Noticia real o fake: trofeos por dinero

Viendo una página me he encontrado la noticia que en América se podrá canjear trofeos por pasta... A mi me parece falso pero oye....

http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... e-d-114986
En Microsoft esto existe ya desde hace tiempo... vas ganando puntos con los Gold acumulados y te van dando promos y descuentos exclusivos o vales.

Así que por poder ser... puede ser.
Bueno, al menos los tesoros ya tendrian alguna utilidad. En mi caso no gano demasiado porque paso olímpicamente de los trofeos y no compro nada en digital pero para los cazatrofeos puede ser algo muy interesante.
Por lo visto los acumulados no valen, que si no... [+risas]
como siempre solo en america... que bien nos trata sony a los europeos, como se nota que aqui el mercado lo tienen ganado ya.
erderbi escribió:como siempre solo en america... que bien nos trata sony a los europeos, como se nota que aqui el mercado lo tienen ganado ya.

Todas las novedades empiezan en america y luego al resto.
Tu teoria es una puchada al 100x100
SangReal escribió:
erderbi escribió:como siempre solo en america... que bien nos trata sony a los europeos, como se nota que aqui el mercado lo tienen ganado ya.

Todas las novedades empiezan en america y luego al resto.
Tu teoria es una puchada al 100x100

Si bueno, hay muchas que llegan a Europa pero que se quedan en 3 o 4 países porque si y listo, véase sin ir más lejos el psnow
ojala llegue eso aqui a europa, estaria genial
AndresM escribió:ojala llegue eso aqui a europa, estaria genial

Ya te digo
Imagino que cuenta si tengo cuenta americana porque oye, para cuando compré la PS3 no estaba mi país de opción ̶c̶o̶f̶c̶o̶f̶t̶e̶r̶c̶e̶r̶m̶u̶n̶d̶i̶s̶m̶o̶c̶o̶f̶c̶o̶f̶

Igual si es cierto me jodo porque ya tengo 20 platinos y a un paso del 21 para que me digan que no valen, para esas épocas era un ocioso que se la pasaba todo el día en la consola, hoy por hoy no puedo decir lo mismo
Para lo que dan x 10 platinun mil puntos = a 10 dólares
Sin retroactividad en trofeos es un poco mierder...
DeCrux escribió:Sin retroactividad en trofeos es un poco mierder...

Si lo hicieran retroactivo a @Narcyl tendrían que ponerle un piso.
Ni pa pipas me llegaría a mi....
ros escribió:

Para un par de juegos nos daba [+risas]
Yo me podría pillar un juego gratis cada 20 años [sonrisa] Aunque ya hay gente que le gusta hacerlo gratis cuanto más si tienen recompensa, es buena idea.
ros escribió:

Yo estaba pensando pillar un yate con el dinero xDD
Narcyl escribió:
ros escribió:

Yo estaba pensando pillar un yate con el dinero xDD

barcos y putos, barcos y putos ^^

a ver si llega a europa y el resto del mundo, que tampoco se van a arruinar con semejante ofrenda... y siempre se agradecen las chuches
@Ekir Barcos, Putos y Tomberis, asi la fiesta es mejor xD

Yo creo que acabara llegando a Europa ^^
A ver quién tiene cojones u ovarios pa ponerse con un "juego" de Telltale hasta que no se confirme la llegada por estos lares XD
Los anteriores no sirven, me pasado 5 años para conseguir 2500 trofeos ademas que solo valen a partir del plata que ya no son tantos si llego a 500 ya es mucho y unos 100 de oro y 27 de platino total para nada. Pero para pillarlos en digital tampoco mola los juegos seria mejor que dieran descuentos tipo playstation rewards para que los pudieras invertir en juegos fisicos almenos si no te gusta lo vendes y no pierdes todo
Podrian dar un 10% de los trofeos que tienes ahora en dinero, que ratas son
Solo en América... qué bien
DeCrux escribió:Viendo una página me he encontrado la noticia que en América se podrá canjear trofeos por pasta... A mi me parece falso pero oye....

http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... e-d-114986

Pero solo se podrá canjear los trofeos que se obtengan desde el momento que activen el servicio. Nada de pensar en canjear los tropecientos platinos que tenemos todos.
24 respuestas