[NOTICIA] - Se confirma la bajada de precio en USA.

Como bien anuncie hace unos dias, Nintendo tenía intención de bajar el precio de su consola. Por el momento, solo bajará de precio en USA mientras que Europa seguramente tenga que esperar un poco.

La rebaja será de 150$ a 130$, bajando así la consola 20$.
Añado que la rebaja será efectiva el día 21 de este més, es decir un día antes de la salida de Nintendögs.

¿Bajarán las demas (GBA, SP, GBM)? :-|

Se comentaba la GBM a US$100, pero me parece caro debido a que por 29$ adicionales puedas conseguir una DS... ein?

Venga, reestructuración de precios:

DS 129$
GBMicro 89$
GBASP 69$

Se entiende la GBM mas cara por ser nueva y ser destinada a un público mas selecto/detallista.

Aquí en Europa que bajen el precio de los juegos, de 10€ por lo menos porque 39€ me sigue pareciendo caro. Ahora con PSP a la esquina en Europa han de bajar el listón pero anticipadamente, no cuando vean que PSP se come el mercado del viejo continente...
akí no creo que baje hasta Navidad .
lo que sí veremos en septiembre será un pack la mar de molón con el Super Mario 64 DS por 149,90 o el Nintendogs por 159,90 ( este ultimo por confirmar el precio definitivo ) ..... [inlove]

PD : fuente - jesus Molero , jefe departamento audio visual e informatica de Carrefur Granada <---- me habrá tomado el pelo ???? no sé , pero eso me dijo .

Se abren las apuestas señores .
GBM es un capricho para la gente, además, para muchos todavía no existe NDS.
Vaya,pues aqui podrian hacer lo del pack con el Mario 64 DS,que tambien es bastante suculento.
Aunque a mi casi que me da igual,que ya tengo ambas cosas,y muy contento con ambas,en ningun momento me he sentido despilfarrador por su compra :D
Saludos!![bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buen movimiento de nintendo USA. Huy, se olvidan de los PALetos komo siempre ratataaaa
Es raro que Nintendo no prepare nada para la salida de PSP en Europa. [noop]
Haga lo que haga psp se la va a comer con patatas fritas, eso se sabia desde el 1º dia.

Me gusta nds como maquina, pero por su excentricidad mucha gente no la ve como consola "adulta". Aun asi como lo que piensen los demas me la resbala un poco yo seguire pensando que los de nintendo han hecho un buen trabajo.

Estaria molon que saliera una nds con motivos de nintendogs.
tzare escribió:Buen movimiento de nintendo USA. Huy, se olvidan de los PALetos komo siempre ratataaaa

Hombre sería injusto para los americanos q nos bajaran ya el precio a nosotros, alli la consola lleva casi 10 meses a la venta y aki no llega a los 6; la rebaja llegará x navidades o asi
Also escribió:Hombre sería injusto para los americanos q nos bajaran ya el precio a nosotros, alli la consola lleva casi 10 meses a la venta y aki no llega a los 6; la rebaja llegará x navidades o asi

tio mas injusto es para nosotros tener que esperar 4 meses para tener lo q ellos tienen.
BANJO escribió:
tio mas injusto es para nosotros tener que esperar 4 meses para tener lo q ellos tienen.

Ahi le has dao XDD
Pues yo creo que si me la voy a comprar al final, el mario kart online me obligaraaaaaaaaaaaaaa y con estos 20$ menos, mejor
weno...si nintendo baja sobre fexas navideñas k es cuando vienen los "hits" y hace una campaña publicitaria digna ( sin estopa..k lo hagan los coilboxx xD ) van a ganar bastantes puntos..
freaky_snake escribió:weno...si nintendo baja sobre fexas navideñas k es cuando vienen los "hits" y hace una campaña publicitaria digna ( sin estopa..k lo hagan los coilboxx xD ) van a ganar bastantes puntos..

Eso, forastero, no va a pasar en este territorio ( aquí el Sheriff calzonazos es Nomentero España XD ).
BANJO escribió:Haga lo que haga psp se la va a comer con patatas fritas, eso se sabia desde el 1º dia.

¿Me podrias decir también si el PSOE va a revalidar su candidatura en las próximas elecciones? ¿La combinación ganadora del euromillones del próximo viernes? ¿Quién va a ganar la liga este año, y la champions?

Venga juguemos todos a ser Nostradamus...
Bueno, he leído por el foro de GBA, que Nintendo España en su Web pone que lanzarán la GBA Micro el 4/11/05 a 99 euros ( http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=SOh2LS4gWftXSylUc-FNh2M6oOSWLhw- ).

Si la Micro la sacan a ese precio..... veo difícil que bajen la DS a 129 euros..... porque, ¿ quién se pillaba la Micro cuando por sólo 29 euros más te pillas la DS ?

Creo que el futuro de la DS por estos lares irá más por 149 euros con el Mario.

Con el precio de la Micro, se han pasado tres pueblos.....

Recordar que los 129,99 dólares USA son al cambio 105 euros, y los 150 dólares del pack Mario son 121 euros.... como siempre.... aPALeados.
¿No la van a bajar en Japón también? Es que me he encaprichado de la Graphite Black esa y solo la venden allí... XD

Saludos.
16 respuestas