Noticia: Sintonizadora TV para Ds

En Octubre se pondra a la venta en japon una sintonizadora de TV para GBA Sp/ Nintendo DS a un precio aproximado de 72 euros.
es un accesorio oficial de nintendo esperemos verlo por aqui.

Imagen

Fuentes NDSart
Mas años que la propia DS tiene esa noticia :)

Esperemos que se vea bien, aunque parece un tocho más grande y pesado que la DS :S
asi? ¬¬ pues no se si algo decia yo q me sonaba pero si la fecha de salida es octubre del 2005 y lo ponen para reservar en lik sang. pues...... tampoco esta de mas recordarlo pq ultimamente parece estar olvidado. xDD
se ve grande i pesado kom el de GBA...i como rule =... [lapota]
de todas maneras e revisado los foros y no se comenta nada del TV tunner, y no creo q sea tan pesada esa ademas usa 4 pilas tipo AAA, vamos q son como las pilas de la GB pocket, parece pesada pq en la foto parece un tocho pero no creo q sea tanto.
si es de tdt, pa la saca, si no ya se lo pueden confitar.
joder el sintonizador de game gear me parecia mostroso pero comparado con esta bestialidad se queda ridiculo. Como coño se le ocurre a nintendo sacar una cosa asi.
No os confundais, ese TV tunner está "sacado" y no puesto. Imaginad tener una doble DS.

Aún así, quien quiera una TV portátil no será para llevarla en el bus.
Aun estando dentro de la consola sigue siendo una pasada me sorprende que vallan a sacar esa mostrosidad cuando hace mas de 10 años sega puedo sacar un aparato mucho mas pequeño.

PD: En mi caso si tuviera una teleportatil seria exactamente para llevarla en el bus en el coche y demas sitios por k si no para que me sirve una tele portatil [+risas] [+risas] [+risas]
¿En el bus ponerte una TV? Que freak de atulado...
La verdad es que esa imagen ya tiene bastante tiempo y desde luego parece un tocho inmenso.
La noticia es buena.. pero para lo que echan por la tele.. como que no merece la pena [uzi]
SASUKE01 escribió:¿En el bus ponerte una TV? Que freak de atulado...

Mi tesoroooooo [babas] [babas] [babas] [babas]

pR0gR4m3R escribió:La noticia es buena.. pero para lo que echan por la tele.. como que no merece la pena

Estoy contigo la verdad es que en España ese invento no tiene muxo futuro prefiero el m3.
la unica utilidad q le veio es ver la tele y como yo apenas la veo, pos ahi va mi respuesta.pero en temas friki me mola como curiosidad.
Troncos...

Estais peor de lo que pensaba, ¿No teneis suficiente con aguantar la tv en casa?
14 respuestas