NOTICIA: ¿que coño pasa en este mundo?

1, 2, 3
Diskover escribió:
Si, calcao, no veas. Mientras el PP niega la autodeterminacion, yo directamente no la apoyo, que no es lo mismo que decir negarla o prohibirla. Y con esta ya van....

Tipico, si no estas con el nacionalismo eres del PP, anda y vete con esas a otro lado.

ya estoy en el otro lado...

lo que tu digas... sois casi lo contrario.. si,si... pero solo entras a tocar los cojones en los temas de EH y poco mas... y no soy el unico forero que lo piensa, solo que muchos ya te ignoran ... lo unico que sabes hacer es dar informacion que nunca esta contrastada y poco mas

en fin..
zibergazte escribió:
ya estoy en el otro lado...

lo que tu digas... sois casi lo contrario.. si,si... pero solo entras a tocar los cojones en los temas de EH y poco mas... y no soy el unico forero que lo piensa, solo que muchos ya te ignoran ... lo unico que sabes hacer es dar informacion que nunca esta contrastada y poco mas

en fin..

Lo dicho, difama que algo queda, como si los defensores del PP en EOL me quisiesen mucho. Claro, como a ellos nunca les digo nada, por eso me tienen tanto aprecio cuando discuto sobre el nacionalismo español, la negociacion con ETA, su guerra de Irak, su corrupcion, su pasado franquista, etc... Pero nada, debe de ser que soy ahora del PP, como no soy nacionalista... ¡¡¡Que suerte tengo de no estar subyugado a una bandera y a un partido!!!

Sois la misma (improperio), y os trato por igual. Y no entro a tocar los cojones en los temas de EH, entro a debatir en los temas de ETA, terroristas fascistas por cierto, alejados totalmente de la sociedad vasca, que para eso no lo apoyan, entro a debatir contra el nacionalismo vasco, español, catalan, gililandia, etc... cuantas divisiones os inventeis bajo una capa casposa de xenofobia.

Y lo dicho, SOIS LO MISMO: recuerda (la foto original es con banderas franquistas españolas y en la pancarta ponia "Navarra es España")

Imagen
Diskover escribió:Sois la misma escoria, y os trato por igual. Y no entro a tocar los cojones en los temas de EH, entro a debatir en los temas de ETA, terroristas fascistas por cierto, alejados totalmente de la sociedad vasca, que para eso no lo apoyan, entro a debatir contra el nacionalismo vasco, español, catalan, gililandia, etc... cuantas divisiones os inventeis bajo una capa casposa de xenofobia.

xenofobo yo? tu eres IMPROPERIO, asi de claro... y me permito el insulto porque me has llamado escoria...

ya paso de discutir contigo.. eres con diferencia bastante mas fascista que cualquiera de EOL... pero no por tus ideas, sino porque nunca respetas al resto.. y te permites insultar a quien no piensa como tu..

mas te vale que espabiles un poco en la vida...

agur

Para mi ya no existes, asi que ni te molestes en contestarme en EOL, porque no lo leere
zibergazte escribió:
xenofobo yo? tu eres GILIPOLLAS, asi de claro... y me permito el insulto porque me has llamado escoria...

ya paso de discutir contigo.. eres con diferencia bastante mas fascista que cualquiera de EOL... pero no por tus ideas, sino porque nunca respetas al resto.. y te permites insultar a quien no piensa como tu..

agur

Para mi ya no existes, asi que ni te molestes en contestarme en EOL, porque no lo leere

Pues vale, lo que tu digas.

PD: Retirare lo de escoria, que parece que alguno se ofende.
zibergazte escribió:
xenofobo yo? tu eres GILIPOLLAS, asi de claro... y me permito el insulto porque me has llamado escoria...

agur

Yo hace mucho tiempo que paso bastante de contestar posts políticos en EOL gracias a gente como el. Lo fuerte es que va de progre. Animo compañero.
Eh, eh, ¿qué pasa aquí? De política os vais a discutir a Misce, de donde os echaré con una patada cariñosa si no sabéis comportaros.

Dejad el foro de música para la música, por favor. En este hilo sólo se puede hablar de las letras de SA, en cuanto el hilo se vaya por otros derroteros, y desde luego como sigan volando insultos, cerramos.
Murd0cK escribió:Acabo de leer la canción de Sindrome del Norte la otra no la he encontrado y espero que acaben en la carcel.

me parece ami que tu eres un poco PRO-FASCISTA [sati]
LadyStarlight escribió:Eh, eh, ¿qué pasa aquí? De política os vais a discutir a Misce, de donde os echaré con una patada cariñosa si no sabéis comportaros.

Dejad el foro de música para la música, por favor. En este hilo sólo se puede hablar de las letras de SA, en cuanto el hilo se vaya por otros derroteros, y desde luego como sigan volando insultos, cerramos.

Hombre, creo que fuiste tu quien cerraste el hilo de Misce que hablaba sobre el tema politicamente, normal que se hable ahora de politica en este hilo.

A los hechos me remito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649288&perpage=10&pagenumber=5
a mi estos temas me la toan muxo , amos a ver estamos en un pais libre cn democracio , cada uno dira lo k le salga de sus santisimos cojones!!!! sino vaya mierda de libertad!!! k no puedes pensar lo k kieras! , a los k tenian k encerrar era a todos los politicos q esos si k son chorizos y cabrones!!!
viva la anarkia!!!!!!!!!
ridernakel escribió:a mi estos temas me la toan muxo , amos a ver estamos en un pais libre cn democracio , cada uno dira lo k le salga de sus santisimos cojones!!!! sino vaya mierda de libertad!!! k no puedes pensar lo k kieras! , a los k tenian k encerrar era a todos los politicos q esos si k son chorizos y cabrones!!!
viva la anarkia!!!!!!!!!

Democracia no es hacer lo que le salga a uno de los cojones. La libertad de alguien para hacer algo termina cuando choca con la de otro.
NoRiCKaBe escribió:Hombre, creo que fuiste tu quien cerraste el hilo de Misce que hablaba sobre el tema politicamente, normal que se hable ahora de politica en este hilo.

A los hechos me remito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649288&perpage=10&pagenumber=5

Me refería, por si no había quedado claro, a que autodeterminación, franquismo, ETA, y demás temas, y por supuesto los insultos, no tienen cabida en este foro.

En este hilo se debe hablar sobre SA, el resto lo dejamos para otros hilos.
Murd0cK escribió:Vuelvo a repetir, hay limites que no se deben rebasar, aqui la letra de marras:

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao

al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!

esque la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el craneo

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mama
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!

Esto no es de recibo me da igual que llevan 10, 15 o 20 años tocando.

¿Has caído en que se puede tratar de una letra satírica y/o sarcástica?

Democracia no es hacer lo que le salga a uno de los cojones. La libertad de alguien para hacer algo termina cuando choca con la de otro.

Ya, pero no hablamos de hacer, sino de decir. Y en este -y hasta puede que con todos- los casos que tratan de "decir" y de "libertad", la anterior cita no tiene efecto, porque aunque SA diga ésto, yo puedo decir aquéllo.
111 respuestas
1, 2, 3