no entiendo porque dura hasta mitad de mes
estas ventas nos beneficia a todos los poseedores de una vita, haber si las compañias no dejan de lado esta gran consola y no se ven obligados a dejar de programar juegos.
saludos
Buenísima noticia, a ver si mantiene el tipo estas navidades.
En mi opinión la clave es el plus, fijaos en el foro, el tema del plus tiene 30000 visitas.
valmontrv escribió:En mi opinión la clave es el plus, fijaos en el foro, el tema del plus tiene 30000 visitas.

+1

Yo en la vida pensaba que me acabaría haciendo del Plus, y suscrito que estoy...
Pues debo ser yo, pero la cantidad no me parece muy elevada. Unas 300 mil no hubiese estado mal. ¿Cuanto vendió la 3ds por curiosidad?. Me imagino que más, pero quería saber cantidad para comparar.
RepubliKano83 escribió:Pues debo ser yo, pero la cantidad no me parece muy elevada. Unas 300 mil no hubiese estado mal. ¿Cuanto vendió la 3ds por curiosidad?. Me imagino que más, pero quería saber cantidad para comparar.

Mmmm que pinta ahora hablar de la 3DS?
Para comparar? Todos sabemos que 3DS seguramente a vendido mas que Vita.
Si tan interesado estas por que no lo buscas en Google?
Es que ya vale de hablar de 3DS en cada Hilo de PsVita,
Catalufo21 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues debo ser yo, pero la cantidad no me parece muy elevada. Unas 300 mil no hubiese estado mal. ¿Cuanto vendió la 3ds por curiosidad?. Me imagino que más, pero quería saber cantidad para comparar.

Piensa lo que te de la gana, solo decir que mi asco hacia Nintendo es inmenso, tu piensa lo que quieras (que al fin y al cabo me la trae el pairo).
El ser humano tiene una cosa que se llama curiosidad, tan simple que no lo encuentro por google y pregunto por aquí por si alguien lo sabe.
Que yo sepa no existe ninguna norma que prohíba hablar de 3ds en este hilo.

Con la perspectiva de que hace un par de semanas vendió 4.000 es (con perdon) una tontería decir que 160.000 no es muy elevado.

La noticia es positiva se mire por donde se mire, no busquéis donde no hay.
oliver230791 escribió:

Con la perspectiva de que hace un par de semanas vendió 4.000 es (con perdon) una tontería decir que 160.000 no es muy elevado.

La noticia es positiva se mire por donde se mire, no busquéis donde no hay.

4000 en Japón. Allí vende fatal y las ventas del hilo son las de USA (que no se lo que viene vendiendo a la semana/mes). Me imagino que venderá más que en Japón. Sigo diciendo que me parecen pocas para ser un Black Friday, yo esperaba más.

EDITO: Sabéis de alguna web donde tengan alguna gráfica de las ventas globales de todas las consolas. Gracias y un saludo
EDITO 2: Vale, ya encontré "vgchartz" pero no me parece muy fiable 3.340.000 vitas colocadas mundialmente. Con un poco de suerte después de navidades se pone en los 5 millones. Esperemos...
RepubliKano83 escribió:
Catalufo21 escribió:

Piensa lo que te de la gana, solo decir que mi asco hacia Nintendo es inmenso, tu piensa lo que quieras (que al fin y al cabo me la trae el pairo).
El ser humano tiene una cosa que se llama curiosidad, tan simple que no lo encuentro por google y pregunto por aquí por si alguien lo sabe.
Que yo sepa no existe ninguna norma que prohíba hablar de 3ds en este hilo.

Busca mejor ;)
Pues sinceramente, decir que esperabas mas de 160.000 demuestra que desconoces al situación de la Vita mundialmente.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Mi opinión es que son buenas noticias.
3ds vendió 300000 unidades el black friday, para los curiosos ;-)

La verdad que el plus ha venido muy bien y en los USA regalaron, creo, 7 juegos de Vita el primer mes.
Vita se ha empezado a vender de verdad desde hace una/dos semanas.
En españa este es su mes de despeque. La bajada de precio y el plus la han dado un empujón importantisimo. Yo me compro la Vita la semana que viene, pero para empezar ya me he hecho anual en el plus (veo muy buenas ofertas para mi ps3 y mi futura ps vita). Y no se japón exactamente. Pero a nivel USA y Europa (mercados importantes) las ventas empiezan a parecer lo que en un principio preveian.
Esta claro que el Plus ha tenido mucha influencia y personalmente no me extraña, porque es un servicio realmente atractivo y si añadimos encima que la consola esta rebajada con juego y memoria incluido, pues suma y sigue.

Yo creo que este es el camino a seguir y espero que las ventas de vita vayan subiendo hasta el punto de que las propias desarrolladoras se empiecen a fijar y se dediquen en cuerpo y alma a desarrollar juegos en ella.

Veremos como progresa la cosa, poco a poco.
alexsoy10 escribió:Vita se ha empezado a vender de verdad desde hace una/dos semanas.
En españa este es su mes de despeque. La bajada de precio y el plus la han dado un empujón importantisimo. Yo me compro la Vita la semana que viene, pero para empezar ya me he hecho anual en el plus (veo muy buenas ofertas para mi ps3 y mi futura ps vita). Y no se japón exactamente. Pero a nivel USA y Europa (mercados importantes) las ventas empiezan a parecer lo que en un principio preveian.

Japón mal, 9000 unidades esta semana.
Lo malo es la nula publicidad al plus, todo el dia con el anuncio del cod vita, y nada del plus, solo publicitandolo por internet y redes sociales, pero en cambio en la tele ni un anuncio... y mucha gente ni sabe que existe lo del plus, si hicieran una publicidad agresiva diciendo que por 50€ se pueden tener muchos juegos al año para Vita y Ps3.... pues a lo mejor las ventas subian...
CrazyJapan escribió:Lo malo es la nula publicidad al plus, todo el dia con el anuncio del cod vita, y nada del plus, solo publicitandolo por internet y redes sociales, pero en cambio en la tele ni un anuncio... y mucha gente ni sabe que existe lo del plus, si hicieran una publicidad agresiva diciendo que por 50€ se pueden tener muchos juegos al año para Vita y Ps3.... pues a lo mejor las ventas subian...

+1

aunque quizás en Españistán no pongan anuncios así y en USA sí, quién sabe
CrazyJapan escribió:Lo malo es la nula publicidad al plus, todo el dia con el anuncio del cod vita, y nada del plus, solo publicitandolo por internet y redes sociales, pero en cambio en la tele ni un anuncio... y mucha gente ni sabe que existe lo del plus, si hicieran una publicidad agresiva diciendo que por 50€ se pueden tener muchos juegos al año para Vita y Ps3.... pues a lo mejor las ventas subian...

El problema del Plus es que es complicado de anunciar porque hay que aclarar muchas cosas. Si no, fijaros en este foro donde los detalles están más que comentados y sigue habiendo gente preguntando.
Elnef escribió:

El problema del Plus es que es complicado de anunciar porque hay que aclarar muchas cosas. Si no, fijaros en este foro donde los detalles están más que comentados y sigue habiendo gente preguntando.

Pero aqui la gente pregunta por todo, y si han podido explicar que es el cross buy y el cross play, se puede explicar que es el plus, tan solo decir eso, pagar 50€ al año y disfrutar de x juegos y luego añadir que si betas y cosas asi para hacerlo mas atractivo, esto es publicidad, no hay porque dejar las cosas tan claras, solo hay que ver muchos anuncios que uno no sabe ni lo que está viendo ni lo que le ofrecen y luego tiene que meterse a internet a ver realmente que es lo que ha visto anunciado, sobretodo en tema de ofertas de telefonia...

PS Plus ha resultado ser algo muy atractivo, y si a un padre le explican que por 50€ al año su hijo tendrá x juegos, pues a lo mejor le parece algo atractivo sabiendo que cada juego ya vale unos 40€ mas o menos.

Si sony quisiera podria hacer anuncios para ello, pero están optando por el tirón de anunciar el COD
Me alegro. Cuanto más haya en el mercado, más disfrutaremos los que la conseguimos confiando en ella desde un principio.

Yo espero ver grandísimas maravillas en esta consola que nos van a dejar boquiabiertos, de varias sagas.

Ojalá le pudieran dar otro empujón de alguna otra forma, para levantar aún más las ventas (que para lo que es vita, no están nada mal), y tener aún más mercado.

Bienvenidas sean las buenas noticias.

Un saludo compañeros.
Pues personalmente lo que es consolas portátiles se han metido todas un hostión de órdago.

La 3DS ha vendido 3 veces menos que el año pasado. La única DS que ha remontado algo por el ofertón. Pero lo que es portátiles están en segunda categoría en este black friday. Se que EEUU no es mucho de portátiles, pero igualmente se puede ver el efecto de los smartphones en el mercado portátil.

Igualmente, felicidades para vita, que esperemos este empujón esa para seguir corriendo.
Reakl escribió:Pues personalmente lo que es consolas portátiles se han metido todas un hostión de órdago.

La 3DS ha vendido 3 veces menos que el año pasado. La única DS que ha remontado algo por el ofertón. Pero lo que es portátiles están en segunda categoría en este black friday. Se que EEUU no es mucho de portátiles, pero igualmente se puede ver el efecto de los smartphones en el mercado portátil.

Igualmente, felicidades para vita, que esperemos este empujón esa para seguir corriendo.

por mucho que vendan los smartphones, con la de juegos de mierda que tienen, quien quiera jugar a juegos de verdad se comprar´a una consola. lo que pasa es que los que dudaban si comprar una portatil o no para 4 jueguecillos ya no se la comprar´an porque para esos mierdajuegos ya tiene el movil, y gente asi es mucha y es lo que ha hecho que no se vendan tantas consolas como antaño
Counterfeit escribió:
Reakl escribió:Pues personalmente lo que es consolas portátiles se han metido todas un hostión de órdago.

por mucho que vendan los smartphones, con la de juegos de mierda que tienen, quien quiera jugar a juegos de verdad se comprar´a una consola. lo que pasa es que los que dudaban si comprar una portatil o no para 4 jueguecillos ya no se la comprar´an porque para esos mierdajuegos ya tiene el movil, y gente asi es mucha y es lo que ha hecho que no se vendan tantas consolas como antaño

Juegos de verdad son todos. Lo que sucede es que cada vez hay menos gente a la que le gusta el modelo de juego que ofrecen estas consolas, y cada vez hay más a la que si les gusta los juegos que ofrecen los smartphones. No puedes jugzar a alguien porque se compre lo que le gusta ni exculpar por no ofrecer lo que pide el mercado. El mercado de juego que tuvo su boom con playstation ya tuvo su boom, y ahora irá mermando gracias a que existe una alternativa que antes no existia. La cuestión es hasta donde mermará, hasta cuando, y que rol tiene en el escenario con respecto a los otros modelos de juego.
Orbis está baneado por "Troll"
Dongoros escribió:3ds vendió 300000 unidades el black friday, para los curiosos ;-)

La verdad que el plus ha venido muy bien y en los USA regalaron, creo, 7 juegos de Vita el primer mes.

3ds ha vendido 250.000, sacado de la noticia en portada.
Dongoros escribió:
alexsoy10 escribió:Vita se ha empezado a vender de verdad desde hace una/dos semanas.

Japón mal, 9000 unidades esta semana.

Casi 10.000 esta semana.

Para los curiosos objetivos ;)

Pd: ¿ Que pintan aqui 3ds y moviles ?
Orbis escribió:Pd: ¿ Que pintan aqui 3ds y moviles ?

Necesarias para definir el mercado, público objetivo y demografía para analizar y debatir correctamente el contexto e implicaciones de las ventas de un dispositivo.
Elnef escribió:

Yo el Plus pondría anuncios en tele anunciando los juegos nuevos que regalan cada mes (ni demos, betas o descuentos, sólo los juegos que regalan), luego cuando la gente vea la calidad de los juegos que se están regalando ya se preocupan de buscar más información de cuanto tiempo los tienes y otros detalles que es difícil de explicar de forma rápida. Para mi esa sería la forma más efectiva de publicitar el servicio que a mi por lo menos me parece una pasada para quien tenga una PS3 y una Vita.

Todavía recuerdo cuando salieron los primeros rumores antes de que Sony lo anunciara oficialmente y se hablaba que darían demos y dlc's exclusivos, acceso a betas y descuentos. En aquel momento todos pensaban que era ridículo pagar por eso (yo incluido), pero viendo lo que ha sido finalmente me parece genial el servicio por lo que cuesta.
Reakl escribió:
Counterfeit escribió:

Juegos de verdad son todos. Lo que sucede es que cada vez hay menos gente a la que le gusta el modelo de juego que ofrecen estas consolas, y cada vez hay más a la que si les gusta los juegos que ofrecen los smartphones. No puedes jugzar a alguien porque se compre lo que le gusta ni exculpar por no ofrecer lo que pide el mercado. El mercado de juego que tuvo su boom con playstation ya tuvo su boom, y ahora irá mermando gracias a que existe una alternativa que antes no existia. La cuestión es hasta donde mermará, hasta cuando, y que rol tiene en el escenario con respecto a los otros modelos de juego.

para nada

la gente como tu y como yo, y como todos los que estamos aquí nos compramos la vita porque nos gustaba lo que nos ofrecía, su pantallón, sus 2 sticks, su potencia

excepto lo último y un poco de lo primero los móviles no te dan nada de eso, los juegos que sacan para estos son basura en su mayoría con unos controles que apestan, pero claro, ahora es el boom de los smartphones y les ha dado por poner unas gráficas y procesadores de la ostia y con la excusa sacan juegos, y la gente que se compra su smartphone pues dice "oye, puedo jugar al asphalt, mira qué gráficos" y entonces no necesita una portátil para distraerse en el autobús, a la espera en la consulta del médico, con el móvil va sobrado. hace años, antes del iphone y de que los smartphones se pusieran tanto de moda no había más remedio que comprar una gameboy, psp o ds, ahora ya no.

ahora bien, los que queremos buenos juegos, con argumento, con unos buenos controles, compramos consolas que para algo están, la gente que le importa una mierda eso tira de su móvil porque no le hace falta más. cuando casi no había teléfonos así, era consola o nada prácticamente, ahora con la excusa del móvil ya no hace falta consola

yo mismo caí en la gilipollez de jugar con el móvil, de instalar todos los juegos que podía, pero los acababa borrando por lo horribles que eran los controles. ahora volver a jugar inegramente con una pantalla táctil es como una patada en el estómago
Los que nos gustan las consolas, seguimos comprando consolas, y los que se movian con las modas de comprarse la DS por nintendogs o por el prof. kawasima, son los que ahora solo juegan en moviles.

Un movil no te da juegos como uncharted, y encima el tema del control, que si, se que hay tablets con sticks o el xperia play, pero no todos tenemos ese terminal... y jugar a juegos en entornos 3d con una pantalla tactil es algo insufrible, para juegos tipo angry birds, o puzzles y cosas asi, de maravilla, pero para el resto de juegos no.

y otra cosa muy importante, la bateria, si se me acaba la bateria de la vita, pues vale, no pasa nada, en cambio si estoy jugando a juegos potentes en el movil, se va la bateria en nada, y no es lo mismo quedarte sin consola que sin movil....

3ds está vendiendo bien, ya no tiene tanto publico casual con su perro o sus sudokus, pero aún asi no vende mal, ya que está teniendo un catalogo muy bueno, y eso es lo unico que le falta a vita, ponerse las pilas en el tema del catalogo, y otra cosa que sony podría currarse es el tema del remote con ps3, ya que si nintendo lo pone de moda, es bueno que sony tenga su alternativa, y encima con Vita, que le da mil vueltas al mando de Wiiu
CrazyJapan escribió:Los que nos gustan las consolas, seguimos comprando consolas, y los que se movian con las modas de comprarse la DS por nintendogs o por el prof. kawasima, son los que ahora solo juegan en moviles.

Un movil no te da juegos como uncharted, y encima el tema del control, que si, se que hay tablets con sticks o el xperia play, pero no todos tenemos ese terminal... y jugar a juegos en entornos 3d con una pantalla tactil es algo insufrible, para juegos tipo angry birds, o puzzles y cosas asi, de maravilla, pero para el resto de juegos no.

y otra cosa muy importante, la bateria, si se me acaba la bateria de la vita, pues vale, no pasa nada, en cambio si estoy jugando a juegos potentes en el movil, se va la bateria en nada, y no es lo mismo quedarte sin consola que sin movil....

3ds está vendiendo bien, ya no tiene tanto publico casual con su perro o sus sudokus, pero aún asi no vende mal, ya que está teniendo un catalogo muy bueno, y eso es lo unico que le falta a vita, ponerse las pilas en el tema del catalogo, y otra cosa que sony podría currarse es el tema del remote con ps3, ya que si nintendo lo pone de moda, es bueno que sony tenga su alternativa, y encima con Vita, que le da mil vueltas al mando de Wiiu

olvidando la apestosa pantalla resistiva (que no la he probado, pero no deja de ser resistiva) el mando de wiiu tiene sticks pulsables y 2 gatillos más, así que eso de que es mejor, como que no. y sí, ya se que la vita tiene panel trasero, pero nunca será lo mismo que usar gatillos, porque con gatillos puedes dejar los dedos encima de estos y con la vita no
Aclaro que el mando de Wii U, es eso, un mando, y Vita es, una consola.
Si solo sony regalara la targeta de 32gb con cualquier pack seria otra historia.
Counterfeit escribió:
CrazyJapan escribió:Los que nos gustan las consolas, seguimos comprando consolas, y los que se movian con las modas de comprarse la DS por nintendogs o por el prof. kawasima, son los que ahora solo juegan en moviles.

olvidando la apestosa pantalla resistiva (que no la he probado, pero no deja de ser resistiva) el mando de wiiu tiene sticks pulsables y 2 gatillos más, así que eso de que es mejor, como que no. y sí, ya se que la vita tiene panel trasero, pero nunca será lo mismo que usar gatillos, porque con gatillos puedes dejar los dedos encima de estos y con la vita no

Y también se te olvida que Vita es multitactil, y... ¿no se puede dejar el dedo encima de un L o R? pues me acabo de enterar, porque con el mando de ps3 siempre tengo los dedos en L1 y R1....

Y no por tener unos gatillos va a ser mejor, para mi, lo mas importante es la comodidad y la pantalla, y la pantalla de Vita es mucho mejor y cuando probé el mando de wiiu no me pareció muy comodo, me gustó mucho mas jugar con el mando pro de toda la vida
Orbis está baneado por "Troll"
Pensaba que estaba en el foro de vita, no el de 3ds, moviles o wiiu...
Counterfeit escribió:
Reakl escribió:
Counterfeit escribió:

para nada

la gente como tu y como yo, y como todos los que estamos aquí nos compramos la vita porque nos gustaba lo que nos ofrecía, su pantallón, sus 2 sticks, su potencia

excepto lo último y un poco de lo primero los móviles no te dan nada de eso, los juegos que sacan para estos son basura en su mayoría con unos controles que apestan, pero claro, ahora es el boom de los smartphones y les ha dado por poner unas gráficas y procesadores de la ostia y con la excusa sacan juegos, y la gente que se compra su smartphone pues dice "oye, puedo jugar al asphalt, mira qué gráficos" y entonces no necesita una portátil para distraerse en el autobús, a la espera en la consulta del médico, con el móvil va sobrado. hace años, antes del iphone y de que los smartphones se pusieran tanto de moda no había más remedio que comprar una gameboy, psp o ds, ahora ya no.

ahora bien, los que queremos buenos juegos, con argumento, con unos buenos controles, compramos consolas que para algo están, la gente que le importa una mierda eso tira de su móvil porque no le hace falta más. cuando casi no había teléfonos así, era consola o nada prácticamente, ahora con la excusa del móvil ya no hace falta consola

yo mismo caí en la gilipollez de jugar con el móvil, de instalar todos los juegos que podía, pero los acababa borrando por lo horribles que eran los controles. ahora volver a jugar inegramente con una pantalla táctil es como una patada en el estómago

Pero tienes que acordarte de que hay gente que no busca lo mismo que tú y que los smartphones les ofrece algo que les gusta. Tampoco hay que ir despreciando a los demás por tener gustos diferentes, digo yo. Que habrá mucha gente que se guie por modas, pero hombre, nadie juega a algo que no le gusta, y si siguen comprando será porque lo que han comprado les satisface, te guste a ti o no. Y mientras les siga gustando, seguirá vendiendo y seguirá siendo competencia de vita y 3ds pues habrá mucha gente que se decante por un smartphone antes que por una vita porque encaja más con ellos.

Pienso que una buena estrategia para vita habría sido llevar un emulador de android y promocionar la versión 3G como que puedes usar wassap y skype para no necesitar teléfono.

Orbis escribió:Pensaba que estaba en el foro de vita, no el de 3ds, moviles o wiiu...

Sí, es el foro de vita y estamos actualmente hablando de la competencia de vita.
Orbis escribió:Pensaba que estaba en el foro de vita, no el de 3ds, moviles o wiiu...

Este es un hilo sobre las ventas de Vita en el Black friday, evidentemente el resto de competidores en el mercado son relevantes.
Volviendo al tema del hilo, me parece una noticia fantástica.

Es que si el precio de la Vita se mantiene como ahora con juego y tarjeta incluído la consola puede salir adelante sin problemas, eso sí con mas apoyo por parte de las desarrolladoras.
CR7joss escribió:Volviendo al tema del hilo, me parece una noticia fantástica.

Es que si el precio de la Vita se mantiene como ahora con juego y tarjeta incluído la consola puede salir adelante sin problemas, eso sí con mas apoyo por parte de las desarrolladoras.

Muchos han criticado dicho pack, por que solo tiene la targeta de 4gb.

En varios artículos hablan que como sony va a vender una consola de videojuegos-multimedia si para aprovecharla a lo mínimo necesita gran cantidad de GB sobre todo cuando la consola esta centrada en descargar video juegos de PS1, PSP, PSvita, moviles, minis y quien sabe si PS2 si contar con las peliculas, musica etc. es decir, esta repitiendo los mismos errores de PSP.

Sigo diciendo que sony tiene que regalar la targeta de 32gb no solo en navidad, si no para toda la vida o incluir almacenamiento en la próxima revision de la consola.
ajam escribió:
CR7joss escribió:Volviendo al tema del hilo, me parece una noticia fantástica.

Muchos han criticado dicho pack, por que solo tiene la targeta de 4gb.

En varios artículos hablan que como sony va a vender una consola de videojuegos-multimedia si para aprovecharla a lo mínimo necesita gran cantidad de GB sobre todo cuando la consola esta centrada en descargar video juegos de PS1, PSP, PSvita, moviles, minis y quien sabe si PS2 si contar con las peliculas, musica etc. es decir, esta repitiendo los mismos errores de PSP.

Sigo diciendo que sony tiene que regalar la targeta de 32gb no solo en navidad, si no para toda la vida o incluir almacenamiento en la próxima revision de la consola.

Pero es que eso no lo hace ni Nintendo menos lo va a hacer Sony.

Que 4 GB no valen para nada se sabe, yo mismo llevo con una desde Febrero (que encima tuve que comprar porque en los packs que había solo era consola + juego) y ya estoy por comprarme la de 16 por lo menos arto de estar borrando cosas para que me quede espacio pero si miras el precio que esta la de 32 GB, (que es una burrada gastarse eso en una tarjetita) te darás cuenta que no le sale rentable a Sony regalar 80-100 € mas un juego y consola por la cara.
Bueno, mejor estas ventas que nada... xD

A ver si poco a poco van despegando las ventas, ojalá que venda bien estas navidades por que más consolas = a mejores juegos.

Salu2!
41 respuestas