[Noticia] Shuei Yoshida habla del Team ICO

en la Revista Oficial de Playstation, tiene una Entrevista con Shuie Yoshida en la Cual habla sobre el Team ICO.

"Nosotros estamos trabajando en un Juego. Yo he comenzado en un Projecto del Team ICO. Ueda-San se ha unido a mi equipo en Japon para ser el "Animador de Cinematicas", Pero el Creo un video Corto y Dijo: "Yo Quiero esto para Crear un Juego."

Yo Dije:, "Si, Tu puedes hacerlo, pero Tu nunca has echo un Juego.y Nosotros empezamos a buscar a Personas con Experiencia en Ello," Nosotros Reclutabamos a Gente cada tiempo. y por que Fumito Ueda no esta Comprometido, Nosotros Tuvimos que mover el Desarrollo de PSone a PS2. Entonces Yo Nunca pude Terminar el Juego por que me tuve que trasladar a Estados Unidos.

El Primer Juego tardo 4 Años y el 2ª tambien Tardo 4 Años. Comence a Llamarlos el "Equipo Olimpico". Ellos No Tiene Titulos en PS3, Pero Claro por que ellos Tardan 4 Años en desarrollarlo!, Pero ellos tienen algo Realmente, Realmente bueno en Camino

*Traduccion Realizada por: Hibikinaruto (yo)

Imagen
*Imagen Artwork aparecido hace un tiempo que dio nuevamente un hilo de luz al rumor del proximo projecto del Team Ico
Podrías poner el texto original en inglés? es que sin ánimo de ofender la traducción deja un poco que desear... y por qué pones mayúsculas sin motivo?
Texto Original:

"They are working on a title. I started the ICO project. Ueda-san joined my team in Japan as a cinematic animator, but he created a short movie and presented it to me and said, "I want to make this game."

I said, "Yes, let's do it, but you have never made a game. We have to have experienced people do it," so it took a while, recruiting one person at a time. And because Fumito Ueda doesn't compromise, we had to move the development from PSone to PlayStation 2. Then I couldn't complete the game because I moved to the United States.

It took four years and the second game took four years too. So I started calling them the 'Olympic Team.' They haven't released a PS3 title yet - of course not - they'll take four years! But they have something really, really good on the way."

si no ha quedado bien la tradu, la cambio por el texto original y asi se entedera bien (cosa que la e traducido por si alguien no la entiende bien en ingles y piden su traduccion)
Yoshida habla del desarrollo del primer Ico que empezó para Ps1 y terminó en PS2. Hay un dvd de extras para el Shadow of the colossus llamado Project Nico que recoje fases de la versión de Ps1 también se incluye el vídeo al que al que Yoshida se refiere, el vídeo está hecho en un A4000 con el LigtWave, en el Youtube creo que hay vídeos de esta primera versión. Al parecer Yoshida no pudo ver finalizar el proyecto ya que se marchó a USA.

Creo que hay un error en la traducción ya que dice "Fumito Ueda doesn't compromise" cuando realmente querrá decir que no estaba satisfecho con el resultado en Ps1 y que por entonces ya estaba terminado el desarrollo de la Ps2 y decidieron aprovechar la nueva plataforma para hacer el juego que Ueda quería.

Yoshida llamada al Team Ico el equipo olímpico porque hacen un juego cada 4 años... La buena noticia es que para el 2009 tendrá acabado su siguiente juego... Tendremos noticias de ellos dentro de poco.

Hibiki-naruto muchas gracias por postear la noticia, son muy curiosos los comentarios de Yoshida.

Un saludo.
Otro juego del team ico,se esperara kon muchas ganas!!,ya kiero saber mas,primero ico,despues sotc,y...........................

Saludosssssssss
...It took four years and the second game took four years too. So I started calling them the 'Olympic Team.' They haven't released a PS3 title yet, It'll take four years! But they have something really, really good on the way."

Que tal:

"Olympic Team", No puede haber un mejor apodo para esta compañía. Independientemente si sus juegos salen cada 4 años o no, hasta ahora, sus 2 juegos BIEN son merecedores de una medalla Olímpica, mínimo de plata.
Cuando ví en la tienda el juego de ICO, decidí comprarlo para la siguiente semana. Lástima, no volvió a estar disponible. Hace pocos años tuve la oportunidad de ver el juego y enseguida te dan ganas de empezarlo. Ya que tomaste el control, realmente te transporta a esa historia fantástica de luz y obscuridad.
Shadow of the Colossus es una obra magistral y también causa interés mientras va desarrollándose la historia. No me gustó TANTO como ICO, pero es de mis mejores juegos del PlayStation 2.
Para el PLAYSTATION 3, saquen lo que vayan a sacar, este SÍ será una Obra Maestra. No recuerdo exactamente en que año salió el Shadow of the Colossus (supongo que en el 2005), pero si sale su próximo juego en el 2009, será el año de puros JUEGAZOS. Habrá que ahorrar desde ahora.
con que ganas espero este juego, el ICO me gusta mucho [sonrisa]
Que será que será, que sera....
Es el mismo mensaje con la misma foto que puso ya un usuario en su momento alla por medidados/finales del año pasado. Vamos, que si realmente es nueva la información, el tio dijo lo mismo.
(mensaje borrado)
mangafan escribió:Es el mismo mensaje con la misma foto que puso ya un usuario en su momento alla por medidados/finales del año pasado. Vamos, que si realmente es nueva la información, el tio dijo lo mismo.

entonces, o esto no esta repetido, y o hay nada nuevo, a al tio que lo dijo tenia ganas de owned XD
¿Esto quiere decir que el juego saldrá 4 años después que el SotC?

Vamos, que aún le quedan dos añitos [+risas]
Shawen escribió:¿Esto quiere decir que el juego saldrá 4 años después que el SotC?

Vamos, que aún le quedan dos añitos [+risas]

Un poco menos, el Shadow Of The Colossus es del 2005, por lo tanto en teoría lo nuevo del Team Ico tendría que salir el año que viene
Que yo recuerde el SOTC salio en 2006, y en meri la fecha esta puesta: 15/02/06
Me pareceria mas normal que saliera en 2010 que en 2009, nose porque.
Pues a mí me echareis a los leones, pero la verdad es que ICO no lo he terminado por que se me hace cansino y largo.... cuando Shadow of the Colosus se me hizo ameno y muy bueno e interesante.... espero engancharme otra vez al famoso ico y terminarlo ya que se dice que es tan bueno...

Saludos.
ico es excelente ese juego me parece genial. yo nunca lo termine. llegue a un lugar que nunca supe que hacer :-| . pero me acuerdo que cada ves que avanzaba era un respiro ja ja. y el juego lo perdi. si no lo intentara pasar de nuevo. saludos
xauet escribió:Que yo recuerde el SOTC salio en 2006, y en meri la fecha esta puesta: 15/02/06
Me pareceria mas normal que saliera en 2010 que en 2009, nose porque.

En Europa si que salio en el 2006, pero el juego es del 2005

http://es.wikipedia.org/wiki/Shadow_of_the_Colossus
El juego fue lanzado en Norte América y en Japón en Octubre del 2005, y fue lanzado más tarde en Europa en Febrero del 2006

PD: Ademas te lo confirmo yo mismo que tengo la versión NTSC-U y claramente pone como año de publicación 2005
Es que el SotC tardó alrededor de 1 año en venir a Europa... era algo bastante "normal" por entonces :-|.

Por mi mejor que se publicase en 2005, asi ya queda menos para éste [sonrisa]
Holaaa

Bueno, ya queda menos siempre y cuando empezaran el desarrollo del juego en el 2005... si tardan 4 años y empezaron el año pasado a programarlo, jajajajajaja..

Tengo el ICO y el SHADOW. y son 2 de los mejores juegos que tengo para la ps2, por gráficos, historias, desarrollo.. una pasada.. ah, i el ICO vale la pena terminarlo, es genial...

Osea que espero que este para la ps3 sea igual de bueno, y que hayan empezado la programación el el 2005, jejejejeje

Un saludo

Joaquin
20 respuestas