Noticia sobre Demo Fifa 2005 Hobby Consolas..

Hola compañeros. Hoy me he kedado un poco pillado al ver una cosa, aunk no se si será fallo del cdloader o de k, en fins, ahi va:

Hoy he cargado mi AR2 y despues el cdloader 1.2, que por si alguien no lo sabe, esta version trae abajo en el centro un indicador de lo que ocupa el CD/DVD que hayamos insertado. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa, que al meter el DVD de la demo del Fifa2005 para refrescar el TOC, me ha puesto que ocupaba 4.30Gb y no 4,37Gb como dice el PC. No se xq, pero yo creo más a mi ps2... ya que todos los TOCs que he visto anteriormente son los verdaderos, así que este tb puede serlo.

Si esto fuera cierto, akí estaría la respuesta a xq la demo de hobby consolas no carga algunos juegos o los carga malamente... y es simplemente xq no tiene el toc maximo...

Bueno... ahi os dejo eso, jeje

Al final nos hemos gastao 3 leuros pa nah, :P :P
Pues no se que decir, pero la demo del fifa2005 tiene que tener un TOC de 4'37Gb porque el Second Sight (sin reducirle el TOC con tu manual) me lo coge refrescando el TOC con ella, y con el swap magic dvd no me lo coge.
Yo no se q decirte quizas sea un fallo de esa demo, cosa q me extrañaria, pero yo me fiaria mas del medidor del pc q el del cd loader,de todas formas como dice el compañero carga el second son problemas asi q tiene el tamaño, un saludo [bye]
Totalmente de acuerdo. Resulta que hoy por fin he logrado hacer funcionar mi copia de Second Sight que hice sin saber lo de la reducción de TOC, y lo he hecho funcionar con CDLoader y la demo del Fifa 2005.

Genial!!!
yo tambien estoy seguro de q tiene 4,37 GB y lo digo porq lo he probado con el devil may cary 1 q se me quedaba colgado en una presentacion q salia cuando en el menu principal del juego no seleccionabas nada y ahora con la demo del fifa va de lujo

salu2
El tema está, creo, en que hay a mucha gente q no se lo lee bien la ps2, y ésta no valida el toc entero de la demo. Creo q por eso a la gente le hace cosas extrañas, porque como la ps2 no lo lea bien, no valida todo el toc, sino sólo lo que es capaz de leer.

Salu2
Pues fijo que va a ser eso... que putada colega, jeje
POPI escribió:El tema está, creo, en que hay a mucha gente q no se lo lee bien la ps2, y ésta no valida el toc entero de la demo. Creo q por eso a la gente le hace cosas extrañas, porque como la ps2 no lo lea bien, no valida todo el toc, sino sólo lo que es capaz de leer.

Salu2

q raro no, si no lo leyese bien no funcionaria la demo no??'

salu2
Hay a gente q la demo se la lee perfecta y por tanto también valida bien con el cdloader.
A mi por ejemplo, NO me va la demo, hace unos ruidos infernales y no carga ni una sola pantalla. Luego la uso como dvd de toc, y con juegos de bajo toc bien, pero con juegos de toc alto(q no superan el toc de la demo) mal. Debe ser eso, q hay gente q la ps2 le lee la demo fatal, como mi caso.

A la gente que le vaya bien la demo (sin ruidos ni patinazos, ni cosas raras jugando al FIFA y al cargar) que confirme si la demo le va bien validando el TOC con los backups.
a mi por ejemplo la demo me funciona bien para jugarla y tambien perfecto para validar con juegos de gran toc como devil may cry, second sight, star wars battlefront, etc

salu2
a mi el devil may cry no m lo carga cn la demo del FIFA 2005, se m keda pillao cn el video del principio, uno d ellos...

pero si lo paso m va bien el juego...

nose creo k al final tendre k comprarme el DMC platinium...

el the getaway es un backup d un backup i tampoco m va, grabao a 1x cn dvd decrypter i verbatim -R

el Splashdown, un backup de un original i aveces se cuelga...

nose esto del COGSWAP aveces m parece un poco chapuza...

i el chaos legion tabn es un backup d original i el menu va lento i aveces ni carga... nose...

me ha desilusionao muxo esto... mi PS2 no reo k ste rota... xo yo tenia entendio k habian unos 10 juegos k no podias cargar a traves d cogswap, xo x lo k veo hay muxos mas...

en fin, un saludo
No se, pero en mi PS2 he cargado más de 500 Backups con la demo que venía en el 2002 en la Revista de Playstation 2 Diciembre, y ningún problema. A mi todos me van.

SAlu2
A mi tambien me pasa lo q me dice Popi mi V4 le cuesta trabajo leer la demo asi q no la puedo usar para validad el Toc.... [triston]
k@iSer escribió:a mi el devil may cry no m lo carga cn la demo del FIFA 2005, se m keda pillao cn el video del principio, uno d ellos...

como ya he escrito cuando lo cargaba con el sm dvd 2.0 se me quedaba colgado en uno de los videos demo, esos q cuando no seleccionas nada durante un tiempo en el menu principal aparecen, pero cuando refresque el TOC con la demo del fifa 2005 todo perfecto. Por tanto lo q dice POPI parece q es la mejor teoria: algunas de las demos han salido en mal estado y por tanto no sirven para validar

salu2
13 respuestas