Noticia Rara en "Nintendo Accion"

Antes de que todo el mundo se me tire al cuello por haber comprado la nintendo accion.... esperad a leerlo todo.

PRIMERO "la escusa"... fui al medico, y como no tenia nada que leer me la pille y de paso le regalaba la guia de Pokemons y las pegatinas a un chavalin que vi con su Game-boy (se me enternecio el corazon).

SEGUNDO "la Sorpresa": Leeyendo lo poquisisisisisimo que decian de Mario Tennis... hubo una cosa que me serprendio. Decia: "Atentos a todos los que tengan su adaptador para banda hancha.... por que se podra usar en Mario Tennis, ¿Servira solo para crear una Red?"

Al leer me dije, "pues sera para eso, crear una red, como cuando el Mario Kart... pero.... ¿Para que coño vas a hacer una red en un juego de Tenis", ¿que sentido tiene utilizar dos consolar y dos teles en un partido de tenis, dode se ha jugado toda la vida sin necesidad de partir la pantalla?"

Y aqui sigo sin saber si la Gran N nos tiene alguna sorpresa preparada aparte del lanzamiento de del Mario Tennis... ¿alguien sabe algo?
Konstantin escribió:¿alguien sabe algo?

Pues si, que Nintendo Acción se entera menos que los del Centro Mail, y que nosotros hariamos una NA mucho mejor...

Hace tiempo so especuló sobre algo de eso, y rapidamente se desmintió...(si no recuerdo mal fue que aparecia el simbolo del BBA al lado del juego en la página de NOA, y cuando las webs se hicieron eco y especularon, NOA lo retiró y dijo que fue un error...)
Gaiden escribió:Hace tiempo so especuló sobre algo de eso, y rapidamente se desmintió...(si no recuerdo mal fue que aparecia el simbolo del BBA al lado del juego en la página de NOA, y cuando las webs se hicieron eco y especularon, NOA lo retiró y dijo que fue un error...)

emm...No es por dar por culo gaiden, pero kizá vieron q era una cosa q iba a tener repercusión y por eso precisamente lo negaron...

Bah, olvidadme XD , no se muy bien lo q escribo cuando tengo hambre [+risas]
Sephirot Dios escribió:
emm...No es por dar por culo gaiden, pero kizá vieron q era una cosa q iba a tener repercusión y por eso precisamente lo negaron...
Las compañias no suelen desmentir cosas que son ciertas.
Conclusion... que han metido la zarpa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo que esperaba que recapitulasen sobre su "no-existente" juego on-line [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

A mi sí que se me cae la BBA.
para cuando sale el mario tenis? tenda el tipico precio de 54.99?
6 respuestas