Noticia--¿Que opinais?

Ante todo perdonarme si no es el lugar adecuado o si el contenido es algo que este prohibido en la pagina,ante dichas palabras y el caso de serlo,pido disculpas a los moderadores,pero me ha parecido muy interesante esta noticia.

Pues vereis,he puesto algo en el buscador antes de poner esto y no he visto nada y esta vez he mirado bien xDD,y bien,he encontrado esto:

El Team ICE y StreetskaterFU acaban de anunciar que han encontrado un método para cargar código sin firmar en algunas unidades de PS3 con firmware 2.10 instalado. De ser esto cierto, estaríamos hablando de la posibilidad de cargar software casero en la consola dentro de poco.

El método encontrado está en sus comienzos pero tanto estos Teams como algunos miembros de la comuidad scenera piensan que es muy prometedor. Por lo visto, se habría encontrado un "exploit" (agujero de seguridad) en el juego Resistance: Fall of man que permitiría ejecutar ficheros SELF en el sistema operativo de PS3.

Por lo pronto, ahora están trabajando con un programita llamado Elf2Self, que permite convertir ficheros ELF a ficheros SELF y a continuación su intención es crear el ya mítico "Hello World" y ejecutarlo en la consola.

Video que ilustra toda esta información:
http://www.youtube.com/watch?v=4Ktt_fufzbY
Pásate por Scene de PS3 y verás que está caliente la cosa (5 hilos sin información interesante/concluyente)...

Salu2!

P.D.: Pide a los mods que cierren el hilo...
Este post , lo ví yo exactamente 2 dias. Que dentro de poco tendriamoos el HOLA mundo , y podriamos cargar backups.Pero... ¿Vosotros realmente os la vais a piratear ? Yo de momento lo tengo muy claro, si el HOLA mundo lo sacan para principios de verano , no me la voy a piratear , pero eso si ... si la sacan el año que viene justo por estas fechas otro gallo cantaría. [chulito] De momento a disfrutar de mis juegazos.
Saludos
el tema esta super quemado ya, y aunque cargasen un hola mundo solo seria el principio de cargar cualquier cosa.

Usa BIEN la busqueda [oki]
De ser asi( que puede serlo por que no) las unidades de Resistence la quitarian como ya hicieron con el Lumines para PSP y Splinter Cell 1 para Xbox.
trane escribió:De ser asi( que puede serlo por que no) las unidades de Resistence la quitarian como ya hicieron con el Lumines para PSP y Splinter Cell 1 para Xbox.

Sí y el GTA: LC de PSP. Además en Ebay empezarán a circular las "versiones retiradas" a 100 euros minimo cada uno....
Tema muy repetido ya.Pasate por el foro de escene y visita los hilos Proof of Concept para enterarte como va la cosa.
esos hilos estan en scene?no los encuentro,no pretendo ser repetitivo con el tema este,solo queria informacion sobre ello y ver lo que pensais todos vosotros,porque creo que EOL es la página que me da mucha confianza y sus usuarios,soys los mejores,con esto no desprecio otras paginas por supuesto que no,es mi opinion,no pretendo ofender.

Saludos y gracias a todos
7 respuestas