[Noticia Rumor]Imagen de primera demo técnica de Half-Life 3

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Al menos, eso es lo que afirman haber encontrado en PCZilla. La imagen que ilustra esta entrada pertenece, supuestamente, a una demo técnica de la tecnología de Valve para sus próximos juegos, que será mostrada en el SigGraph el próximo agosto.

Así que si no van desencaminados, este es el aspecto que podría lucir el futuro ‘Half-Life 3’. ¿Bonito? Sin duda ¿Realista? Mucho ¿exagerado? Pues hombre, un poco…

Una vez más la innovación se encuentra en la forma de concebir la iluminación. Se trata del próximo escalón en la tecnología de light tracking, que promete conseguir una simulación de la luz mucho más efectiva, imitando como es percibida por el ojo humano al ser reflejada por los objetos de la escena.

Mis conocimientos técnicos no alcanzan como para dar una explicación mucho más compleja pero, básicamente, se trata de encontrar nuevas formas de interpretar los “rayos de luz” que inciden sobre el entorno, simulando su efecto de forma más realista.

Por cierto… ¿a alguien más le parece que tanto light blooming empieza a ser dañino para la vista?



:arrow: Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/05/19-rum ... alf-life-3


[beer] [beer] [beer] :O :O [babas] [tadoramo] Valve is god

Esperemos que las consolas puedan aplicar esta tecnologia
Teniendo en cuenta la forma de trabajar de Valve, que aun están trabajando en HL2 Episode 3... me juego cualquier cosa a que es fake.
Esa iluminación solo sería realista si detrás de las casas ha explotado una bomba atómica, o en caso de que el sol esté apunto de colapsar, porque vaya exageración de brillo.
Realmente lo que dice es que es una demo técnica para sus próximos juegos, no que sea de Half Life 3, así que toca seguir esperando y a ver qué hay de realidad en este asunto.

Saludos! [bye]
No se si será Half Life 3 o lo que sea, pero desde luego es espectacular graficamente
Yo creo que es una simulacion de enfermo de cataratas en la vista
Muy de acuedo con algunas de las opiniones. Se les está empezando a ir la olla en lo que iluminación se refiere.
Aparte de que eso puede o no ser fake, es solo una imagen. No parece nada del otro mundo, esa imagen se puede hacer con el motor de graficos actual, simplemente añadiendole un shader mejor para el agua. Para los que no les gusta el HDR, se puede apagar! De todas maneras como eso se supone que no es HDR ,sino algo mas avanzado, habra que esperar a que salga algo mas de informacion,etc... para quejarse.
Se pasan con tanto brillo, a este paso, en la siguiente generacion de consolas, mas que juegos vamos a tener lamparas.
HDR para toda la familia!
El texto completo con las 3 imágenes


Nota: es un FAKE
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半条命3 技术演示 © Half-Life 3 technology demo

©2008 Valve Soft Half-Life 3 technology demo

Global lighting technology, is currently leading the game most of the lighting way he and light track different from the unit they are more subject to the buffer size limit.

Light-tracking or tracing computer graphics is one of the core algorithm. In the algorithm, the light from the light source was projectile out, when they surface after the time of their applications with all the laws of physics optical transform. Ultimately, light to enter the virtual camera film, the image was generated from. As the algorithm is the complete imaging system simulation, the simulation can generate very complex picture.

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Tracking the light comes from its popular than other methods such as scanning lines rendering or rendering of light to project a more realistic simulation of light, reflection and shadow like this for some other method, it is very difficult to achieve the effect, it is the light tracking algorithm A natural result. Track lighting and visual effects easier to achieve good, so it is usually graphical programming in the areas of the first attempt.

Half-Life 3 to the images become more real, delicate, but he also has drawbacks: track lighting one of the greatest shortcomings of the performance, scanning algorithm, and other algorithms using the data to the consistency between pixels in total Enjoy, but is usually light track will be independent of each light as the light, each must be recalculated. However, this independent approach there are also some other advantages, for example, can use more light to anti-aliasing phenomenon, and when needed can improve image quality.

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Although it has the right to deal with the phenomenon of mutual reflection and refraction, and other optical effects, but the traditional track lighting is not necessarily true image effect, only in very Jinsi or rendering the full realization of the equation can be achieved when the real effect of the true image. As rendering the equations describing the physical effects of each beam, so rendering equation can achieve genuine results of the true, but, taking into account the needs of computing resources, often can not be achieved.

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Thus, all the rendering model can be achieved must be exaggerating the approximate equation, and the lighting on the track is not necessarily the most feasible way. Photon mapping, including some of the approaches are based on the light track to achieve part of algorithms, but can get better results.


game.ali213.net
Pues casi que me quedo con la primera, con las otras dos necesitas gafas de sol para jugar.
Como sea cierto me veo usando gafas de sol pa jugar hasta por la noche (y en las zonas oscuras del juego con gafas de visión nocturna xD)
Yo me juego un brazo a que es simplemente una foto con uno o dos filtros fotograficos, y me juego el otro a que HL3 se vera asi de bien.. :)

Edit: Ouch! Bueno, que al menos sea el izquierdo...xD
Muradin escribió:Como sea cierto me veo usando gafas de sol pa jugar hasta por la noche (y en las zonas oscuras del juego con gafas de visión nocturna xD)


Ya me estoy imaginando en la próxima generación de consolas, hilos del estilo "¿Qué gafas de sol usas para jugar?" con votaciones y todo X-D

Saludos! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
uNkNowN_2.0 escribió:El texto completo con las 3 imágenes

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半条命3 技术演示 © Half-Life 3 technology demo

©2008 Valve Soft Half-Life 3 technology demo

Global lighting technology, is currently leading the game most of the lighting way he and light track different from the unit they are more subject to the buffer size limit.

Light-tracking or tracing computer graphics is one of the core algorithm. In the algorithm, the light from the light source was projectile out, when they surface after the time of their applications with all the laws of physics optical transform. Ultimately, light to enter the virtual camera film, the image was generated from. As the algorithm is the complete imaging system simulation, the simulation can generate very complex picture.

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Tracking the light comes from its popular than other methods such as scanning lines rendering or rendering of light to project a more realistic simulation of light, reflection and shadow like this for some other method, it is very difficult to achieve the effect, it is the light tracking algorithm A natural result. Track lighting and visual effects easier to achieve good, so it is usually graphical programming in the areas of the first attempt.

Half-Life 3 to the images become more real, delicate, but he also has drawbacks: track lighting one of the greatest shortcomings of the performance, scanning algorithm, and other algorithms using the data to the consistency between pixels in total Enjoy, but is usually light track will be independent of each light as the light, each must be recalculated. However, this independent approach there are also some other advantages, for example, can use more light to anti-aliasing phenomenon, and when needed can improve image quality.

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Although it has the right to deal with the phenomenon of mutual reflection and refraction, and other optical effects, but the traditional track lighting is not necessarily true image effect, only in very Jinsi or rendering the full realization of the equation can be achieved when the real effect of the true image. As rendering the equations describing the physical effects of each beam, so rendering equation can achieve genuine results of the true, but, taking into account the needs of computing resources, often can not be achieved.

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Thus, all the rendering model can be achieved must be exaggerating the approximate equation, and the lighting on the track is not necessarily the most feasible way. Photon mapping, including some of the approaches are based on the light track to achieve part of algorithms, but can get better results.


game.ali213.net


como siempre ofreciendo info , eres un maestro :)
A ver cuando se enteran los programadores, que nosotros vemos con los ojos y no con videocamaras: ya está bien de presentar imagenes quemadas!
Venga, que alguien ponga ya mismo el comic de VGCats, que nos lo han dejado a huevo.
Va, ya lo pongo yo mismo :p

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Pues a mi las imágenes me parecen una foto real mal "photoshopeada".
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
PainKiller escribió:Esa iluminación solo sería realista si detrás de las casas ha explotado una bomba atómica, o en caso de que el sol esté apunto de colapsar, porque vaya exageración de brillo.


+1
Ya era hora de ke se dieran cuenta de ke el manejo de la luz es lo ke hace o deja de hacer realista a un juego (en gran medida) , fijaos el GT, si es pura iluminacion! (ke no realismo, ke pegarse un torton a 250 por hora y ke el coche se aga literalmente hacia un ladito... deja ke desear)

pero aun sigo viendo juegos en los ke se olvidan ke cuando disparas un arma en un sitio oscuro, este se tiene ke iluminar! [uzi] [uzi] [uzi]
Al final esFake :-( :-( :-(

al technology le falta la E ajjajajaj

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Siempre nos quedará estas fotos xDD

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zioh escribió:Siempre nos quedará estas fotos xDD

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zioh escribió:Imagen


Al menos, eso es lo que afirman haber encontrado en PCZilla. La imagen que ilustra esta entrada pertenece, supuestamente, a una demo técnica de la tecnología de Valve para sus próximos juegos, que será mostrada en el SigGraph el próximo agosto.

Así que si no van desencaminados, este es el aspecto que podría lucir el futuro ‘Half-Life 3’. ¿Bonito? Sin duda ¿Realista? Mucho ¿exagerado? Pues hombre, un poco…

Una vez más la innovación se encuentra en la forma de concebir la iluminación. Se trata del próximo escalón en la tecnología de light tracking, que promete conseguir una simulación de la luz mucho más efectiva, imitando como es percibida por el ojo humano al ser reflejada por los objetos de la escena.

Mis conocimientos técnicos no alcanzan como para dar una explicación mucho más compleja pero, básicamente, se trata de encontrar nuevas formas de interpretar los “rayos de luz” que inciden sobre el entorno, simulando su efecto de forma más realista.

Por cierto… ¿a alguien más le parece que tanto light blooming empieza a ser dañino para la vista?



:arrow: Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/05/19-rum ... alf-life-3


[beer] [beer] [beer] :O :O [babas] [tadoramo] Valve is god

Esperemos que las consolas puedan aplicar esta tecnologia


Por la descripción parece que estuvieras describiendo el renderizado por radiosidad, lo que a día de hoy es imposible de hacer en tiempo real, ya lo es el ray tracing que requiere 10 veces menos cómputo. Así que yo apuesto a que es fake.
zioh escribió:Imagen


En verdad si os levantais por la mañana y tal y como abrais los ojos os poneis a jugar al Pong en un TV delante de la ventana, dandoos el sol de frente, obtendreis el mismo efecto q mirando esa foto. Y no son graficos NextGen ni DX10 ni hacen falta 7 nucleos cell (o como sea) para mover el juego.

Saludos!
Por la descripción parece que estuvieras describiendo el renderizado por radiosidad, lo que a día de hoy es imposible de hacer en tiempo real, ya lo es el ray tracing que requiere 10 veces menos cómputo. Así que yo apuesto a que es fake.


Existen otras tecnicas que si podrían ser y funcionan en tiempo real, como Ambient occlusion http://en.wikipedia.org/wiki/Ambient_occlusion. Podeis ver un ejemplo en la demo 195/95/256 de RGBA:

http://rgba.scenesp.org/iq/demoscene/195_95_256/195_95_256.htm
http://www.pouet.net/prod.php?which=18252

De todas formas, tiene una pinta de fake impresionante porque la iluminación está demasiado exagerada (por lo menos para mi gusto)
26 respuestas