En Octubre se pondra a la venta en japon una sintonizadora de TV para GBA Sp/ Nintendo DS a un precio aproximado de 72 euros.
es un accesorio oficial de nintendo esperemos verlo por aqui.
asi? ¬¬ pues no se si algo decia yo q me sonaba pero si la fecha de salida es octubre del 2005 y lo ponen para reservar en lik sang. pues...... tampoco esta de mas recordarlo pq ultimamente parece estar olvidado. xDD
de todas maneras e revisado los foros y no se comenta nada del TV tunner, y no creo q sea tan pesada esa ademas usa 4 pilas tipo AAA, vamos q son como las pilas de la GB pocket, parece pesada pq en la foto parece un tocho pero no creo q sea tanto.
joder el sintonizador de game gear me parecia mostroso pero comparado con esta bestialidad se queda ridiculo. Como coño se le ocurre a nintendo sacar una cosa asi.
SASUKE01
eoliando
3.623 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
Aun estando dentro de la consola sigue siendo una pasada me sorprende que vallan a sacar esa mostrosidad cuando hace mas de 10 años sega puedo sacar un aparato mucho mas pequeño.
PD: En mi caso si tuviera una teleportatil seria exactamente para llevarla en el bus en el coche y demas sitios por k si no para que me sirve una tele portatil
SASUKE01
eoliando
3.623 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza