zibergazte escribió:
ya estoy en el otro lado...
lo que tu digas... sois casi lo contrario.. si,si... pero solo entras a tocar los cojones en los temas de EH y poco mas... y no soy el unico forero que lo piensa, solo que muchos ya te ignoran ... lo unico que sabes hacer es dar informacion que nunca esta contrastada y poco mas
en fin..
Lo dicho, difama que algo queda, como si los defensores del PP en EOL me quisiesen mucho. Claro, como a ellos nunca les digo nada, por eso me tienen tanto aprecio cuando discuto sobre el nacionalismo español, la negociacion con ETA, su guerra de Irak, su corrupcion, su pasado franquista, etc... Pero nada, debe de ser que soy ahora del PP, como no soy nacionalista... ¡¡¡Que suerte tengo de no estar subyugado a una bandera y a un partido!!!
Sois la misma (improperio), y os trato por igual. Y no entro a tocar los cojones en los temas de EH, entro a debatir en los temas de ETA, terroristas fascistas por cierto, alejados totalmente de la sociedad vasca, que para eso no lo apoyan, entro a debatir contra el nacionalismo vasco, español, catalan, gililandia, etc... cuantas divisiones os inventeis bajo una capa casposa de xenofobia.
Y lo dicho, SOIS LO MISMO: recuerda (la foto original es con banderas franquistas españolas y en la pancarta ponia "Navarra es España")