[Noticia] Reeves (Sony EU): 2 o 3 veces mas Catalogo en 2009

Imagen David Reeves, Presidente de SCEEurope en una Entrevista ha comentado que PSP tendra 2 o 3 veces mas Catalogo que respecto a 2008, pero por lo que se ve sera Referente a llegada de Titulos a Europa mas que a Nuevos Titulos.

Todo esto se basa a que apartir de Agosto a PSP se le corto la Fuente de Juegos y apenas hubo novedades ya que en 2008 solo se publicaron 44 Juegos en Europa.

Cosas que ha comentado a respecto:

Meristation Noticias escribió:"Ahora puedo decir abiertamente que el catálogo para 2009 es dos o tres veces más fuerte de lo que lo fue el año pasado."

"La competición ha llegado hasta tal punto que las editoras han tenido que publicar para cuatro consolas, sin olvidar el PC.",

"En Japón, muchos editores se fijan en PSP. Por lo tanto juegos como Monster Hunter, Phantasy Star Portable y Dissidia han causado un efecto tan grande allí. Sin embargo, esto no ha sucedido así en Europa".

"Nos quedamos sin juegos alrededor de agosto o septiembre. No teníamos un Monster Hunter ni un Dissidia, pero probablemente desde marzo a julio veréis aparecer juegos de ese calibre".

ahora AVISO esta persona Se Refiere a la Llegada de Titulos a EUROPA no al Desarrollo de titulos en si... y otra cosa no empeceis con el Si pero Todos llegaran en Ingles por que es algo que todo usuario de PSP debe tener ya asumido que el aproximado 80% del Catalogo Futuro de PSP estara en Ingles-Japones.
Pues a ver si llega ya el Juana de Arco... y dudo que tenga el doble o triple de catálogo respecto a lo que ya hay, me imagino que será que habrá el doble/triple de catálogo respecto a los juegos que salieron anteriormente.

Pero vamos, que a mi sinceramente me da igual... prácticamente entre el emulador de PSX y el Monter Hunter 2... sin olvidar el SF3A xD
A ver si es cierto... Ojalá. Sería unos 120 juegos. Que se pongan las pilas, que siempre tardan en salir los juegos y al final uno acaba tirando de importación.

Del Jeanne D'Arc me iría olvidando, por dos motivos: hace año y medio que salió en USA (y dos años y medio en Japón); pero sobre todo porque los malos del juego (aliados con los demonios nada menos) son los británicos, se les pone a parir. Y sólo por eso, dudo que lo traigan. Lamentablemente, ya sabemos que si un juego no sale en UK, tampoco sale en el resto de Europa. Como cuando prohibieron el Manhunt 2 en UK y, después de suavizar el juego, encima tuvimos que esperar más de un año.
que me pase el número de su camello, debe de pasar cosa fina fina....
Colen escribió:que me pase el número de su camello, debe de pasar cosa fina fina....

Basarios escribió:JAJAJAJA

el tio se refiere a llegada de juegos a Europa, en este año asi de pronto tendremos:

Phantasy star Portable, Disgaea 2, Monster hunter Unite, Disssidia, Resistance Retribution, Mana Khemia Student Alliance, Hero For 30sec, Valhalla Knights 2, NFS Shift, LocoRoco 2, Patapon 2, Warriors Orochi 2, Dynasty Warriors MultiRaid, Star Ocean 2, Dragon Ball Evolution, Harvest Moon Sugar Village (aunque no este 100% Confirmado llegara), Mytran Wars, Indiana Jones, guilty Gear Acent Core Plus, Fifa 2010, PES 2010, etc....

hay ya he puesto yo 22 Juegos que llegara a Europa, se podria añadir juegos como Tenchu 4 (Confirmada la USA), Devil Kings Battle Heroes esta dudosa ya que en PS2 solo llego la 1ª Parte y la 2ª (y su Expansion Heroes) tanto en PS2 como en Wii se quedaron en Japon y los de Square-Enix KH, PE3 y AgitoXIII mejor no ya que si saliesen este año lo mas seguro que hasta el que viene no aparecerian en Europa.
La verdad que si, sería darle un buen empujón al catálogo, en vez de tanto desarrolar juegos y que luego ni asomen por aqui.
Esto de las consolas ya se parece a los politicos: Prometen y nadie les cree XD.
un Parrafo de la Entrevista que no lo coloque, pero que al menos ami me interesa...

Eurogamer: Las empresas han dejado de hacer versiones de PSP de sus grandes lanzamientos. Los últimos Tomb Raider, Call of Duty y James Bond no han salido para vuestra portátil -pero sí que lo han hecho en DS. ¿Cuán preocupado estás por eso?

David Reeves: Me preocupa. Estaría bien que algunos de ellos saliesen para PSP, y algunos lo harán, pero no pueden meter sus fichas en demasiadas máquinas.

la Verdad es que esto es algo que me jodio mucho que estos tipos de Juego aunque en NDS sean una Chusta pero han aparecido mientras que en PSP nada de nada, espero que sea cierto la frase de "Algunos lo haran" y vea el Call of Duty Modern Warfare 2 en PSP y Versiones de Titulos Grandes de PS3-360 en PSP.
Este hombre es el mayor mentiroso de sony, yo no me creeria nada:
"Mirror's Edge es exclusiva temporal de PS3"
"Vamos segundos"
y un largo etcetera, espero que sea verdad pero este hombre es un bocachanclas...
El Silmarillion escribió:Este hombre es el mayor mentiroso de sony, yo no me creeria nada:
"Mirror's Edge es exclusiva temporal de PS3"
"Vamos segundos"
y un largo etcetera, espero que sea verdad pero este hombre es un bocachanclas...

xDDDD

Haber si se cumple, y tenemos titulos prometedores para la consola portatil de sony, eso si, necesito ver anuncios pero YA de esos juegos para PSP, porque llega febrero como que no quiere la cosa, y simplemente esta anunciado el Resistance de esos tantos juegos que dicen que van a llegar a europa xD

Aunque claro, LTB, Motorstorm y un largo ETC de rumores y noticias, que estan por confirmar y podrian llegar este año... eso tambien es verdad xD

Por ultimo dire, que si sale un COD para PSP y con multijugador, me lo flipo en colores, y hablo de un COD tipo COD 4... (modern warefare 2 para PSP seria un sueño xD) [+risas]
Me sacan el Jeanne dark, el brave story o el Yggdra aqui y en español subtitulado... y me los vuelvo a comprar vamos XD

soñar es gratis XD
snakes4ever escribió:Haber si se cumple, y tenemos titulos prometedores para la consola portatil de sony, eso si, necesito ver anuncios pero YA de esos juegos para PSP, porque llega febrero como que no quiere la cosa, y simplemente esta anunciado el Resistance de esos tantos juegos que dicen que van a llegar a europa xD

Segun dice empezaremos a ver la Traca de Llegada a Europa y algunos Nuevos Titulos Apartir de Marzo y Junio
Claro que traerá el doble o el trple de juegos a europa... más de la mitad en inglés, sobretodo en el apartado en lo que a juegos nipones (rpg's o tactical games) se refiere [+risas]
[[Cyrano]] escribió:Esto de las consolas ya se parece a los politicos: Prometen y nadie les cree XD.

Que gran verdad XD
Jajaja, pues si...si es que cada vez, a peor...XD. Muchas veces tambien mienten...XD.
15 respuestas