NOTICIA SOBRE EL wE7!!!!!!1

Por lo visto la popular saga de "wining" no tendra la version revisada, es decir, no veremos el Wining eleven 7 F.E

para leer mas aki teneis la noticia

PD: aunke mas de uno usara sus propias actualizaciones . no? [tomaaa]

salu2
Hombre... no es por nada... pero esta noticia ya tiene "telarañas.." jejejeje [+risas]

Saludos
Polter2k
[fumeta]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
HOSTIA Q NOTICION NO LO SABIA !!!!!!!!!!! [flipa]

PD: No pretendia ser muy malo.... [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya logro verlo, pero al ser ntsc se ve mal, ke hago???

[oki] [oki]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya logro verlo, pero al ser ntsc se ve mal, ke hago???

[oki] [oki]

Te refieres a que se te ve en Blanco y Negro.... o se ve mal de mal....???

Aunque este tema de la captura mejor ma mandas un privi que aca no tiene nada que ver con el hilo..... [angelito]

Saludos
Polter2k
:Ð
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
bazia la bandeja!!! [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º]

aver ahora pruebaaaaa

Borre varios mensajes...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Lo dije yo hace un mazo de meses, y mucha gente me dejó por mentiroso.. ahora ke traguen [tomaaa]

Enga Thx por la noti aunke esté caducá xD (y haber si van sacando más fotos y videos ke solo keda 1 mes..)

Salu2.
Cierto, esto se sabía ya hace tiempo. Además de que hay hilos de comentarios sobre el We 7 donde se pueden postear este tipo de cosas.... y no abrir hilos nuevos... ;-)
Escrito originalmente por Polter2k
Hombre... no es por nada... pero esta noticia ya tiene "telarañas.." jejejeje [+risas]

Saludos
Polter2k
[fumeta]

lo siento pero yo me entere ayer :-(

salu2
yo me acabo de enterar ahora,gracias Kos,aunke tb hace mucho tiempo q no entro por aki

salu2!!!!
hay gente que no entra en el hilo de WE7 porque el nombre del hilo está mal, y porque hay ya demasiados mensajes. (deberia poner hilo general WE7 o algo así...)

Bueno, esperemos que nadie postee nada más ahí i se "hunda" en la segunda página. Así, cuando salga una noticia alguien creará otro hilo, i todos lo seguirán desde ahi...

joder, como me aburro! vaya chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Konami... mira que me estás haciendoooo!!!! [carcajad] [agggtt]
Escrito originalmente por DeKuWa
Cierto, esto se sabía ya hace tiempo. Además de que hay hilos de comentarios sobre el We 7 donde se pueden postear este tipo de cosas.... y no abrir hilos nuevos... ;-)

sorri pero kuando lei la noticia me entraron la siete cosas y me disppuse a ponerla sin pensar ke habia hilos especiales por as decirlo.

Si e molestado lo siento estare mas atento jejeje

salu2
12 respuestas