[Noticia] Ready at Dawn piensa en Volver o no a PSP

los de Gamasutra han Preguntado a Ready At Dawn (Desarrolladores de Daxter y God Of War) Sobre quizas su "Regreso" a psp ya que sus 2 Juegos se encuentran en el TOP5 de los mas vendidos en Amazon US la semana pasada (Ademas de estas considerado estos 2 Juegos como los Must-Have de PSP) a lo que RaD han comunicado que:

"Maybe we should reconsider this whole ‘no more PSP games’ thing because we seem to be doing pretty good at it"

(algo como: que deben Reconsiderar las palabras de que no harian mas juegos de PSP, ya que estan viendo que su Trabajo ha sido muy bueno)
Ojalá cambien de opinión y vuelvan a desarrollar para PSP. Sony tendría que ficharlos para hacer un Uncharted Portable o algo así.
Ojala... Porque Daxter, Es posiblemente (desde mi punto de vista) el mejor juego de PSP de aventuras... y God of war, es otro must-have con un apartado tecnico impresionante... Estaria muy bien que este grupo de desarrolladores volvieran a Desarrollar en PSP...

P.D.: Un Uncharted, seria casi un sueño jugar a ese juego en PSP [boing], ese para hacer compañia al LBP flipas [carcajad]
Pues seria la mejor noticia del año para PSP sin duda, porque són una de las mejores desarrolladoras en PSP, y un juego nuevo, cualquiera, seria éxito seguro.
A ver si es verdad y tenemos pronto otro GoW...
bravisimo: estos, con konami y square, los putos amos de PSP ^^
Esperemos que sea cierto, una de las desarrolladoras con mucha vision en cuanto a psp, definitivamente deben de reconsiderarlo.
pocos juegos pero calidad exelente!
hicieron daxter, mi juego favorito de pataformas, y el God of War, un juego muy bueno, lastima la duracion...
Probé el Dexter, pero no me gustó nada. Aunque admito que estaba muy bien hecho. El GoW, en cambio, ¡es exelente! No entiendo a qué clase de desarrolladora se le ocurre retirar su apoyo cuando sus juegos son lo mejor del catálogo.
8 respuestas