Noticia sobre CFW 4.00 (SERA FAKE? NO LO SERA?)

Noticia sacada de un foro, no doi la web hasta respuesta de admins.

como ya muchos hemos pasados de la ilusión a la desilusión con cada scener que se pronuncia y comenta que publicara un CFW que correrá de todo y sin Brikeo.

aquí la publicación oficial de MR EGG, que indica tener todo listo para esta navidad, tambien indica que tendra un vídeo hoy a las 21:00 pm hora europea.

su LEMA
we are making a 4.00 CFW for the PS3!

Imagen

FUENTE:::.... http://twitter.com/#!/theeggdevs
Esperemos que a las 21h nos llevemos una sorpresa ;)
mas humo y prometer algo.. pero poco publicar.. la ps3 es la consola con mas fakers de la historia sin duda..
a hypearse un rato pues
Por lo menos nos hypemos un rato nada más, tanto tiempo a la espera.. qué son un par de horas de esperanza? xD
aclaro que solo ha dicho que hoy va a sacar un video demostrandolo, y que pronto liberara el cfw no tiene fecha pero segun dijo que seria antes de navidad y por todo lo que ha habido ultimamente yo diria que no os ilusiones hasta que veais el pup que ya hemos visto muchos videos y luego nada
seguro que lo sacan el dia 28...
Seria genial, aunque todavia estoy esperando algo parecido : el cfw del TUHTA.

supongo k algun dia algo saldrá, la question es cuando ???

Saludos.
mgr
Stifler escribió:seguro que lo sacan el dia 28...

Tienes que tener en cuenta que en muchos sitios no tenemos el dia 28 de diciembre como los algo especial ,celebramos el dia de las bromas el 1 de abril.
rezze escribió:
Stifler escribió:seguro que lo sacan el dia 28...

Tienes que tener en cuenta que en muchos sitios no tenemos el dia 28 de diciembre como los algo especial ,celebramos el dia de las bromas el 1 de abril.

bueno en esto de los cfw.. el dia de las bromas es todo el año.. es como cuando dicen las vacaciones de los gitanos.. todo el año..
ya son las nueve en punto y ahora que jejejej
los que ablan tanto del humo aver si se aogan ya y no todo lo q sale se lo fuman
Hoy subieron un video pero de CFW 4.0 kakaroto no de mr egg y ya pasan de las nueve así que caso cerrado.

DaruKu-sama escribió:
Pero era a las 9 en horario europeo, si toma como referencia Reino Unido (GMT) serían las 10 de aquí (GMT+1)
Yo no me lo acabo de creer, pero esperemos.
Saludos

Ok en ese caso en 40 minutos saldremos de dudas.
Noriko escribió:Hoy subieron un video pero de CFW 4.0 kakaroto no de mr egg y ya pasan de las nueve así que caso cerrado.

Pero era a las 9 en horario europeo, si toma como referencia Reino Unido (GMT) serían las 10 de aquí (GMT+1)
Yo no me lo acabo de creer, pero esperemos.
Saludos
Yo apuesto por otro Fake, scener desconocido y aununciando para Hypear al personal. El consejo, no crearse falsas esperanzas que luego vienen las decepciones. Ojala me equivoque, pero esta generacion ya llevamos muchos Eggs por el camino.
¿Todavía no hemos aprendido nada después de tanto lammer?.

En fin...
eRgAlle escribió:¿Todavía no hemos aprendido nada después de tanto lammer?.

En fin...

Yo lo que no entiendo es lo que ganan ellos, ¿pasar el rato quizás?

PD: Me encanta la serie de tu avatar XD
a ver sorprendanme. ese video?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi que este tio nos ha tomado el pelo.
Uno no avisa de que va a hacer algo. Uno lo hace y luego avisa de que lo ha hecho. Digo yo que debiera ser así la cosa.
Es tan dificil esperar que salga algo definitivamente y luego publicarlo? O al menos anunciarlos en un hilo ya habierto, me parece que hay bastantes ya. [+furioso] Anuncios, anuncios, avisos, avisos y nada. :-|
En serio no os cansáis ya de esto? LLevamos 2 meses abriendo post de cfw ficticios, deberían anterior los hilos cuando haya algo publicado, por que yo mañana me abro un twiter como súper kakaroto y digo que voy a sacar el cfw 4.01 totalmente funcional y soy dios durante los días que me salgan del alma sólo con videomontajes xdddddddd
no se desesperen, seguro dijeron 9 de la noche de Mexico, y apenas son las 4:13, asi que todavia hay tiempo.

(estoy siendo sarcastico) [flipa]
Tranquilos,ha ocurrido un fallo en el continuo espacio-tiempo y este ultimo dia no ha ocurrido. Mañana lo saca fijo
Es para fliparlo en colorines. Un tío que no conceis de nada se hace un twitter y dice que tiene un cfw 4.00 ¿y algunos hasta os lo creeis?
Menuda cantera de pardillos... Tomo nota, por si algun día me da por montar una estafa, ya se donde encontrar primos.
Jur...

Lo que no entiendo es que nadie reporte para cerrar el hilo.

Como norma general cerramos todos los hilos sobre futuribles, y más cuando los autores de esos futuribles no cumplen lo prometido.

Un saludo.
27 respuestas